“NO HAY PALABRAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Añadiste el The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Tenerife, España
“NO HAY PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este fin de semana mi esposo y yo celebrabamos nuestro aniversario, y nos quedamos en este precioso hotel al sur de Tenerife. Estamos sorprendidos realmente de todos los detalles tan exquisitos en nuestra habitacion, la atecion del personal en cualquier area donde te encuentres es impresionante, Aqui lo tienes todo y no es necesario salkir a buscar nada...
Su playa es preciosa, sus vistas a la Isla de la Gomera y a todo su alrededor es Excelente. no hay palabras, visitenlo lo recomendamos ampliamente.
Gracias " Abama " por tan bello fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una Villa, todo es fantastico, la cama , las almohadas, el servicio de habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

976 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En este hotel de lujo, se puede disfrutar de una absoluta tranquilidad, con excelentes vistas a la Gomera,un magnífico spa, campo de golf y acceso exclusivo a la playa. El bufé de desayuno es excepcional. Todo un placer para los sentidos, aunque un poco retirado de todos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Coger suite con vistas a La Gomera y el mar
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LAS PALMAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos hospedados en septiembre en las Villas Tagor, un remanso de tranquilidad, aunque cuándo repita creo que cogeremos las villas que están a ras de la piscina, ya que si coges las que están en la segunda planta que se supone que son superiores por las vistas que son preciosas, para ir a la piscina tienes que dar toda la vuelta.

De resto, todo inmejorable, felicitar a todo el personal porque atienden con un trato exquisito, en la piscina nos sentíamos como en casa, saludos a Rocío la socorrista, gran profesional.

Repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son perfectas . Hay piscinas que no admiten niños !!!!!! genial si lo que quieres es descansar, dormir y no oír gritos . La playa que tiene es una maravilla agua clarísima y atención inmaculada . Sin dudarlo volveré . El spa es bastante sencillo pero esta bien. El personal encantador

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en las villas , las que estan en las esquinas son mas grandes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de un retiro de unos días y sólo puedo decir comentarios positivos de sus detalles y atenciones. El lugar es un paraíso. Las habitaciones muy confortables y las camas comodisimas. El detalle cada noche de abrir las camas y colocar agua y bombones en la habitación nos cautivó y nunca vimos en qué momento lo hacian.. cierto que hay bastante personal extranjero pero todos dominan el español. Quisiera aproverchar para mencionar la profesionalidad y amabilidad de Andrea en la recepcion, Héctor Cristian y Eloy en la entrada, los socorristas de la piscina, Erika en el spa y Mari en el funicular. Gracias por hacer nuestra estancia más agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Destinia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.