“excelente Abama!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Añadiste el The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
“excelente Abama!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me quedo sin palabras del gran fin de semana que hemos pasado... impresionante! Y la atención de todo el personal es realmente excelente!

He estado en muchos hoteles 5 estrellas y sin duda es el que mejor atención prestan al cliente.

Sin duda volveremos de nuevo!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hola a tod@s.no suelo prodigarme en este tipo de opiniones en la web, pero creo necesario hacer este ccomentario. He estado hospedado un fin de semana de septiembre en las villas tagor, q es exclusivo para adultos. no son villas independientes, son habitaciones encajonadas de 4 o 6 habitaciones en bloque y de verdad me esperaba otra cosa. No es un gran lujo, NO. el personal se merece un sobresaliente. amable simpáticos atentos. y bien el restaurante argentino. En el restaurante el mirador pedi a la carta huevos revueltos trufados y estaban hechos con huevina( es un producto sustituto del huevo) y de trufa.... nada, una estafa! el jamon de bellota no era bueno , estamos hablando de un gran lujo, no lo cambio por el Red level del palacio de isora, de melia. q es 5 Lujo no se arrepentirán. en el abama me ofrecieron iPod con sounrraund, y se lo llevaron el dia anterior a mi salida sin decir palabra, los canapes de la piscina q ofrecen gratuitamente son una por-quería. me dieron una habitación sin vistas y en la planta baja. soy canario pero todos los meses me escapo un finde a un hotel a desconectar, piscina, relax, etc. Nunca me han pedido crédito obligado aquí parece q si no se los quise dar, yo pago lo q consumo, aunque sea con tarjeta claro , pero al momento. ha cambiado mucho, por lo q me han dicho después, no se puede igualar al bahía del duque q es lo mejor y encima mas barato, en calidad precio lo mejor sin duda el Red Level del Palacio de Isora de la cadena melia, y la gastronomía sobresaliente en este ultimo, no volveré NUNCA. soy imparcial y sincero en lo q digo, ah se me olvidaba q tenia gratis un circuito de spa y allí no había nadie q te dijera u orientara en el circuito.cutre. el mejor spa sin duda el hotel botánico en puerto de la cruz, y el del bahía del duque por supuesto. pero este ultimo no tiene piscina exclusiva para adultos pero si la Hacienda y villas privadas con piscina.toda una gozada, un saludo, este mes me voy al H10 Gran tinerfe a la zona Privilege me lo han recomendado y solo es 4*, ya dejare comentarios en unos días. aquí en canarias hay hoteles de 4* con servicio y atenciones de gran lujo en las zonas vip q no envidian a ningún Gran Lujo. un saludo a los lectores de triapvisor.a partir de ahora sere asiduo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Adeje, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un magnífico hotel. La atención de todo el personal es inmejorable, especialmente el Sr Cedric Paquay, muy profesional y con una amabilidad indescriptible, nunca había visto tanta amabilidad y educación. El buffet del desayuno es espectacular. La limpieza, tanto en las instalaciones como en las habitaciones y especialmente en los baños es excelente. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse. Sin duda para volver y recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El Abama Golf & Spa Resort de la Isla de Tenerife, Canarias, España, es uno de los mejores resorts de gran lujo de toda Europa. Y sin embargo su relación calidad-precio es imbatible!! El resort se extiende en miles de metros cuadrados por una montaña inclinada hacia el mar, con unas contrucciones bellisimas y armonicas que encajan perfectamente con el terreno, entre una vegetación tropical maravillosa. Rodeado por un fantastico campo de golf de 18 hoyos, multiples piscinas, una playa privada, cerca de 10 restaurantes de cocinas de todo el mundo, incluido uno del chef Martin Berasategui. El Spa es tambien uno de los mejores del mundo que hemos visitado y a un precio muy razonable. Y lo mejor de todo: el SERVICIO: espwectacular!! Ni una mala cara. Al contrario todos los empleados dan ese pequeño extra de calor que diferencia el buen servicio del servicio EXCEPCIONAL!! En definitiva no existe a mi parecer mejor relacion calidad-belleza-servicio-precio que la que aporta ABAMA. Y encima con el clima maravilloso de Canarias en cualquier epoca del año. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas con vistas al mar, por solo 60€ mas la habitacion doble, son fantasticas con una amplia t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este fin de semana mi esposo y yo celebrabamos nuestro aniversario, y nos quedamos en este precioso hotel al sur de Tenerife. Estamos sorprendidos realmente de todos los detalles tan exquisitos en nuestra habitacion, la atecion del personal en cualquier area donde te encuentres es impresionante, Aqui lo tienes todo y no es necesario salkir a buscar nada...
Su playa es preciosa, sus vistas a la Isla de la Gomera y a todo su alrededor es Excelente. no hay palabras, visitenlo lo recomendamos ampliamente.
Gracias " Abama " por tan bello fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una Villa, todo es fantastico, la cama , las almohadas, el servicio de habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 660 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.