“Excelente hotel para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Añadiste The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
“Excelente hotel para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel es de los mejores de la isla de Tenerife. Cabe destacar el personal en general, especialmente en el Kid´s Club y los chicos en la playa. La playa fantástico, tranquilo, la mejor para ir con niños. Servicio de comida en tu hamaca. Hay juguetes de playa para los niños. Solo estuvimos en la piscina arriba que es para familia, también muy bien y juguetes hinchables para los niños. El desayuno se sirve tanto en el restaurante grande que en el argentino. Es lo mismo y en el argentino hay menos gente. La calidad del argentino podría mejorar por la noche, carnes mejorables. Ya que estuvimos con niños no cenamos en Kabuki o M.B. (que el mismo dia dieron su segunda estrella). El Gym bastante bien. Spa no es lo mejor que he visto (zona de aguas; masajes etc no puedo opinar). Teníamos un suite, grande y amplia, terraza. Recomiendo este hotel a familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: familias con niños en edificio principal, en pareja en las villas Tagor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Situado junto a una plantación de plataneras en el sur de Tenerife, el hotel Abama es todo lujo. Buen servicio, buena comida, restaurantes con estrellas Michelin, zona sólo para adultos, acceso a una playa pequeña y acogedora, con el agua cristalina. Habitaciones amplias, y muy bien decoradas, camas muy confortables.

Totalmente recomendable. Apto para ir con niños y en parejas. Apto para todo el que se lo pueda permitir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estabamos invitados por unos familiares a pasar un par de dias en el hotel y al final solo nos quedamos uno. Este hotel es carisimo para el servicio tan deficiente que da, he estado en hoteles muchisimo más baratos en los que me han atendido mejor. Primero nada más llegar el primer problema, las habitaciones que reservamos eran con vistas al mar y cuando llegamos nos dijeron que nuestras habitaciones eran con vistas al resort y que no había posibilidad de cambio porque estaba lleno el hotel, esto era totalmente falso porque horas después estando en recepción para otro tramite un aleman se quejo de lo mismo y del pollo que estaba montando enseguida le dijeron que ya le consiguieron una habitación así que nosotros pagando lo mismo fuimos ciudadanos de segunda. Segundo problema, pasada una hora y media de hacer el check in nos llama una de las personas con las que ibamos para decirnos que nuestro coche seguia en el mismo lugar en el que lo dejamos con todo abierto, ventanillas etc... bueno ya baje supercabreada y me dicen que como había cambio de turno se les olvidó nuestro coche, no me lo podía creer. Tercero, al dia siguiente en el desayuno, llegamos a las 9 al comedor y lo primero que hicimos fue pedir unos batidos, pues pasaron 45 min hasta que nos los trajeron y encima me pusieron a mí uno que no pedi y claro como todos tenían el mismo color hasta que no lo probé no me di cuenta. Las televisiones no se ven bien en las habitaciones. Mi conclusion es que no vale lo que cuesta, he estado en hoteles de 100 euros en los que me han atendido con más profesionalidad y rápidez que este. Las habitaciones no estan bien insonorizadas hacia los pasillos y oyes a todo el mundo pasar.Muchos de los empleados no hablan ni papa de español y estaban tan overbooking que veias a los mismos empleados en diferentes puestos, deberian de contratar más personal porque es absolutamente necesario para estar a tope el hotel como estaba. Yo no pienso volver a este hotel, probaré en el Mirador o en el palacio de isora a ver si no me defraudan como este lo ha hecho.

Consejo sobre las habitaciones: da lo mismo la habitación que pidaís porque luego os darán la que ellos crean conveniente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me quedo sin palabras del gran fin de semana que hemos pasado... impresionante! Y la atención de todo el personal es realmente excelente!

He estado en muchos hoteles 5 estrellas y sin duda es el que mejor atención prestan al cliente.

Sin duda volveremos de nuevo!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hola a tod@s.no suelo prodigarme en este tipo de opiniones en la web, pero creo necesario hacer este ccomentario. He estado hospedado un fin de semana de septiembre en las villas tagor, q es exclusivo para adultos. no son villas independientes, son habitaciones encajonadas de 4 o 6 habitaciones en bloque y de verdad me esperaba otra cosa. No es un gran lujo, NO. el personal se merece un sobresaliente. amable simpáticos atentos. y bien el restaurante argentino. En el restaurante el mirador pedi a la carta huevos revueltos trufados y estaban hechos con huevina( es un producto sustituto del huevo) y de trufa.... nada, una estafa! el jamon de bellota no era bueno , estamos hablando de un gran lujo, no lo cambio por el Red level del palacio de isora, de melia. q es 5 Lujo no se arrepentirán. en el abama me ofrecieron iPod con sounrraund, y se lo llevaron el dia anterior a mi salida sin decir palabra, los canapes de la piscina q ofrecen gratuitamente son una por-quería. me dieron una habitación sin vistas y en la planta baja. soy canario pero todos los meses me escapo un finde a un hotel a desconectar, piscina, relax, etc. Nunca me han pedido crédito obligado aquí parece q si no se los quise dar, yo pago lo q consumo, aunque sea con tarjeta claro , pero al momento. ha cambiado mucho, por lo q me han dicho después, no se puede igualar al bahía del duque q es lo mejor y encima mas barato, en calidad precio lo mejor sin duda el Red Level del Palacio de Isora de la cadena melia, y la gastronomía sobresaliente en este ultimo, no volveré NUNCA. soy imparcial y sincero en lo q digo, ah se me olvidaba q tenia gratis un circuito de spa y allí no había nadie q te dijera u orientara en el circuito.cutre. el mejor spa sin duda el hotel botánico en puerto de la cruz, y el del bahía del duque por supuesto. pero este ultimo no tiene piscina exclusiva para adultos pero si la Hacienda y villas privadas con piscina.toda una gozada, un saludo, este mes me voy al H10 Gran tinerfe a la zona Privilege me lo han recomendado y solo es 4*, ya dejare comentarios en unos días. aquí en canarias hay hoteles de 4* con servicio y atenciones de gran lujo en las zonas vip q no envidian a ningún Gran Lujo. un saludo a los lectores de triapvisor.a partir de ahora sere asiduo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, EasyToBook, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.