Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor 5 estrellas con diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Certificado de excelencia
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“El mejor 5 estrellas con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es mi tercera pernoctacion en este Fantastico Resort 5 ***** incluso para personas que no les guste el golf (como es mi caso) los restaurantes muy buenos, el Kabuki de lo mejor. El personal encantador, lo unico que le falta es un lugar donde tomar una copa y algo de marcha. (A las 12 todo el mundo al sobre)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas son espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    695
    340
    143
    62
    45
Ver opiniones para
452
519
16
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, con cada detalle cuidado y todos los lujos que uno puede esperar en un hotel de este tipo, el spa, las piscinas, la pequeña playa es una maravilla y el servicio que te dan en ella. Lógicamente el precio va en consonancia, aunque los cafés y bebidas me parecieron excesivamente caros.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel es de los mejores de la isla de Tenerife. Cabe destacar el personal en general, especialmente en el Kid´s Club y los chicos en la playa. La playa fantástico, tranquilo, la mejor para ir con niños. Servicio de comida en tu hamaca. Hay juguetes de playa para los niños. Solo estuvimos en la piscina arriba que es para familia, también muy bien y juguetes hinchables para los niños. El desayuno se sirve tanto en el restaurante grande que en el argentino. Es lo mismo y en el argentino hay menos gente. La calidad del argentino podría mejorar por la noche, carnes mejorables. Ya que estuvimos con niños no cenamos en Kabuki o M.B. (que el mismo dia dieron su segunda estrella). El Gym bastante bien. Spa no es lo mejor que he visto (zona de aguas; masajes etc no puedo opinar). Teníamos un suite, grande y amplia, terraza. Recomiendo este hotel a familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: familias con niños en edificio principal, en pareja en las villas Tagor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Situado junto a una plantación de plataneras en el sur de Tenerife, el hotel Abama es todo lujo. Buen servicio, buena comida, restaurantes con estrellas Michelin, zona sólo para adultos, acceso a una playa pequeña y acogedora, con el agua cristalina. Habitaciones amplias, y muy bien decoradas, camas muy confortables.

Totalmente recomendable. Apto para ir con niños y en parejas. Apto para todo el que se lo pueda permitir.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estabamos invitados por unos familiares a pasar un par de dias en el hotel y al final solo nos quedamos uno. Este hotel es carisimo para el servicio tan deficiente que da, he estado en hoteles muchisimo más baratos en los que me han atendido mejor. Primero nada más llegar el primer problema, las habitaciones que reservamos eran con vistas al mar y cuando llegamos nos dijeron que nuestras habitaciones eran con vistas al resort y que no había posibilidad de cambio porque estaba lleno el hotel, esto era totalmente falso porque horas después estando en recepción para otro tramite un aleman se quejo de lo mismo y del pollo que estaba montando enseguida le dijeron que ya le consiguieron una habitación así que nosotros pagando lo mismo fuimos ciudadanos de segunda. Segundo problema, pasada una hora y media de hacer el check in nos llama una de las personas con las que ibamos para decirnos que nuestro coche seguia en el mismo lugar en el que lo dejamos con todo abierto, ventanillas etc... bueno ya baje supercabreada y me dicen que como había cambio de turno se les olvidó nuestro coche, no me lo podía creer. Tercero, al dia siguiente en el desayuno, llegamos a las 9 al comedor y lo primero que hicimos fue pedir unos batidos, pues pasaron 45 min hasta que nos los trajeron y encima me pusieron a mí uno que no pedi y claro como todos tenían el mismo color hasta que no lo probé no me di cuenta. Las televisiones no se ven bien en las habitaciones. Mi conclusion es que no vale lo que cuesta, he estado en hoteles de 100 euros en los que me han atendido con más profesionalidad y rápidez que este. Las habitaciones no estan bien insonorizadas hacia los pasillos y oyes a todo el mundo pasar.Muchos de los empleados no hablan ni papa de español y estaban tan overbooking que veias a los mismos empleados en diferentes puestos, deberian de contratar más personal porque es absolutamente necesario para estar a tope el hotel como estaba. Yo no pienso volver a este hotel, probaré en el Mirador o en el palacio de isora a ver si no me defraudan como este lo ha hecho.

Consejo sobre las habitaciones: da lo mismo la habitación que pidaís porque luego os darán la que ellos crean conveniente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.