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“Exclusividad en un ambiente rojizo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

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The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |  
Sitio web del hotel
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Paquetes hoteleros
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Exclusividad en un ambiente rojizo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Arquitectura rojiza. Enorme hotel con servicio de coches de golf para moverse hacia la playa privada. Personal muy servicial y entrenado para gustar. Echo de menos una mejor señalizacion interna, te puedes perder facilmente. Habitacion muy amplia con gran terraza con vistas a la piscina, el campo de golf y al fondo, el oceano. Paradisiaco. Baño con todo lo necesario, buen wifi. Hay varias tiendas y boutiques de mucho postin. Hay varios restaurantes, argentino, italiano, japones, tapas, ... Hay que reservar por la mañana ya que se llenan. El hotel queda alejado unos 15 minutos de otros lugares habitados y con carretera de curvas, por lo que lo mejor es cenar alli. Sin embargo, no encontre el servicio de cocina a la altura del resto del hotel en las cenas, aunque si en el desayuno, copioso y exquisito. Fui con mi mujer y aprovechamos un dia para dar la vuelta completa a la Isla. No lo vimos todo, volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
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1.133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    604
    301
    126
    60
    42
Ver opiniones para
412
447
13
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos alojamos mi esposa, un bebe y yo. Hotel con un excelente servicio y muy acorde con su categoría. El personal muy atento y cordial y siempre dispuesto a colaborar y solucionar cualquier problema. La habitación esta muy bien es grande con una buena terraza con hamacas,slllas y mesa,y con vistas, en nuestro caso al campo de golf y al mar, con detalles de regalos a los clientes, en mi caso un set de bebe, cápsulas de nespreso, y agua todos los días. La.cuna de mi bebe fue sin costo adicional. Las instalaciones son muy bonitas, estan muy limpias y bien conservadas,y el jardin esta muy bien cuidado y da la impresion de en un lugar idílico. En general el hotel es espectacular. Tiene un servicio de atencion en playa y piscina excelente, así como en recepción, puerta y comedor. El desayuno es amplio y variado con productos de gran calidad. El acceso a la playa se realiza por un mini tren o carritos de golf siempre a disposición de los clíentes, y posee un funicular. Las piscinas son espectaculares y tiene algunas exclusivas para adultos. Tiene muchas actividades para los niños y es ideal no solo para familias sino también para parejas. En la habitacion no se oye ruidos que puedan perturbar la tranquilidad y el descanso. La única pega que le pongo es el restaurante El mirador q me pareció un camelo porque es excesivamente caro para una comida normal. Una botella de Bermejo cuesta 9€ en bodega y en restaurante sobre 18€ y allí sale 45€ es excesivamente desorbitado. Repetiremos en el hotel no por supuesto en el restaurante El Mirador.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos estado alojados en una de las villas y la experiencia ha sido inmejorable. Era espaciosa y llena de detalles: cafetera, agua, bombones, albornoz, zapatillas, tabla y plancha... acceso directo desde el jardín a la piscina. El personal del hotel es amabilísimo. Los restaurantes exquisitos, sobre todo, el Kabuki, el menú degustación estaba delicioso. El spa si bien no es muy grande, está completo, con un pequeño jardín con música relajante, así como con una terraza para poder consumir fruta, café, infusiones... incluído para los usuarios del spa. Las instalaciones son perfectas, pudiendo disfrutar de la playa, de las piscinas correspondientes a las villas, de la piscina principal, de la piscina sólo para adultos, para todos los gustos, estando en todo momento los empleados pendientes de llevarte en los buggyes a cualquiera de las instalaciones. Ya tenemos ganas de volver.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel increible en todos los sentidos, caro ,pero esta justificado, limpio situacion inmejorable ,habitaciones de superlujo, vistas de pelicula me quedo corta en decir cualquier adjetivo .
Tiene un precio alto ,pero esque es ...grandioso. El desayuno el no va mas el trato exquisito , la atencion sublime , todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: yo las que vi eran todas impresionantes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Esta debe ser la sexta vez que nos alojamos en este hotel, la primera vez fue realmente excepcional los detalles con los huéspedes y el buen gusto que encontrabas en cada rincón. Desde que el hotel pasó a gestionarse por Ritz Carlton no ha hecho más que empeorar. En esta ocasión, en dos días, dos enfados: a las 5 pm no funcionaba ninguna de las dos llaves de la habitación, en recepción les constaba que nos íbamos ese día y no al día siguiente, y por supuesto estaba la habitación sin hacer. Después, en el restaurante La Pampa, pedimos una parrillada de pescado, nos dicen que lleva pulpo, cherne y cazón. En el plato aparece una brocheta de chipirones y un langostino. Cuando nos quejamos la explicación que nos dieron era que esa noche había cambiado el plato y no había avisado al maitre.
Aún con esto, no tuvieron ni siquiera el detalle de dejarnos la habitación hasta las 2 de la tarde como habíamos solicitado, se limitaban simplemente a dar su tarjeta para que les avisaras la próxima vez que estuviéramos en el hotel y tener un detalle. Me parece que esta va a ser la última, es una pena porque ha dejado de ser para nosotros el mejor hotel de Tenerife. Se nos ha caído un mito.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abama2, General Manager en The Ritz-Carlton Abama, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Mabelhdez,

Primero que nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir su opinión.

Me entristece leer lo ocurrido durante su estancia y le pido acepte mi disculpas por haberle decepcionado durante la cena y con la reserva incorrecta (una noche en vez de dos).

Todas y cada una de las peticiones de nuestros huéspedes son importantes y nuestro objetivo es complacerlas al máximo y parece que en esta ocasión no hemos sido capaces de hacerlo, por lo que le reitero mis más sinceras disculpas.

Espero que reconsidere darnos otra oportunidad para demostrarle que somos capaces de ofrecer un servicio excepcional.

Saludos cordiales,

David Cayuela
Director General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

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