Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene buenas instalaciones aunque no tube tiempo de disfrutar de toda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Certificado de excelencia
Onda, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tiene buenas instalaciones aunque no tube tiempo de disfrutar de toda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel es celeste con buenas vistas al mar buen servicio y unas amplias habitaciones los jardines y piscinas fantásticas ,buen bufete y buena comida me encantaría volver con más tiempo ya que no pude ver todo el hotel po trabajo

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    745
    351
    150
    64
    45
Ver opiniones para
476
549
18
76
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel impresionante. Las habitaciones amplias, bonitas y superconfortables. Los exteriores preciosos y muy bien cuidados y los servicios así como el trato de los empleados insuperable. Cuenta con un formidable buffet y la oferta de restaurante es muy buena. El único pero que se le puede poner es que resulta un poco caro. Cuenta con varias piscinas muy tranquilas y con acceso a una playa muy bonita

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Por la categoría de este hotel, mi esposa y yo nos sentimos decepcionados en cuanto a calidad y tranquilidad. Además, mis reclamaciones no han resultado efectivas ya que el personal no se ha comunicado conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no dan al patio central adyacente a la recepción (muy ruidoso a partir d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abama2, General Manager en The Ritz-Carlton Abama, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Rarrzoc,
Primero que nada, permítame agradecerle su opinión. Estoy desilusionado de leer que ustedes no pudieron disfrutar de su tiempo con nosotros y más aún después de haber comunicado sus incidentes sin tener mayor seguimiento por nuestra parte.

No le ofrezco ninguna excusa pero sí mis más sinceras disculpas por haberles defraudado. Le dejo el correo electrónico de nuestro Adjunto a Dirección, rui.beirao@ritzcarlton.com , en caso de que deseen profundizar un poco más sobre su experiencia con nosotros.

Espero tener noticias de usted.

Saludos cordiales,
David Cayuela
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muchas gracias al Ritz-Carlton Abama por una semana de tranquilidad. Excelente el servicio recibido por todos los empleados. Lo mejor las zonas reservadas para adultos, tanto la piscina como el desayuno. Maravillosas las villas con vistas al mar y jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas planta baja con jardín y vistas al mar. Tranquilas y con acceso exclusivo a zonas de adul...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azuqueca, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Dentro de los grandes hoteles turísticos de Tenerife tenemos Ritz Carlton Abama, un gran complejo de lujo atendido por un servicio de lujo. No alojamos en Tagor villas, un lugar exclusivo para adultos, buscábamos tranquilidad....relax total. Tenemos que decir que dentro del producto ofrecido y las expectativas que nos dieron ....EXCEPCIONAL. Tagor villas desde que te reciben en tu propia habitación con un servicio de principio a fin increíblemente personalizado y exquisito. El gran equipo de Tagor Villas Shopie, Nathalie, Benicio, Julio César , Ana , Ricardo , Abdul y perdón si algún nombre se olvida..... hiciero honor al gran lema de Ritz Carlton. Señoras y Señores al servicio de Señoras y Señores. Tagor Villas se convierte graciasa este gran equipo, en un remanso de paz, discreto y eficaz servicio, y un paraíso dentro de este gran hotel. Las habitaciones muy amplias con unos detalles estupendos, una limpieza EXPECTACULAR discreto y silencioso. Que decir de sus restaurantes MB, KABUKI, un lujo de estrellas michelin en muy pocos hoteles. Una gran oferta culinaria no sin mérito de sus otros restaurantes, el Mirador, Verona, Pampa, Wine Bar . El ambiente nocturno en Julio un poco flojo, el Cubanika, estupendo, buenas copas y mejor ambiente. Espero repetir pronto y volver a ver a estas grandes personas que hacen grande un maravilloso hotel.Gracias a todos ......

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guía de Isora
A 4.9 km
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
A 37.1 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones
A 11.0 km
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.4 km
Gran Hotel Bahia del Duque Resort
A 5.0 km
RedLevel at Gran Melia Palacio De Isora
A 10.8 km
IBEROSTAR Anthelia
IBEROSTAR Anthelia
N.° 3 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.576 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.