“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Abama

Añadiste el The Ritz-Carlton Abama a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Abama
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Madrid
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Totalmente recomendable! Recomiendo Villas Tagore. Atención y exclusividad. Buenos profesionales y mejores personas. Julio César, Benicio y Ana.

Es increíble como el personal está totalmente pendiente a cada instante de tu estancia,

Excelente sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Villas Tagore
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos estado alojados en las villas Tagor (zona reservada exclusivamente a adultos que es son un remanso de paz) durante una semana y mi opinión personal supera con creces mis expectativas iniciales , que de por sí eran muy altas , ya que pretendíamos aislarnos del mundo , descansar y no tener que ocuparnos de nada durante esos días . Objetivos cumplidos al 100%. . Las instalaciones magníficas, cuidadisimas , desde la integración arquitectónica con la múltiple y variada vegetación local hasta la iluminación nocturna. La decoración es un derroche de buen gusto con espacios muy acogedores. La habitación muy amplia , cómoda, con detalles como iPod y altavoz, nespresso con cápsulas gratuitas o acceso a Sala vip del aeropuerto para vuelo de regreso. Los restaurantes muy variados y exquisitos , a destacar Kabuki con fusión de cocina local , y Martín Berasategui sin olvidar los excelentes desayunos en el restaurante frente al océano (lo más recomendable; los huevos Benedictine) Desde la llegada se preocupan porque el huésped se sienta agasajado , que no " peloteado", y todo son facilidades desde el check in en la propia habitación sin necesidad de pasar por recepción hasta que ponen a tu disposición un buggie para poder moverte por todas las instalaciones del grandioso recinto. Pero si hay algo que destaca por encima de todo lo demás es el trato absolutamente personalizado de todo el personal que hemos tenido el placer de conocer estos días y en especial de Julio César que se ocupó cada minuto de que nuestra estancia haya sido sencillamente PERFECTA , hasta una simple comida en la piscina a base de sándwich y ensalada logro convertirla en un momento súper especial adornando la mesa con pétalos de flores y velas o cambiando las toallas de la hamaca cuando salíamos a comer y adornándolas con flores para que lo encontrásemos perfecto a nuestra vuelta. Mi impresión es que Nada se deja al azahar y todo es resultado de un maravilloso equipo formado por personas excepcionales que además son estupendos PROFESIONALES que disfrutan con su trabajo y transmiten ese entusiasmo. Sin duda , un lugar al que regresar siempre

Consejo sobre las habitaciones: Villas Tagor
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Siempre me he alojado en las Villas Tagor. Es mi cuarta visita. El trato es excelente. Los servicios fantásticos. El campo de golf magnífico, a pesar de su dificultad. Los restaurantes muy buenos. Una única queja, los precios de los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las Villas Tagor si se viaja sin niños.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos en Abama del 2 al 8 de agosto y el hotel no estaba lleno.
Es un hotel caro y las comidas y bebidas en él son caras, pero eso ya se sabe antes de ir, con lo cual es mejor buscar otra opción si no se está dispuesto a pagarla en vez de quejarse luego del precio en las críticas. Pero todo, absolutamente todo, es de calidad: las habitaciones, las amenities del baño, las toallas de la playa, todo en Abama es de calidad...
Fuimos en Alojamiento y Desayuno, pues considero que la media pensión no merece la pena y que es mejor elegir en cada momento el restaurante que se desee utilizar: utilizamos Los Chozos, Wine Bar, Pampa y El Mirador y nos gustaron todos mucho: excelente comida y atención, en especial en Wine Bar y El Mirador. También recomiendo reservar con antelación.
Si hay algo que destaca de Abama es el excelente servicio que presta, de los mejores hoteles del mundo sin duda, muy atentos al cliente y tratando siempre de hacerte sentir especial. Quiero destacar a Giscar y al personal del bar Cubanika, que tuvieron el detalle especial de organizarme una sensacional clase de salsa solamente para mi: ¡UN MILLÓN DE GRACIAS CHICOS! Además, dudo que haya un sitio en el mundo (como mucho en Cuba) que prepare unos mojitos tan fantásticos como los de Cubanika: son caros sí, pero auténticamente fabulosos…
El hotel en general está impecable: todo parece nuevo: las instalaciones, restaurantes, las habitaciones. He leído en otras críticas que estaba viejo y que necesitaba reforma, bueno, pues yo eso no lo he visto así: está perfecto y nosotros somos bastante exigentes… Si hasta las juntas del alicatado de los baños están impolutas… Todo se ve lujoso con un estilo fantástico, y mucho mejor al natural que en foto.
Las habitaciones son estupendas y enormes: con bonitas vistas: todas, desde las estándar hasta las estupendas habitaciones de las villas Tagor, que están terminando de reformar. Cualquier habitación que se elija y esté en una zona tranquila estará fenomenal.
El spa es precioso y tranquilísimo: fue una delicia probarlo.
Es un resort precioso y en el que se respira tranquilidad ya sea en la piscina de adultos o incluso en la general.
Para clarificar algunas cosas a posibles viajeros: hay tumbonas y sombrillas para los huéspedes del hotel, pero al ser una playa pública, pueden utilizarlas previo pago cualquier persona, aunque esto sucede raras veces, pues la gente de los alrededores llevas sus propias toallas y sombrillas, de modo que apenas algún turista que no sea del hotel, las utiliza. Además, van a cambiar todas las tumbonas de la playa a final de verano, con lo que todo estará perfectamente nuevo.
Una cosa positiva es que siempre conseguíamos tumbonas y sombrillas sin importar a qué hora bajáramos, y hay suficiente sombra para todos. Es verdad que había muchas moscas, pero rápidamente te colocaban una vela para ahuyentarlas y funcionaba.
Para mi, solamente hay un fallo importante en el hotel: la wifi gratuita: aparte de ser extremadamente lenta, hay que logarse cada vez que entras y sales: esto no puede ser: un hotel de esta categoría tiene que tener una red wifi en condiciones y en la que una vez que has entrado, se recuerde siempre la contraseña. Esto para mi no fue un problema pues tengo tarifa plana pero entiendo que hay que mejorar la red.
Evidentemente, como en cualquier sitio, hay margen de mejora y yo sugeriría un varias cosas:
1. Actividades: sería interesante que hubiera más actividades gratuitas diarias como en otros resorts del estilo: aquazumba, aquaaerobic, zumba, salsa, merengue, otros bailes. fútbol, paddle, spinning, pilates, tiro con arco, etc., a horarios razonables (no a las 09:00).
2. Entretenimiento nocturno: como es lógico y hace Abama, debe primar que la gente pueda descansar por la noche, por lo que la música en la terraza junto al lobby bar suele terminar pronto (hacia las 22:00-22:30) para no molestar a las habitaciones próximas, pero quizá podría habilitarse algún sitio para que sigan tocando y donde no se moleste a nadie y el resto de huéspedes puedan seguirla disfrutando.
3. El restaurante El Mirador: reservé en este restaurante pensando que era sólo de adultos, como decían en la publicidad y en el que sólo podía haber niños de 18:30 a 19:30, pero la realidad es que aceptan reservas para cenar en ese tramo horario a familias con niños, por lo que cenamos dos veces allí (a las 20:30) y en ambas estaba lleno de niños hasta que nos fuimos hacia las 22:00, es decir, que restringir la aceptación de reservas a esa hora, no sirve para limitar la presencia de niños posteriormente. La experiencia resulta mucho peor que con los niños del resto de restaurantes, pues se ponen a correr en la zona de césped que hay delante de las mesas y estuvieron gritando y corriendo constantemente. Sugeriría que realmente hagan de este restaurante un restaurante sólo de adultos, para que al menos tengamos un lugar tranquilo al que ir pues en todos los demás si hay niños.
4. Fumadores en restaurantes: sugeriría prohibir fumar en los restaurantes, pues es molesto y desagradable que te fumen al lado mientras tratas de disfrutar de tu cena, ya sea un sitio al aire libre o cerrado.
5. Sugeriría poner dos de cada una de las amenities del baño (gel, champú, etc.): unos en la bañera y el resto en la ducha.

Quien quiera ir a Tenerife a un hotel con un gran servicio, buena comida, buena playa y tranquilidad, no puede perderse ir a Abama. Nosotros repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas y con bonitas vistas, aunque yo evitaría las que están en la z...
Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel es celeste con buenas vistas al mar buen servicio y unas amplias habitaciones los jardines y piscinas fantásticas ,buen bufete y buena comida me encantaría volver con más tiempo ya que no pude ver todo el hotel po trabajo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en The Ritz-Carlton Abama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Abama

Dirección: Ctra. General TF47 km 9, 38687 Guía de Isora, Tenerife, España (Previamente Abama Hotel Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Guía de Isora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 579 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Abama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Abama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abama -Tenerife
Abama Golf & Spa Resort
Abama Tenerife
Hotel Abama Golf & Spa Resort
Abama Hotel Tenerife
Hotel Adeje Tenerife
Abama Hotel Guia De Isora
The Ritz-Carlton Abama Tenerife/Guía De Isora

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Abama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.