“Una y no más, Santo Tomás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste el La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Santa Cruz de Tenerife, España
“Una y no más, Santo Tomás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Acabdo de regresar de un puente de tres días, pagados con TI, pero volviéndome al segundo. Contratamos tres noches para irnos a descansar en serio, porque este año sólo iba a poder disfrutar de este finde de vacaciones, a la Quinta porque nos parecía traquilo y aislado, eso sí que lo tiene, pero también hay una s cuantas cosas que dejan mucho, pero que mucho que desear:
Contratamos una "Suite panorámica", que consistía en una habitación cutre con un salón cutre, con muebles viejos y estropeados. Una tele del año 82, con mando por el que tienes que dejar una fianza, y, lo peor de todo, al menos para mi, un catre carcelario/militar, que era donde se suponía que tenía que dormir un adulto. El camastro, por llamarlo de alguna forma, era una infamia, el colchón, ¿eso era un colchón?, y la almohada, mejor me callo; conclusión, primera noche y sin dormir. Me levanto al día siguiente y bajo a recepción y pido que me hagan el sofá cama, que para eso lo tienen y me dicen que ok, pero que todas las almohadas son iguales, por lo que cojo mi coche y me voy a comprarme una almohada en condiciones para poder tratar de descansar mi segunda noche. Cuando subo a la habitación están las camareras arreglando el catre, porque no les habían dicho nada, hablo con ellas y me hacen el sofá cama, que no merece ni llamarse así. Fue conprado de saldo en el mismo año que el televisor, creo, imposible dormir en eso tampoco; llevo dos noches en un 4* y no he conseguido pegar ojo, no me lo puedo creer. Así que el segundo día, después de comer, hice mis maletas y me volví a casa para descansar a gusto que ya no tengo más días de descanso y me hace falta.
Pero es que esto no es lo único de lo que me quejo, me gustaría que se replanteasen lo que es un TI. Mis amigos llegaron a las 15.30 de la tarde y preguntaron que dónde podían comer algo a esa hora con el TI, y les dijeron que en ningún sitio, sólo puedes hacer las tres comidas en el restaurante, beber todo el día refrescos desgasificados o alcohol, y un trozo de trata una hora a media mañana o a media tarde, pero en unos horarios preestablecidos. Yo, si contrato un TI es porque, a lo mejor, en este caso IMPOSIBLE, me quedo durmiendo un poco más y me gusta desayunarme a las once, o quedarme todo el día en la piscina y conformarme con almorzar un sandwich en la piscina; pue no, aquí eso no se hace. Mis amigos tuvieron que irse fuera del hotel, porque les daba rabia pagar en el hotel por algo a lo que creían que tenían derecho.
El personal del hotel, ha estado bien en general, aunque alguno que otro en particular tendría que hacérselo mirar.
Lo mejor, sin discusión del hotel, para mi, la comida, poca variedad pero de una calidad aceptable para ser de hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
tdelgaRedes, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Querido cliente, en nombre del Hotel La Quinta Park te comunico que lamentamos mucho que tu estancia no haya cumplido tus expectativas. Desgraciadamente el tema de las habitaciones renovadas es el que más está afectando a nuestros clientes. Gran parte de nuestras 209 habitaciones ya lo están, pero por lo que se ve tú no tuviste esa suerte. Recomendamos siempre preguntar por alguna renovada para evitar tener que llegar al extremo de abandonar el hotel antes de tiempo.
En cuanto al Todo Incluído, tenemos unos horarios establecidos que incluso están en la Web, aquí tienes el link http://www.laquintaparksuites.com/todo-incluido. En la Web tenemos a disposición de nuestros clientes prácticamente toda la información necesaria para antes de su llegada, y siempre podemos responder a dudas vía Facebook, Email e incluso Twitter. Teniendo esto en cuenta antes de contratar el hotel, pensamos que no debería haber sido motivo de sorpresa.
Lamentamos de nuevo tu mala experiencia y tendremos en cuenta tus opiniones para mejorarnos cada día un poco más.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy buenos dias,acabo de estar 5 dias, 4 noches y decirles que la comida es muy buena y variada , tanto en el desayuno como en la cena, nosotros fuimos con media pension. Otra cosa es la habitacion que nos dieron,es la 2040 yo la pedi hacia la montaña,pero lo unico que ves y malamente es la carretera ya que un arbol delante que no te deja ver nada. El personal en general un 10,todos muy atentos y muy amables y muy Profecionales
El Spa es de lo mejor si entras no te dan ganas de salir,de lo mejor.
Esto es una sugerencia al sr.Director, el hotel necesita una pequeña puesta al dia ,tanto en el mobiliario como en el entorno del hotel. Muchas gracias y hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
tdelga, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Agradecemos mucho tus buenos comentarios Jose Luis, gracias a ellos podemos mejorar cada día. Nuestro hotel está siendo reformado progresivamente para no molestar a nuestros usuarios, lamentamos que te haya tocado una habitación sin renovar, de las que estamos totalmente orgullosos.
Esperamos puedas disfrutarlas algun día de nuevo.

Un saludo.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hemos pasado una semana estupenda en este hotel en el que hemos recibido un trato excelente y hemos disfrutado de unas buenas instalaciones, así como de unas vistas fantásticas -cuando el día lo permitía-
La habitación es muy amplia, eso sí, un poco deteriodado el mobiliario del salón, el baño muy amplio y la terraza estupenda. La habitación también disponía de cocina.
El trato de TODO el personal del hotel ha sido INMEJORABLE. El bufet EXCELENTE, muy variado y muy bien presentado. El cocinero preparaba al momento los huevos y creps para el desayuno y la carne y pescado a la plancha para la cena.
La cena de gala que ofrece el hotel a sus clientes me ha parecido todo un detalle.
En conclusión, este hotel es el sitio ideal para pasar unos días de descando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Desde La Quinta agradecemos mucho tus buenos comentarios los cuales nos han servido de gran motivación. Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestras comidas y el buffet en general, y de que nuestro equipo te haya hecho pasar una cómoda e inolvidable estancia.

Muchas gracias.

aranjuez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Buscábamos un lugar especial para celebrar nuestro aniversario, y nos decidimos por este hotel porque parecía diferente, situado en un lugar tranquilo como ellos lo presenta ( ya podrían decir perdido de la mano de Dios)
; de un complejo de 4 estrellas esperamos recibir un trato adecuado a las mismas, pero por desgracia tuvimos que llevárnoslas de casa, poque las únicas que existen son las que están en la fachada, no desde luego las del servicio que te dan: empezando por el personal de recepción que nos trato como si nosotros tuviéramos que habernos ido con la lección aprendida de todos los servicios que tenia el hotel, ya que daban todo por hecho, preguntarle algo era como si estuviéramos diciendo algo fuera de lo normal ( normal será para ellos que se conocen todo de pe a pa, pero para nosotros no lo era), nos hicieron sentir que molestábamos al preguntar.

Después de esa “magnifica” bienvenida tuvimos que averiguar donde estaba la habitación con las escasas explicaciones que el servicio te facilita. Después de traducir las indicaciones: PASAR POR ESE PASILLO Y BAJAR POR EL PANORAMICO, eso traducido significaba atravesar la piscina y bajar por un ascensor que en vez de tener vistas panorámicas tenia un efecto floral que cubría media cristalera del ascensor ( suponemos que no habían tenido tiempo de que pasara el jardinero)
Por fin llegamos a nuestra habitación guiándonos por la numeración pegada con cinta adhesiva en nuestro llavero (por llamarlo de alguna manera)
De primeras la habitación estaba bien, curiosa, amplia… pero a medida que pasábamos más tiempo en ella fuimos descubriendo detalles que dejaban mucho que desear: el primer despertar dio comienzo al descubrimiento cuando al levantarme pude apreciar que las sábanas estaban rotas por los pies de la cama; decidimos irnos a desayunar para intentar cambiar el chic pero al regresar cual fue nuestra sorpresa!!! Ya habían limpiado la habitación pero la cama estaba sin terminar de hacer, la colcha la dejaron sin poner, la dejaron enrollada debajo de la mesilla de noche….algo incomprensible… menos mal que estamos hablando de un servicio de 4 * !!!!
Ante esta situación decidimos buscar el encanto que brillaba por su ausencia en el hotel en los alrededores… PRECIOSA ISLA, por cierto!!!
Al regresar decidimos cenar una pizza en la terraza (que por cierto nos la tuvimos que traer desde otro pueblo porque cerca del hotel no hay nada donde poner comer ni tomarte algo) y nos quedamos anonadados al ver las condiciones que presentaba la mesita de la terraza…con decir que tuvimos que usar el papel platino que habíamos comprado para envolver los bocatas de la excursión como mantel para poder decentar la mesa y comer a gusto, creo que lo digo todo.
El siguiente día nos levantamos con optimismo y decidimos darles una oportunidad de cambiar nuestra opinión sobre el hotel y es por ello que nos quedamos a intentar descubrir esos encantos que nos habían vendido. Empezamos por ir a desayunar, el comedor por lo general estaba aceptable, amplio y cómodo; y la comida aunque no había mucha variedad estaba buena; pero habían detalles que no nos parecieron apropiados, tales como: la tostadora no funcionaba, se había estropeado y no pusieron arreglo de un día para otro ( cuando para el cliente es un punto importante); había problemas con la iluminación ( el comedor estaba oscuro y para colmo el personal de mantenimiento se dedico a arreglar luces mientras desayunaban los clientes, muy divertido, asi era una sorpresa lo que te llevabas a la boca)
Decidimos pasar el día en la piscina que la verdad esta genial, lo mejor del hotel junto al spa y hacer uso de los demás servicios como el minigolf, futbolines, billares.... ufffff que aventura!!!
Os resumo: el billar sin bola blanca, los futbolines arrinconados y hechos una pena, pero menos mal que estaba el minigolf ay y que luego la gente se va a la selva a tener aventuras....
lastima no haber tenido una brújula para encontrar los hoyos y lo que echamos en falta las botas de montaña para poder jugar cuando los encontrábamos, pero bueno mirando el lado bueno pues algo distinto. ...distinto, !si!
nos vamos a quedar con esa palabra para resumir nuestra experiencia....venden su hotel como algo distinto distinto segurísimo si que es, en eso no nos han engañado
pero es en lo único!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
tdelgaRedes, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Querido/a fernye;
En nombre de La Quinta Park Suites lamentamos que tu estancia no haya cumplido tus expectativas. Siéntete seguro/a de que tus críticas nos han servido de gran utilidad para mejorarnos donde más debilidades tenemos y potenciar lo mejor de nosotros.
Lamentablemente hay clientes que no pueden apreciar las reformas que estamos realizando en nuestro complejo, las cuales son lentas para no interferir en su disfrute.
No queremos despedirnos sin decirte una vez más que lo lamentamos.

Costa Adeje, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Aunque la culpa no es de todo el personal ,lo que si es cierto es que cuando te hacen pasar un mal rato y te tratan mal ya el resto no me vale,aunque ahora el director quiera decir que habla con el metre bla ,bla, el mal rato y mal rollo ,no me lo quita nadie y yo sé que todo no es sino para que no pusiera la reclamacion.Bajamos a cenar con un pirata de vestir vaquero, no pantalon de palya, no corto, ni nada inapropiado. yo se como hay que ir a cenar a un hotel , pero la rabia es que al llegar sali un adolescente con pantalon corto, casi playero, y un señor que si lo llevaba bajo( el pantalon), pero con cholas de playa y resumiendo no nos dejaron pasar, las soluciones fueron ó ponerse un pantalon que ellos tenian alli , o subirnos la cena a la habitacion, bueno cada cual con su valoracion ,nosotros no salimos de casa un fin de semana para ninguna de esas soluciones,nos fuimos a cenar fuera o sea pagar otra cena,,se nagaron rotundamente aunque les decia de los otros casos y porqué el nuestro es particular, fueron desagradables y considero que hacer un curso de GOUCHIN ( prepararlos para el trato al cliente) no les vendria mal,tal y como estan las cosas los canarios nos movemos en las islas y te lo estropean, y como decia al principio lo unico que queria el director dadas las soluciones que me ofeció es que no pusiera la reclamacion¡¡¡¡ muy mal y no volveré,,, y si sigo con la limpieza y el aspecto de las habitaciones y el desayuno no termino ,,,pero es que todo fue de mal rollo con ellos¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Desde La Quinta Park lamentamos una vez más que hayas tenido tan mala impresión de nuestro complejo. Tus críticas y opiniones han sido comunicadas a los departamentos correspondientes para que situaciones como esta no vuelvan a suceder.
En el caso de acudir a la cena con ropa inadecuada, insistimos que estas normas son iguales o muy parecidas en todos los hoteles, y lamentablemente no podemos hacer excepciones.

No queremos despedirnos sin disculparnos de nuevo.

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.