“Para disfrutar y para repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Pamplona, España
“Para disfrutar y para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Tras una semana de estancia en La Quinta Park Suites, recomiendo sin ningún tipo de dudas este hotel para viajeros que busquen un lugar donde relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Las junior suite panorámicas son cómodas y muy espaciosas; y en sus suelos cerámicos y muebles lacados en blanco resalta el magnífico nivel de limpieza que tienen las habitaciones. Desde la amplia terraza, amueblada con sofá, mesa y sillas, las vistas al Teide y al mar son impresionantes.

Con respecto a la comida, su buffet para el desayuno y la cena es abundante y muy variado; la comida de muy buena calidad, con buena presentación, y de los mejores buffets que se pueden encontrar en un hotel. El almuerzo, servido en el bar-restaurante y la terraza de la piscina tiene varias opciones para cada plato del menú, además de contar con otros dos menús adicionales con los que variar o combinar el que se incluye en el TI.

La animación comienza por la mañana con aqua-gym y juegos en la piscina y termina por la noche con música en vivo en el bar. El Spa tiene una gran piscina multi-térmica y dos Jacuzzi; ideal para relajarse.

Pero lo mejor y a la vez INMEJORABLE del hotel es su PERSONAL; con mayúsculas, porque la corrección, amabilidad, cercanía y cariño con el que agasajan a los huéspedes son igualmente mayúsculos e inmejorables. Un millón de gracias para tod@s por hacer que disfrutara enormemente de mi estancia y me sintiera como en casa. Gracias especialmente para:

Santiago (maître)
Cándido, Diana, Luis, Carlos, David, Pedro y Roberto (bar y restaurantes)
Adriana (entretenimiento)
Logi, Candelaria y Lourdes (habitaciones)
Yolanda, Romina, Carlos y Pía (recepción)

Igualmente para el personal encargado de la piscina y el Spa, y para el resto del personal (cocina, mantenimiento, etc.) que aunque no veamos, contribuyen con su trabajo a que nuestro paso por La Quinta Park Suite sea una excelente experiencia.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s y... ¡¡¡hasta las siguientes vacaciones!!!

María Angeles - Pamplona (Navarra)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimada María Ángeles,

Ha sido un placer para el equipo de la Quinta Park Suites, hacerle pasar una estancia agradable en nuestro establecimiento. Siempre lo intentamos con todos nuestros clientes, y cuando leemos un comentario como el suyo, es cuando realmente nos sentimos realizados y contentos de que nuestro trabajo haya dado sus frutos.
Le haremos llegar su agradecimiento a nuestros empleados.

Sin más, le damos las gracias y esperamos volver a recibirla pronto.

Saludos desde Tenerife,

Samuel Rodríguez

Torrox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hemos vuelto ayer de nuestros vacaciones y hemos disfrutado todo en este hotel. Empezado con el desayuno hasta el bufet que estaba estupendo,con gran variedad y de buen sabor. Las habitaciones grandes, incluido teraza y siempre limpio (no sé como las limpiadoras sacan siempre este brillo del suelo que te puedes mirar como en un espejo / fantastico). El personal era siempre muy agradable y la recepción bien organizado y muy profesional. A nosotros no le ha faltado nada y hemos disfrutado nuestra estancia en este hotel desde el primer hasta el último día. Muy relajado y ideal para toda la gente que quiere vacaciones tranquilos, sin estres y con mucha comodidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Stefan,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que que su estancia en La Quinta Park y su viaje en general hayan sido de su agrado.

Agradecemos mucho el aporte de su buena experiencia y de sus fotografías, gracias a los cuales nuestros futuros clientes podrán guiarse a la hora de venir a visitarnos.

Deseamos verles pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo desde Tenerife,
tdelgado@rfhoteles.com
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hace una semana que hemos vuelto de Tenerife. Lo cierto es que estamos deseando volver y por supuesto repetir en este hotel. Las habitaciones muy bien, limpias y bastante grandes. Como las habitación era de dos camas me la montaron como una gigante cama de matrimonio super confortable. Gran balcón que da al mar y al Teide. La atención super buena, Carlos, Yolanda... en recepción, Cándido en buffet...la muchacha de relaciones públicas un sol... bueno, por nombrar a algunos pero genial todos. Como nuestro avión salia a las cinco de la tarde nos permitieron seguir en la habitación hasta la hora de irnos y usar las instalaciones del hotel y sin suplemento. Billares, mesas de ping pong, el spa muy cuidado y bastante grande. Muy cerca del Puerto de la Cruz y con un autobus que te llevaba alli gratuitamente. Hotel muy tranquilo, con musica en directo por las tardes- noches. La comida tambien bastante bien, buffet variado y completo. Nosotras llevamos un TI y no nos arrepentimos,refrescos, cerveza, cocteles... lo que nos iba apeteciendo. Los dias que salimos de excursión solicitamos un picnic y ningún problema. Yo repetiría con los ojos cerrados, la experiencia buenísima y lo recomiendo sinceramente. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimada Laura E,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros.
Le agradecemos mucho sus comentarios, y su aporte de contenidos y fotografías a nuestro perfil de Facebook. Si se puede decir que hoy en día el cliente es 2.0, tenga por seguro que usted lo ha representado perfectamente a lo largo de estas semanas, y por ello estamos muy agradecidos.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. En caso de querer volver a Tenerife, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un gran abrazo desde Tenerife Laura.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Recinto tranquilo que ofrece buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado bavifer,

Agradecemos mucho sus comentarios y el aporte de fotografías sobre nuestro hotel, muy bonitas por cierto.

Saludos cordiales desde Tenerife. Estaremos a su disposición siempre que quiera volver a visitarnos.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hace unas horas que hemos vuelto de Tenerife , 7 días en La Quinta Park Suies. Teníamos 2 habitaciones, una para mis padres y otra para mi novia y para mi, las habitaciones eran con vistas a las piscinas, debemos tener suerte porque estaban bien, los colchones muy duros (así nos gusta a nosotros) la limpieza correcta, aunque con el paso de los dias es verdad que las encargadas de la limpieza o tienen prisa por terminar o es que necesitan alguna mano más que les ayude.
Las cocinas, unas bien equipadas, otras necesitan renovar utensilios .
En nuestro caso la nevera no enfriaba casi nada, al día siguiente teníamos una nevera completamente nueva a estrenar.

Lo del mando a distancia de la TV, 30€ de fianza, no te cobran nada, te los devuelven, se supone que si lo hacen es por algo, gente que los rompe o los hacen desaparecer.

Lo de las tarjetas de las toallas o para el comedor... Aquí son muchos los que presumen de viajar mucho pero siento deciros que experiencia tienen la mínima. ¿que diferencia hay de las tarjetas a las pulseras que os ponen en la mayoría de complejos hoteleros? ¿que la pulsera es más cómoda de llevar? Que tontería.

El trato de los camareros cuando vas a comer o a desayunar...en ningúin momento tuvimos la sensación de que fueran desagradables o sovervios, sí que siguen un orden para acompañarte hasta las mesas , supongo que para entender esto debes haber trabajado en hostelería o intentar comprender porqué se hace, cuando hay mucha gente y deben rotarse continuamente las mesas debe seguirse un orden para sentar al cliente, recoger, limpiar y volver a poner los servicios en la mesa para recibir a los siguientes.
De esta forma los camareros empiezan a sentar a los clientes desde el fondo del comedor, dónde hay más luz natural. Supongo que dependiendo de la época y de la hora a la que bajes a desayunar será más complicado sentarse donde quieres pero nosotros no hemos tenido problema en sentarnos dónde queríamos.

Algun@s se quejan de la escased del desayuno...debe ser que en otros hoteles ponen cochinillo o cordero al horno...
Rincón dietético, cereales integrales, galletas integrales, bollería integral...
Frutas..plátanos, manzanas, naranjas, piña, melocotón...
Nada sano...Bacón, salchichas, revuelto de huevos, nuggets de pollo, croquetas, empanadillas, tomates asados..
En la plancha...si, alguna vez debes hacer cola para una tortita, pero en la plancha caben una decena, las puedes acompañar con chocolate, fresa, vainilla o caramelo, huevos fritos (no nos tocó ninguno crudo) tortilla francesa y de patatas (muy finita pero de patatas :D).
Siguiente sección, yogures y mantequilla, margarina, miel y mermeladas.
Embutidos, de pavo, chorizo, quesos.....
Bollería y panes, con cereales, integrales, de maíz, centeno etc etc
Frutos secos, cereales, cola cao, leche, cafés, máquina de zumos...
Una pega, los zumos de las botellas son malísmos, mejor los de la máquina.

Las instalaciones en general bien cuidadas,a los jardineros y personal de mantenimiento los ves trabajando todo el día.

La animación es algo escasa y puede que demasiado orientada hacia los peques, algo más para todos los públicos y sobre todo algo más de animación por la noche sería mejorable. Participando en los juegos te ganas algunos cócteles gratis.Hablando de los cócteles, muy muy muy mejorables, una máquina de picar hielo para un hotel no es mucho gasto.

Un servicio que es de agradecer el autobús gratuíto al Puerto de la Cruz.

El Spa, 8€ por el servicio básico que incluye , los 2 jacuzzis, agua fría y agua caliente, 4 duchas con distintos chorros, la piscina con diferentes estaciones ,chorros con distintas presiones , posiciones y cascadas y por último las camas calientes. Otos servicios el baño turco y la sauna (desconozco precio).

Conociendo muy bien Tenerife y sus hoteles la relación calidad-precio de La Quinta Park es muy buena, lo siento por los que han tenido mala suerte con las habitaciones que aún no estan renovadas pero si el hotel se sigue renovando creo que pocas críticas habrá que hacerle.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado UltimaThule33,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros. Tenga por seguro que nuestra mayor prioridad es el disfrute de nuestros clientes.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a escribir su comentario y en el empeño de sus palabras.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel, así que no dude en contactar previamente conmigo en caso de querer volver y me encargaré personalmente de su reserva.

Saludos cordiales,

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Lastminute, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.