“EL PERSONAL EXCELENTE, EL HOTEL VIEJO Y SUCIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Guadalajara, España
“EL PERSONAL EXCELENTE, EL HOTEL VIEJO Y SUCIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

He estado con mi familia estas navidades en este hotel. Lo mejor el personal que es excelente, y muy atento. Siempre tratan de solucionarte cualquier problema. Las instalaciones muy viejas y desgastadas. Habia cucarachas en las habitaciones y hasta excrementos de ratones. La comida buena y abundante. El minigolf parecía un campo de minas aunque gratis. El sofa cama duro e inestable para dos niños creciditos. No vale lo que se paga por él.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimado Julian,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos que valore el esfuerzo del personal, puesto que trabajamos duramente para intentar dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
Por otro lado, lamentamos que no le haya gustado algunos aspectos de nuestro hotel. Gracias a su opinión, conseguimos saber en qué puntos debemos mejorar.
No solemos tener quejas sobre cucarachas y le aseguramos que se llevan periódicamente exhaustivos procesos de fumigación de todas las áreas del hotel.

Quedamos a su disposición por si necesitase de nuestros servicios en un futuro.

Les saluda atentamente,

Community Manager

Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve 4 días las pasadas navidades en este hotel a tan sólo 7kms del Puerto de la Cruz en Tenerife.
El edificio al principio lo ves viejo por la fachada pero al menos nuestra habitación era enorme, con un salón independiente de la habitación, baño, cocina y la terraza desde donde se veía el Teide y el océano.
La atención exquisita y todo muy limpio.
Tiene un pequeño spa que entra en el precio de la habitación y viene de maravilla para relajarse después de un día haciendo turismo.
El desayuno muy variado,muy bien.
El único inconveniente es que está alejado, en una urbanización, por lo que tienes que disponer del coche de alquiler o coger un autibús gratuito que sale del hotel creo que cada hora.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Maiamary,

Muchas gracias por hablar de su experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos sus comentarios positivos, que seguramente, ayudarán a nuestros futuros clientes a decidirse por elegir La Quina Park Suites.
Estaríamos encantados de recibirles nuevamente en un futuro y hacerles sentir como en su propia casa.

Les saluda atentamente,

Community Manager
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Tras una semana de estancia en La Quinta Park Suites, recomiendo sin ningún tipo de dudas este hotel para viajeros que busquen un lugar donde relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Las junior suite panorámicas son cómodas y muy espaciosas; y en sus suelos cerámicos y muebles lacados en blanco resalta el magnífico nivel de limpieza que tienen las habitaciones. Desde la amplia terraza, amueblada con sofá, mesa y sillas, las vistas al Teide y al mar son impresionantes.

Con respecto a la comida, su buffet para el desayuno y la cena es abundante y muy variado; la comida de muy buena calidad, con buena presentación, y de los mejores buffets que se pueden encontrar en un hotel. El almuerzo, servido en el bar-restaurante y la terraza de la piscina tiene varias opciones para cada plato del menú, además de contar con otros dos menús adicionales con los que variar o combinar el que se incluye en el TI.

La animación comienza por la mañana con aqua-gym y juegos en la piscina y termina por la noche con música en vivo en el bar. El Spa tiene una gran piscina multi-térmica y dos Jacuzzi; ideal para relajarse.

Pero lo mejor y a la vez INMEJORABLE del hotel es su PERSONAL; con mayúsculas, porque la corrección, amabilidad, cercanía y cariño con el que agasajan a los huéspedes son igualmente mayúsculos e inmejorables. Un millón de gracias para tod@s por hacer que disfrutara enormemente de mi estancia y me sintiera como en casa. Gracias especialmente para:

Santiago (maître)
Cándido, Diana, Luis, Carlos, David, Pedro y Roberto (bar y restaurantes)
Adriana (entretenimiento)
Logi, Candelaria y Lourdes (habitaciones)
Yolanda, Romina, Carlos y Pía (recepción)

Igualmente para el personal encargado de la piscina y el Spa, y para el resto del personal (cocina, mantenimiento, etc.) que aunque no veamos, contribuyen con su trabajo a que nuestro paso por La Quinta Park Suite sea una excelente experiencia.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s y... ¡¡¡hasta las siguientes vacaciones!!!

María Angeles - Pamplona (Navarra)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimada María Ángeles,

Ha sido un placer para el equipo de la Quinta Park Suites, hacerle pasar una estancia agradable en nuestro establecimiento. Siempre lo intentamos con todos nuestros clientes, y cuando leemos un comentario como el suyo, es cuando realmente nos sentimos realizados y contentos de que nuestro trabajo haya dado sus frutos.
Le haremos llegar su agradecimiento a nuestros empleados.

Sin más, le damos las gracias y esperamos volver a recibirla pronto.

Saludos desde Tenerife,

Torrox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hemos vuelto ayer de nuestros vacaciones y hemos disfrutado todo en este hotel. Empezado con el desayuno hasta el bufet que estaba estupendo,con gran variedad y de buen sabor. Las habitaciones grandes, incluido teraza y siempre limpio (no sé como las limpiadoras sacan siempre este brillo del suelo que te puedes mirar como en un espejo / fantastico). El personal era siempre muy agradable y la recepción bien organizado y muy profesional. A nosotros no le ha faltado nada y hemos disfrutado nuestra estancia en este hotel desde el primer hasta el último día. Muy relajado y ideal para toda la gente que quiere vacaciones tranquilos, sin estres y con mucha comodidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Stefan,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que que su estancia en La Quinta Park y su viaje en general hayan sido de su agrado.

Agradecemos mucho el aporte de su buena experiencia y de sus fotografías, gracias a los cuales nuestros futuros clientes podrán guiarse a la hora de venir a visitarnos.

Deseamos verles pronto de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo desde Tenerife,
Tania Delgado
tdelgado@rfhoteles.com
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hace una semana que hemos vuelto de Tenerife. Lo cierto es que estamos deseando volver y por supuesto repetir en este hotel. Las habitaciones muy bien, limpias y bastante grandes. Como las habitación era de dos camas me la montaron como una gigante cama de matrimonio super confortable. Gran balcón que da al mar y al Teide. La atención super buena, Carlos, Yolanda... en recepción, Cándido en buffet...la muchacha de relaciones públicas un sol... bueno, por nombrar a algunos pero genial todos. Como nuestro avión salia a las cinco de la tarde nos permitieron seguir en la habitación hasta la hora de irnos y usar las instalaciones del hotel y sin suplemento. Billares, mesas de ping pong, el spa muy cuidado y bastante grande. Muy cerca del Puerto de la Cruz y con un autobus que te llevaba alli gratuitamente. Hotel muy tranquilo, con musica en directo por las tardes- noches. La comida tambien bastante bien, buffet variado y completo. Nosotras llevamos un TI y no nos arrepentimos,refrescos, cerveza, cocteles... lo que nos iba apeteciendo. Los dias que salimos de excursión solicitamos un picnic y ningún problema. Yo repetiría con los ojos cerrados, la experiencia buenísima y lo recomiendo sinceramente. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimada Laura E,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros.
Le agradecemos mucho sus comentarios, y su aporte de contenidos y fotografías a nuestro perfil de Facebook. Si se puede decir que hoy en día el cliente es 2.0, tenga por seguro que usted lo ha representado perfectamente a lo largo de estas semanas, y por ello estamos muy agradecidos.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. En caso de querer volver a Tenerife, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un gran abrazo desde Tenerife Laura.

Tania Delgado
tdelgado@laquintaparksuites.com

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.