“una pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Santa Cruz de Tenerife, España
“una pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Cuando tu habitación no está lista a las dos de la tarde y te dicen dentro de veinte minutos y luego diez más, hasta completar una hora y media, es casi imposible que se pueda arreglar el día, especialmente si sólo tienes un día para un evento familiar muy importante e irrepetible al que has arrastrado a un montón de personas, a las que también les has aguado el día.

En cuanto a la cena, muy pobre, en mi caso no me atreví a comer casi nada y me comí dos plátanos para matar el hambre. Además nadie te informa de que las bebidas de la cena en MP sólo se pueden pagar en ese momento, que no te lo cargan a la habitación, así que si no llevas efectivo encima o la tarjeta tienes que salir volando a buscarlo. El responsable del restaurante, pobrecito, nos miraba como si quisiéramos irnos sin pagar, pero es que no podíamos creernos que no se pudieran cargar los gastos a la habitación. La recepcionista nos explicó que además la recepcionista que nos hizo el check in se olvidó de coger los datos de nuestra tarjeta.

Con el Spa, otra decepción. Mi marido se quedó con los niños para que yo pudiera acompañar a mi madre de 70 años al spa, incluido en el precio de la habitación. Al cabo de un rato, salí y expliqué a la trabajadora que quería salir para ver a mis hijos y cambiar de cuidador para entrar de nuevo con mi marido. La señora de la entrada me dijo que si salía ya no podía volver a entrar. ¿por qué no? me entregas la habitación super tarde, sólo puedo elegir un día de los dos para el spa, no está lleno, ¡qué más da hacer feliz a un cliente un rato más, cuando no estuve ni una hora dentro. Así que mi marido tampoco pudo usar el spa y por ende algunos de nuestros acompañantes tampoco quisieron entrar ya por lo absurdo de las normas. Es que el cliente nunca tiene la razón en este hotel?

Y a favor, he de decir, que las chicas de recepción, una nueva y otra de pelo corto, fueron muy agradables, a pesar de lo descontentos que estábamos nosotros.
La habitación correcta, los desayunos correctos y no vimos cucarachas en ninguna parte que era uno de mis temores a juzgar por las críticas.
En definitiva, que el hotel podría estar mejor de lo que está, que tiene posibilidades, pero te hacen la vida un poco difícil que es precisamente lo que no necesitas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en este portal. De este modo, nos ayuda a entender su punto de vista, y conocer los aspectos en los que debemos mejorar nuestro servicio.

Lamentos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nada nos incomoda más que nuestros clientes se vayan a disgusto de nuestro hotel.

Normalmente, el check-in se realiza a partir de las 14h00. En ocasiones se puede hacer desde mucho antes, si la habitación está preparada. Y en ocasiones, aunque no suele ser habitual, se retrasa la hora de entrega de la habitación, si los clientes que deben abandonar el hotel, se retrasan en su salida. Le pedimos disculpas por ello.

Hay una normativa establecida en el Spa, y nuestros empleados tratan de cumplirla, para que todo salga correctamente. Puede que lo que haya fallado haya sido la información que han recibido. Por lo que nos disculpamos, por no haberles informado que las bebidas han de pagarse en el restaurante, si no se dejan los datos de la tarjeta de crédito a su llegada al hotel, para poder cargarle lo que consuma en la cuenta de su habitación.

Le he transmitido su queja a los responsables de los departamentos correspondientes, para que se tomen las medidas adecuadas, y que no se vuelvan a repetir situaciones como las que usted nos comenta.

En el Hotel La Quinta Park Suites, todos nos esforzamos para proporcionarle el mejor servicio posible a nuestros clientes, dando lo mejor de cada uno de nosotros. Por ellos, sería un placer alojarles nuevamente, dándonos la oportunidad de cumplir esta vez con sus expectativas.

San Fernando de Henares, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

He disfrutado de siete días con mi familia en una Junior Suite de Luxe con vistas panoramicas, concretamente la 2031, la última semana de agosto, la verdad es que de LUXE no tiene nada de nada, muebles viejos, colchones a los que se les puede contar los muelles, sabanas que no llegan a cubrir la cama y tocas colchon en la cabecera o en los pies, en el baño, unos sobres de champu, otros de gel y dos pastillas de jabon, este es el LUXE?, la limpieza de la habitación en siete días, 3 de ellos despues de las 15 h. en uno de ellos me levantaron de la siesta, y claro las camareras a la carrera porque no dan abasto, se ve que andan escasos de personal y la habitación la mal-limpian en cinco minutos.
El comedor funciona, gracias al gran personal que tienen y al esfuerzo que realizan por agradarte, pero siempre van a la carrera. La comida bien preparada, pero escasita a la hora de elegir, inferior a algunos tres estrellas de Canarias.
La Animación nocturna un poco escasita y de poca calidad, no vendría mal un poco mas de presupuesto y otro espacio donde realizarlas.
La piscina, es de lo mejorcito, limpìa, buen servicio y buen piscinero, felicidades.
La cena-show me sorprendio, buena comida, buen espectaculo, FELICIDADES.
En definitiva, lo mejor con mucha diferencia es el personal del hotel, grandes trabajadores y buenos profesionales,...............lo peor, la Dirección por no adaptarse al tiempo presente y hacer una inversión tan necesaría, es preferible pagar un poco mas y no tener que hacer estos comentarios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Juan,

Muchas gracias por opinar en este portal sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho las críticas y sugerencias de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es mejorar día a día nuestro servicio.

Lamentamos mucho no haber cumplido por completo con sus expectativas. Le haré llegar su comentario a los responsables de los departamentos correspondientes, para que revisen los detalles que usted nos comenta, y se tomen las medidas apropiadas para optimizar al máximo nuestro servicio.

Normalmente las camareras de pisos empiezan limpiando las habitaciones en las que los clientes no están, porque han salido de excursión, a desayunar, a la piscina, etc. para molestar lo menos posible. Si van a una habitación y están los clientes dentro, pasan a otra y lo intentan más tarde. Puede que en su caso hayan visto que estaban dentro y hayan demorado la limpieza hasta el final, esperando a que ustedes salieran para no molestarles.

Puesto que siempre tratamos de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, continuamos con la reforma de habitaciones, y mejora de nuestro servicio. Por ello, para nosotros sería un placer recibirles de nuevo en un futuro, y tener la posibilidad de cumplir con sus expectativas.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Bueno, mi intencion despues de pasar siete dias en el Hotel es la de agradecer a toda la plantilla de trabajadores desde la recepcion, camareros, etc y en especial a una muy amable relaciones publicas (lastima no me quede con su nombre) a un profesional coma se suele decir, como la copa de un pino canario, Metre (aqui si recuerdo el nombre Santiago, y del que lamento no haber podido despedirnos) que nos hicieron pasar una samana perfecta de vacaciones, todo esto evidente hace que la direccion del Hotel pueda sentirse orgullosa de sus profesionales..
Portodo lo comentado espero que sirva de muy buena referencia para los posibles lectores de estas Opiniones con respecto al Hotel.
Un saludo afectuoso a todos

Perdon, un olvido para mi muy importante, me olvide de una persona con la que tuve un trato super profesional y que desde antes de mi llegada tuve una atencion exquisita, una recepcionista llamada Evangelina, la uno a todo lo descrito anteriosmente.
E.Garcia-M.S.Ferrera 23-8-2012

Responder ·

Consejo sobre las habitaciones: Evidente las habitaciones con vistas al mar,pero mayor tranquilidad con vistas a la montaña,con una...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Sr. García,

Muchas gracias por el tiempo tomado para expresar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Leer un comentario como el suyo nos alegra mucho, y nos motiva para seguir trabajando del mismo modo.

Todo el personal le envía saludos. Esperamos volver a verle de nuevo tan pronto como le sea posible regresar a visitarnos. Sería un placer recibirle nuevamente.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

community@rfhoteles.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Cuando te venden un hotel de 4 estrellas con todo incluido, y al llegar ves que apenas llegaría a tres estrellas te sientes estafado.

El desayuno se podía comer, huevos y tortillas hechos al momento y alguna cosilla más, el embutido nos sentó mal y había incendios en la tostadora cada dos por tres, aunque había un cartel que lo advertía.

El almuerzo era incomible, todo mal presentado, de mala calidad.
Quedaban unos cuarenta minutos para que terminara la comida y ya no renovaban bandejas, oí al maitre preguntarle a la cocinera que porque no restituian la comida de las bandejas y ella le espetó que llevaba más de un año trabajando ahí y nadie le había dicho nada.
Las mesas sucias, los camareros pasaban la mano por encima para sacar las migas y ale.
La fruta cortada desde vete a saber cuando con moscas por encima...

La cena se salvaba la parte que había comida caliente, carne preparada al momento, aunque como siempre la presentación te sacaba el apetito y encima el cocinero vacilón al pedirle una ración más grande.

Por lo que a instalaciones se refiere el hotel se ve antiguo, años 70 y la piscina estaba sucia.
La ubicación no es buena, está perdido en una urbanización en el norte, aunque el hotel pone un autobus cada hora hasta Puerto de la Cruz gratuito.

El todo incluido sólo te incluye cerveza, cócteles de dudosa ingesta y refrescos. Para lo demás te cobran suplemento.

Teníamos una Junior Suite Deluxe, bastante correcta, dos camas king size juntas aunque duras. Baño correcto y salón con tv de pantalla plana aunque las mesas estaban sucias.
Buen balcón con un sofá de hace treinta años.

Lo que puedo destacar de bueno son las vistas y el personal correcto. No lo recomiendo a no ser que seas un turista alemán con ganas de recordar la edad de oro de Benidorm.

Id a Costa Adeje al sur.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco que haya compartido su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante las opiniones, quejas y sugerencias que realizan nuestros clientes en este portal, puesto que nuestro principal objetivo es mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

No solemos tener quejas con respecto a lo que usted nos comenta de la comida en cada una de las horas que la servimos. Un alto porcentaje de clientes disfruta del todo incluido, así como del resto de pensiones alimenticias, y la verdad, es que están muy contentos y un comentario como el suyo es muy inusual.
En nuestra página web, tenemos información sobre lo que incluye el todo incluido. Así también, se especifica que algunas bebidas de marcas específicas tendrán un suplemento.

Ningún hotel de la zona norte, tiene nada que ver con los de la zona de la isla que usted recomienda. Son dos áreas turísticas de diferentes características.

Comentarle también que contamos con clientes de todas las nacionalidades, muchos de ellos repetidores año tras año, y no solamente alemanes.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Nada nos incomoda más que un cliente se vaya a disgusto de nuestro hotel.

Si en un futuro desea regresar a la isla, y darnos la oportunidad para cumplir su expectativas, no dude en contactar con nosotros, y le recibiremos con mucho gusto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Úrsula

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Un hotel muy bueno para viajar en pareja. La situación es un poco alejada del centro de la ciudad pero hay parada de guaguas cerca y el propio hotel tiene su servicio de traslado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estiamada Jennifer,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nuestro emplazamiento, puede que alejado como usted comenta, proporcionan a nuestros clientes una tranquilidad inmejorable, y unas vistas maravillosas del norte de la isla.
Así también, para la comodidad de nuestros clientes, facilitamos un servicio gratuito de transporte desde el Hotel hacia Puerto de La Cruz y viceversa.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro. No dude en contactar con nosotros si lo desea.

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.