“Muy buena experiencia en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste el La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
“Muy buena experiencia en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Buen hotel. Estuvimos en un apartamento con vistas al mar. Habitacion con cama enorme y colchon comodisimo. Personal muy amable. Ubicacion tranquila y instalaciones en buenas condiciones. La terraza de la piscina todo un lujo. Buffet bien. Vale la pena el todo incluido, te dan hasta picnic si no comes allí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y todo incluido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados Huéspedes,
Gracias por valorar La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Me alegro de que ambos se hayan sentido cómodos con el trato recibido por parte de nuestro Equipo y de que estén satisfechos con las instalaciones del Hotel.
Esperamos volver a verles pronto,

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve en un apartamento totalmente equipado con vistas a las piscinas y el acantilado desde donde se contempla una puesta de sol espectacular y relajante
Los martes organizan una cena de gala con actuaciones que no es que sea gran cosa pero es entretenida y vistosa
El trato del personal inmejorable
La comida justita en cuanto a calida y elaboración
Autobús gratuito para bajar a Puerto de la Cruz
Tranquilidad y relax garantizados

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar sin duda
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor. Es cierto que las puestas de sol desde La Quinta Park Suites son espectaculares. Completan la experiencia relajante que vienen buscando nuestros huéspedes...
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,
Silvia G.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en régimen de todo incluído durante estas vacaciones y el balance es muy positivo.
El hotel está en buenas condiciones, las habitaciones son muy amplias y bien acondicionadas, cuenta con muchas comodidades como gimnasio y spa, el buffet está bien, los mousse son una delicia, el trato del personal perfecto, y las vistas de la habitación... ¡Increíbles! Vistar al mar y al Teide a la vez.
La única pega que le pongo es su unicación, un poco apartado por lo que no es muy posible salir a dar un paseo o tomar algo por los alrededores después de cenar, pero lo compensa la terracita nocturna drl hotel.
Otra pega de su ubicación es el tiempo, siempre nublado al estar a pie de Teide, pero esto no es culpa del hotel.
Muy recomendable relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por su comentario y recomendación en TripAdvisor. Me alegro de que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas y de que su estancia en nuestro Hotel haya sido agradable en todo momento. Espero poder darle la bienvenida de nuevo y que las temperaturas le acompañen para que disfrute todavía más de sus vacaciones.
Saludos desde Tenerife,
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La habitación por suerte se salvaba porque teníamos una suite junior y además de grande, tenía unas vistas preciosas. Pero lo de la comida no tiene nombre. Imagino que está pensada para el zafarrancho de alemanes que hay, pero un mínimo de calidad y variedad no estaría mal. Ni desyuno, ni comida, ni cena (horror, cuando en nuestro caso, tenías un todo incluido). En el desayuno el zumo malísimo, la bolleria sin sabor, los churros sabían a calamar (muy posiblemente, consecuencia de haber usado el mismo aceite). La comida y la cena, muy similar... Todos los días. La cuchara de servirte helado, por poner un ejemplo, da la sensación de que no cambian ni una sola vez el agua donde se enjuaga ya que parecia un batido aguado... De hecho, la única vez que vi cambiarla es porque un español se quejó... Nos hemos alimentado a base de papas, lechuga y cinta de lomo. No se cómo serán los hoteles de Tenerife pero vamos, no voy a volver nunca a éste. Por último, el SPA. No voy a deciros nada más que si habéis pisado un SPA antes, ésto no se parece en nada (tirita incluida en los bordes del jacuzzi). En definitiva, si vais a elegir este hotel por el SPA o por el Todo Incluido, nuestra experiencia ha sido que no merece la pena. Ojalá las críticas que habíamos leído hubieran expuesto de forma más clara lo que había... Eso sí, punto a favor, los camareros del bar de arriba son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo os decidís por este hotel, pedid las habitaciones suite junior con vista panorámi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir sus impresiones sobre nuestro Hotel en TripAdvisor. Me gustaría puntualizar que, aunque no cumpliera sus expectativas, nuestro servicio Buffet es abundante y variado y siempre hay opciones disponibles para todos los gustos, sea cual sea la nacionalidad de nuestros huéspedes. Por otra parte, lamento que nuestro Espacio Acuático tampoco le satisficiera. Normalmente nuestros clientes siempre encuentran los servicios de Spa muy relajantes y agradables.
Una vez más, le pido disculpas si nuestro Hotel no ha sabido atender sus necesidades, pero aún así espero que si tiene la ocasión vuelva a Tenerife y disfrute de nuestra Isla.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pasamos el fin de semana en el hotel, las habitaciones son perfectas , muy grandes y espaciosas, bonitas vistas desde la terraza , muy amplia por cierto. Pero le encontré una queja,era el Bufet, muy pequeño, poco variado y mal organizado, debido a que se formaban una cola muy larga, y la comida nada especial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sergio,
Gracias por tomarse unos minutos para comentar su experiencia en TripAdvisor. Me alegro de que usted y su familia pasaran un fin de semana agradable en la Quinta Park y espero que podamos darles la bienvenida pronto en nuestro Hotel.
Atentamente,

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.