“Servicio y trato excelente. Habitaciones mejorables.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
“Servicio y trato excelente. Habitaciones mejorables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un buen hotel en una zona muy tranquila del norte de Tenerife. El trato del personal y la atención, es inmejorable. El todo incluido resulto estupendo.
El buffet muy variado en especial en desayuno y cena, con una calidad por encima de la media. El spa estupendo.
La única pega: Se nos asigno a través de la pagina donde lo compramos, una Junior Suite con vistas al mar que son apartamentos retirados del edificio principal donde están todos los servicios, y que están algo anticuados, en especial los baños. Necesitan ser renovados. También tiene el inconveniente si llueve de tener que salir al exterior.
Les sugiero que en especial es ésta época alojen en el edificio principal. MUY BUENO. VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que en especial es ésta época se alojen en el edificio principal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Manuel,
¡Gracias por su comentario positivo! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que tanto la ubicación como el trato personal y la oferta de gastronomía y ocio hayan sido de su completo agrado.
Respecto a la habitación que se le asignó, le recomiendo que la próxima vez que nos visite reserve desde nuestra web oficial, donde podrá escoger personalmente el tipo de suite que usted desee.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hay que ser honestos, la fachada y estructura del hotel es algo vieja... pero esto es una tontería si vemos todo lo que ofrece en el interior.

Mi pareja y yo decidimos tomarnos un fin de semana de desconexión total y nunca habíamos estado en La Quinta Park, encontramos una buena oferta a través de tubillete.com y decidimos ir. Íbamos un poco "asustados" porque no sabíamos con qué nos encontraríamos, pero la sorpresa fue enorme.

HABITACIONES
Las habitaciones son bastante amplias, el colchón un poco duro para mi, pero nada grave. TV de plasma que sintonizaba pocos canales, para ser sinceros. Cocina con vitrocerámica, baño amplio totalmente equipado, terraza con tendedero, sillas y mesa... todo bastante bien.

Las toallas las cambiaban todos los días, sin ningún tipo de suplemento adicional (como si hacen otros hoteles).

INSTALACIONES DEL HOTEL
La verdad es que no disfrutamos de ella tanto como quisimos, pero porque tampoco fuimos con mucho tiempo. Solo fuimos un día a la piscina, bastante fría por cierto pero claro... estamos en octubre, jejejeje. Solo hay una cosa que no nos gustó de la piscina, una señora que se dedicaba a venir insistentemente a ofrecerte clases de gimnasia, de juegos, etc. Una de las veces le dijimos amablemente que no, que preferíamos disfrutar un poco del sol, y ella me cogio de las piernas e hizo como que me arrastraba... La verdad, no me gustó nada esa acción, pero bueno....

El SPA está bastante bien, es pequeñito, y para relajarte un rato está bien. Cuando nosotros fuimos (domingo a eso de las 5 de la tarde) estaba llenísimo de gente y prácticamente estábamos haciendo cola para ponernos debajo de alguno de los chorros. Supongo que entre semana no habrá nadie.

COMIDA
Nosotros fuimos con el "todo incluido" y recomiendo a quienes vayan con nuestro mismo plan (fin de semana de relax) que lo cojan. Tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena, eran completísimos, había una gran variedad en la que elegir, y - un punto importante - tenían una zona de alimentos dietéticos (tortas de arroz, etc.).

Como decía, el todo incluido también nos cubría una merienda y cualquier bebida que quisieramos durante nuestra estancia allí. Aunque ponía en el papel que nos dieron a la llegada, que las bebidas no se podían subir a las habitaciones, uno de los camareros no nos puso ningún impedimento... Algo que agradecemos enormemente.

En definitiva: RECOMENDAMOS AL 100% ESTE HOTEL. Nosotros nos lo pasamos genial, y esperamos repetir muy pronto. =)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cris,
Gracias por el detallado análisis sobre tu experiencia en La Quinta Park, así como por la extensa selección de fotografías que has aportado a nuestro perfil de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que hayáis conseguido pasar en nuestro Hotel ese fin de semana de desconexión que veníais buscando. Esperamos veros de nuevo pronto.
¡Saludos cordiales!
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Bueno la verdad que me quede sorprendido, digo esto, porque me gusta pasar los fines de semana en diferentes lugares y la verdad que de todo lo recorrido, este fin de semana ha sido muy gratificante. Mi puntuacion es EXCELENTE en todo sentido y no puedo dejar de mencionar a una persona maravillosa, la Srta Romina Filloy, del departamento de RRPP..,.Vaya ATENCION que brinda esta niña, ingrese por la mañana y me atendio..me fui a dormir casi a las 00:30h y estaba atendiendo aun y me atendio otra vez, y en mi desayuno al dia siguiente, ahi estaba "Bravo por ella y por quien la eligio o contrato" . Y les recomiendo no dejeis de ir a este hotel, es una familia grande, todo funciona de lujo....Los felicito a todos y GRACIAS. Desde que tenga libre volvere....seguro!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Junior Deluxe. hermosa comoda y unas camas de ensueño, terraza amplia etc.. 10 puntos.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,
Gracias a usted por el maravilloso comentario que ha escrito sobre La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Me alegro de que su estancia haya sido tan "magnífica" como ha descrito. Todo el Equipo, incluida Romina, trabaja incansablemente para conseguir la recompensa de tener unos huéspedes satisfechos con la calidad del servicio ofrecido.
Por favor, no dude en volver a visitarnos. Le esperamos.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Habitaciones muy amplias, bien decoradas y tranquilas. Excelentes instalaciones (piscina, spa,...). Personal amable. Los salones son ideales para cualquier tipo de evento, y desde el departamento en cuestión están en todo momento pendientes de todo lo que se pueda ofrecer. El buffet de muy buena calidad, muy variado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por puntuar La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Nuestro Equipo de organización de eventos siempre se preocupa al máximo para que la experiencia durante los congresos que se celebran en nuestro Hotel sea lo más satisfactoria posible.
En los detalles está la diferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Buen hotel. Estuvimos en un apartamento con vistas al mar. Habitacion con cama enorme y colchon comodisimo. Personal muy amable. Ubicacion tranquila y instalaciones en buenas condiciones. La terraza de la piscina todo un lujo. Buffet bien. Vale la pena el todo incluido, te dan hasta picnic si no comes allí.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y todo incluido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados Huéspedes,
Gracias por valorar La Quinta Park Suites en TripAdvisor. Me alegro de que ambos se hayan sentido cómodos con el trato recibido por parte de nuestro Equipo y de que estén satisfechos con las instalaciones del Hotel.
Esperamos volver a verles pronto,

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.