“un lujazo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste el La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buenos días, acabamos de regresar de estar hospedados en este maravilloso hotel, entramos el Domingo 02Feb14 y salimos esta mañana 05Feb14, nada más llegar a la recepción, la señorita que alli estaba nos recibió fabulosamente, muy simpática y explicandonos perfectamente todo lo que nos entraba en el régimen de T.I., etc... La habitación (2032) Una Junior Suite De Luxe Panorámica, hubicada en la 2ª planta y al fondo del pasillo era enorme, con una cocina, una sala con sofá-cama con TV de Plasma, la habitación bastante grande, con una cama King Size,lo único, que yo personalmente prefiero tener TV en el cuarto, ya que por las noches nos gusta verla acostados,pero que se sobrevive! jajaja, al salir a la terraza nos quedamos boquiabiertos, había una mesa con dos sillas y un sillon de tres plazas para disfrutar de unas vistas exquisitas a la piscina, mar y la costa de la Orotava y Pto. de La Cruz,
Hay que destacar los simpáticos y amables que es todo el personal del hotel, sin ecepción alguna, ibas caminando y todos siempre te daban las buenas horas y preucupados en todo momento de como estaba uno, si la comida era de nuestro gusto, la ateción, etc... la verdad que un 10 para los empleados del Hotel, que aunque estuvieran un poco liados, siempre tenian en la cara una sonrisa.
En el apartado de comidas también esta muy bien, los Martes hacen una cena de gala, la cual consta de 5 platos, amenizados con 2 shows, esa noche no hay buffet, sino te sirven en mesa la comida, nos lo pasamos genial, y como siempre muy atentos de que no te falte nada.
Sin duda alguna mi mujer y yo volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que denominan De luxe, estan renovadas y poseen TV plasma, etc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar un comentario con tantos detalles sobre el Hotel La Quinta Park Suites. Su opinión es muy importante para nosotros, además de ayudarnos a mejorar ayuda a otros futuros clientes a conocer nuestras instalaciones, trato del personal, ubicación...
Nos resulta muy grato leer que su estancia le resultó muy agradable, nos alegra saber que el servicio prestado por nuestro Equipo haya sido de su agrado, y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.
Saludos,
Dennis G.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy alojada en este hotel pasando 5 días .
Lo recomiendo a todo el mundo que venga a tenerife .. Mi suite vista al mar no se oye más que los grillos, el desayuno genial , buena comida . El personal amable por encima de todo y la posibilidad del spa y masajes es genial . Por decir algo que se pueda mejorar en los apartamentos no hay sartenes para cocinar ..... Pero la limpieza es impecable ! El olor al entrar a la habitación es perfecto . Hay mucha limpieza .
Lugar para desconectar y descansar apartado de todo

• Se alojó el febrero de 2014
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por compartir con los viajeros de TripAdvisor la experiencia que está viviendo ahora mismo en la Quinta Park Suites. Me alegro de que esté aprovechando nuestro Hotel y Spa para tomarse unos días de desconexión y relax y espero que disfrute de los días de estancia que le quedan con nosotros.
Estaremos esperándola de nuevo si desea volver a La Quinta Park para tener también unas "grandes vacaciones de verano" en Tenerife.
Saludos cordiales,
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Soy cliente de La Quinta Park desde hace más de catorce años, y en los últimos años estoy yendo varias veces al año al hotel. Estoy muy contento con el servicio que me dan y siempre les elijo para pasar mis días libres. Recomiendo este hotel al público por muchas razones: Los precios son muy asequibles, y la calidad ofrecida es superior a la esperada por el precio que ofrecen. Lo mejor del hotel es su personal, que me atienden tan bien, que les llevo obsequios y propinas cada vez que voy. A destacar la situación del hotel, en una urbanización retirada de todo y sobre un acantilado, lo que le otorga magníficas vistas a todo el valle de La Orotava y a El Teide. El hotel dispone de una enorme terraza - balconada desde la que contemplar esta vista, y donde también se asienta la piscina. Además, la situación en dicha urbanización hace que el hotel sea muy tranquilo y el aparcamiento sea siempre muy fácil. La clientela, pese a sus precios asequibles, es siempre muy selecta. A destacar también, mi último descubrimiento, los martes, para los clientes alojados en Media Pensión o superior, disfrutarán de la Cena de Gala, que a mi me recordó a la de un crucero de lujo y en aquella ocasión actuó un ex-miembro del grupo Boney M (lo cual fue muy valorado por el público). En cuanto a la gastronomía, aunque casi siempre viajo en AD, el desayuno es muy variado, en la línea de los cuatro estrellas. El servicio de bar es así mismo exquisito y además, permanece abierto hasta la 1am. En conclusión, les recomiendo encarecidamente el hotel La Quinta Park Suites. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se divide en edificio principal y bwngalows. El edificio principal a su vez tiene la cara q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Eduardo,
Muchas gracias por esta fantástica aportación en Tripadvisor.
Para La Quinta Park Suites es un orgullo tener huéspedes como usted, que llevan confiando en nosotros tanto tiempo y que están cada día más satisfechos con nuestro servicio. Me complace saber que, a pesar de los años, sigue encontrando en nuestro Hotel detalles que le sorprendan y le ilusionen como nuestra Cena de Gala, que celebramos cada martes con el deseo de obsequiar a nuestros huéspedes con una noche agradable, amena y especial.
Confío en que nos vuelva a brindar nuevamente el honor de contar con su presencia.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Globalmente considero que no me gusto la estancia. Nada mas al llegar te cobran la estancia a pesar de haber hecho la reserva por internet y haber facilitado la tarjeta de credito, ademas te dan una factura que pone borrador, sin ningun cif lo cual es de dudosa legalidad.
El precio es bastante barato unos 65 e por noche, creo que esta bien para lo que te ofrecen que es un apartamento con cocina y todo. Ademas hay servicio de transporte gratuito cada hora hasta el puerto de la cruz.
Lo peor fue el frio que hacia por la noche en la habitacion, teniendo en cuenta que el hotel esta situado en el norte y era final de enero. La calefaccion no existia y al comunicarlo a recepción nos mandaron 2 mantas bastantes finas.
Te ofrecen ademas un Spa incluido en el precio, pero que es muy basico.
El desayuno estaba bastante bien, probablemente lo mejor.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Lamento que estos dos hechos que describe le hayan hecho considerar que el precio de 65 euros que usted pagó por una habitación doble con desayuno y Spa incluido no cumpla sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio que ofrece nuestro Hotel.

Este enero ha sido bastante frío en Tenerife en comparación con la temperatura habitual de la temporada y evidentemente la ubicación del Hotel en el norte de la isla hace que estos días se hayan notado especialmente las bajas temperaturas. Le pedimos disculpas si considera que nuestra respuesta a sus peticiones no fue la adecuada.

Por otra parte, respecto al pago por adelantado de la estancia, le aseguro que es una práctica habitual en muchos establecimientos hoteleros. A los clientes se les entrega una factura provisional para evitar modificaciones posteriores en el caso de que se incurra en algún gasto adicional. Si usted no recibió al final de su estancia la factura final, por favor póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos inmediatamente.

A pesar de estos inconvenientes, espero que nos dé otra oportunidad y nos visite de nuevo. Estaremos encantados de recibirle.

Atentamente,

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.