Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De luna de miel y De momento mal sabor de voca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De luna de miel y De momento mal sabor de voca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Cogimos el avión en sevilla a las 21:30 hora y hemos llegado al aeropuerto del sur a las 23:35, hora peninsular, salida del aeropuerto 00:00 taxi y casi otra horita para llegar.
El caso es que sin comer nada en el avión y deseando de llegar al hotel para picar "algo" nos informan que la cocina está cerrada. Vengo con el todo incluido, pero en estos momentos no me importa si tengo que pagar algo aunque sea por un sándwich, pero me mandan al bar que esta fuera del hotel, que está cerrando, cafetería del hotel me dicen lo mismo, cocina cerrada. Vamos ni un paquete de patatas, el caso que nada de nada, sin cenar. Bueno una cerveza que pagué claro.
Mi pregunta es, no podía la camarera preparar un par de sándwich, que encima le dije que veníamos de luna de miel. Primera noche y ya discutiendo con mi esposa por el detalle.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en el Hotel La Quinta Park Suites. Lamentamos el comienzo de su luna de miel, por norma general a los clientes que tienen reservada cena y tenemos constancia que llegarán más tarde del horario en la que esta se sirve, se les deja una cena preparada.
Esperamos que el resto de su estancia haya sido de su agrado y se lleven finalmente una experiencia para recordar.
¡Felicidades por el enlace contraído!
Saludos,
Dennis G.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

460 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    173
    99
    41
    35
Ver opiniones para
122
234
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel enfocado casi que al extranjero, al turismo nacional o local, como que no, en dos noches que estuve hospedado me quitaron las ganas de volver. Primer tropiezo, por un simple paquete de papas fritas consumido en la barra del bar me cobran 1,36 €, porque en el todo incluido, que es lo que había pagado, hay un suplemento para ciertos snacks, pero eso si, te puedes hartar a bollería industrial, y otras cosas, pero unas papitas fritas para acompañar a una cerveza, a pagar. segundo tropiezo, mientras me cobran por las papas fritas, se acerca un joven sin ningún tipo de pulserita, y si, le sirven sin cobrarle nada, lo indico en recepción, y me dicen que puede ser que el camarero ya lo conozca o que sabe el numero de habitación, como si el pobre camarero pudiera conocer a todos los clientes del hotel, y lo que ya me remató, el trato que reciben los clientes en el uso del comedor por parte del jefe de sala, si tienes un comportamiento erróneo, por desconocimiento de como funciona el comedor, lo primero que te preguntas es: "español", ¿Qué pasa que los extranjeros no se equivocan?, pues parece que el señor ya tiene asumido que los "malos comportamientos" son de los españoles. Así que no creo que me vuelvan a ver por ese sitio. Y si el hotel tiene alguna duda que me llame. Aunque no creo que lo haga.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en el Hotel la Quinta Park Suites. Sentimos que su estancia no haya sido la esperada, le aseguramos que intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia.
Como en todos los hoteles hay ciertos snacks que tienen suplemento en el todo incluido y con respecto al jefe de sala comentarle que todos nuestros empleados intentan dirigirse a nuestros clientes en su idioma.
Esperamos que en un futuro cambie de idea y nos de la oportunidad de volver a darle la bienvenida y una estancia de su agrado.
Saludos,
Dennis G.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos estado desde el 2 de julio hasta el 9, dos adultos y dos niños. El hotel es antiguo y decorado en estilo clásico, pero está muy bien conservado y muy limpio, esta en una zona tranquila, pero si quieres "jaleo" el Puerto de la Cruz está a 8 Km., y el hotel tiene un autobús gratuito que te lleva. Sobre el personal todo lo que diga es poco, desde las camareras de habitaciones, hasta el piscinero, pasando por el personal de recepción, que da igual el empleado que esté, y el personal de restauración, que también da igual quien te atienda, es lo que más me ha gustado del hotel, todos los empelados. Sobre la comida, también está muy bien, de calidad y variedad.
Si volviera a viajar a Tenerife, me volvería a alojar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños es mas amplio en bungalow, aunque los apartamentos son amplios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia vivida en el Hotel La Quinta Park Suites.
Nos alegramos que la comida haya sido de su agrado, así como el trato del personal, realmente nos esforzamos para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Estamos encantados de saber que les pareció un hotel estupendo y que si volviera a Tenerife se volvería a alojar con nosotros; será un placer volver a darles la bienvenida.
Saludos,
Dennis G.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel. Cuando llegamos y lo vimos...q viejo!! Pero bueno, entramos y estaba bien. Nos decepciono mucho q al llegar a recepción para hacer el chec-in, nos ofreció una xica de recepción quedarnos en una habitación superior a la q habíamos reservado ya q tenian sitio. Pero la sorpresa fue q teníamos q pagar 60 euros de mas....esto nunca nos había pasado!! Si te dan una mejor es sin cargo por voluntad del hotel!! Pero bueno...lo demás muy bien, el spa, el trato de todo el personal, la comida (correcta) y la ubicación muy tranquila. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel La Quinta Park Suites en Tripadvisor.
Informarles que en la llegada a la recepción se ofrecen habitaciones de categoría superior a la reservada por si el cliente estuviera interesado y siempre a su elección.
Me alegra saber que pudo disfrutar del spa y que el trato del personal haya sido de su agrado.
Esperamos volver a darle la bienvenida. ¡Gracias por recomendarnos!
Saludos,
Dennis G.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene unas buenas instalaciones y está ubicado en un lugar muy tranquilo, ideal para relajarte y descansar. El Personal es atento y siempre está al servicio del cliente. La comida estaba bien, con sabor y variada. Las habitaciones, he estado en varias ocasiones y hay de varios tipos, siempre me las encontré limpias y cuidadas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor la experiencia vivida en el Hotel La Quinta Park Suites.
Nos alegramos de saber que ha venido en varias ocasiones y que ha podido disfrutar de los distintos tipos de habitaciones que ofrecemos.
Nos es muy grato conocer que ha podido disfrutar de la tranquilidad que ofrece la ubicación del hotel y que el servicio haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.
Saludos,
Dennis G
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Úrsula
A 41.3 km
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
A 4.9 km
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 3 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones
A 47.2 km
TRYP Tenerife Princesa Dácil
TRYP Tenerife Princesa Dácil
N.° 8 de 14 en Los Cristianos
3.5 de 5 estrellas 1.877 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 24.6 km
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 306 opiniones
A 4.6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones
A 5.8 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 11 de 81 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 468 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.