“Nota media” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste el La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Riyadh Province, Arabia Saudita
“Nota media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Alquilamos una de las villas con dos habitaciones y cocina. Mi opinión es que necesita una buena reforma. Con deciros que la tele era de las de tubo de 20 pulgadas Radiola. Hacía tiempo que no veía algo así. El resto, mobiliario, ajuar, etc pedía a gritos una renovación. Eso sí, las vistas desde la terraza eran magníficas y la habitación muy tranquila.

La limpieza, normalita. Quizás para ser un cuatro estrellas, deberían haber puesto algo más en el baño que los manidos sobres de gel y champú.

No hay wi-fi en las habitaciones, Sólo en el area del hall del hotel.

Teníamos media pensión. Muy normalita. La comida era buena pero muy repetitiva. El día de España se limitaba a poner paella. Ninguna sorpresa agradable o delicatessen que poder comentar. La gestión de los turnos de comida, regular. Había que esperar para la plancha, a veces un buen rato aunque en eso no le echo la culpa al hotel sino a los huespedes que siempre terminamos yendo a la misma hora. Había una cena de gala semanal (los martes) a la que no fuimos porque era a las 7 de la tarde, claramente para los guiris.

El hotel está bien, buena piscina, tenis, pin-pon, actividades. Mis hijas disfrutaron. Recomendable la zona de spa para los adultos que teníamos incluida con el precio. Las actuaciones nocturas, bastante pobres.

Lo mejor el trato del personal, siempre atento y muy amable.

Para el precio que hemos pagado, el hotel está razonable pero no sé si repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos que el trato del personal le haya resultado amabla y atento y que hayan podido disfrutar de las magnificas vistas que ofrece el hotel. Informarle que tenemos distintos tipos de habitaciones y quizás una Junior Suite Deluxe Vista Panorámica que esta totalmente renovada hubiera sido de su agrado.
Me alegro que sus hijas disfrutaran de las instalaciones así como usted del Spa, y que la comida haya sido de su agrado, tendremos en cuenta que le ha parecido repetitiva para ofrecer mas variedad.
Agradecemos y hemos tomado nota de sus comentarios; esperamos que nos vuelvan a dar otra oportunidad y podamos demostrarles nuestras mejoras; estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Vamos un grupo de amigos(11) con niňos, las bebidas del todo incluido imposibles de beber, para colmo si pides una bebida ( con suplemento) que se pueda beber, despues de esperar 1/2 hora por unos mojitos y cobrarlos, no tienen ni azucar moreno, es decir o bebes cerveza o mejor no pedir nada, el bar pesimo (Hab- 38-39-41) , actualmente en el hotel.
Ni lo recomiendo, ni regresaremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Lamentamos que el todo incluido no haya sido de su agrado, como en todos los hoteles no todo entra en el todo incluido, de ahí el suplemento, pero se ofrecen variedad de bebidas que si están incluidas y de las que se informa previamente.
Tomaremos nota de sus comentarios, sobre todo del tiempo de espera de las bebidas en el bar; con el fin de mejorar.
Agradecemos que se hayan alojado con nosotros.
Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Cogimos el avión en sevilla a las 21:30 hora y hemos llegado al aeropuerto del sur a las 23:35, hora peninsular, salida del aeropuerto 00:00 taxi y casi otra horita para llegar.
El caso es que sin comer nada en el avión y deseando de llegar al hotel para picar "algo" nos informan que la cocina está cerrada. Vengo con el todo incluido, pero en estos momentos no me importa si tengo que pagar algo aunque sea por un sándwich, pero me mandan al bar que esta fuera del hotel, que está cerrando, cafetería del hotel me dicen lo mismo, cocina cerrada. Vamos ni un paquete de patatas, el caso que nada de nada, sin cenar. Bueno una cerveza que pagué claro.
Mi pregunta es, no podía la camarera preparar un par de sándwich, que encima le dije que veníamos de luna de miel. Primera noche y ya discutiendo con mi esposa por el detalle.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en el Hotel La Quinta Park Suites. Lamentamos el comienzo de su luna de miel, por norma general a los clientes que tienen reservada cena y tenemos constancia que llegarán más tarde del horario en la que esta se sirve, se les deja una cena preparada.
Esperamos que el resto de su estancia haya sido de su agrado y se lleven finalmente una experiencia para recordar.
¡Felicidades por el enlace contraído!
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel enfocado casi que al extranjero, al turismo nacional o local, como que no, en dos noches que estuve hospedado me quitaron las ganas de volver. Primer tropiezo, por un simple paquete de papas fritas consumido en la barra del bar me cobran 1,36 €, porque en el todo incluido, que es lo que había pagado, hay un suplemento para ciertos snacks, pero eso si, te puedes hartar a bollería industrial, y otras cosas, pero unas papitas fritas para acompañar a una cerveza, a pagar. segundo tropiezo, mientras me cobran por las papas fritas, se acerca un joven sin ningún tipo de pulserita, y si, le sirven sin cobrarle nada, lo indico en recepción, y me dicen que puede ser que el camarero ya lo conozca o que sabe el numero de habitación, como si el pobre camarero pudiera conocer a todos los clientes del hotel, y lo que ya me remató, el trato que reciben los clientes en el uso del comedor por parte del jefe de sala, si tienes un comportamiento erróneo, por desconocimiento de como funciona el comedor, lo primero que te preguntas es: "español", ¿Qué pasa que los extranjeros no se equivocan?, pues parece que el señor ya tiene asumido que los "malos comportamientos" son de los españoles. Así que no creo que me vuelvan a ver por ese sitio. Y si el hotel tiene alguna duda que me llame. Aunque no creo que lo haga.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en el Hotel la Quinta Park Suites. Sentimos que su estancia no haya sido la esperada, le aseguramos que intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia.
Como en todos los hoteles hay ciertos snacks que tienen suplemento en el todo incluido y con respecto al jefe de sala comentarle que todos nuestros empleados intentan dirigirse a nuestros clientes en su idioma.
Esperamos que en un futuro cambie de idea y nos de la oportunidad de volver a darle la bienvenida y una estancia de su agrado.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos estado desde el 2 de julio hasta el 9, dos adultos y dos niños. El hotel es antiguo y decorado en estilo clásico, pero está muy bien conservado y muy limpio, esta en una zona tranquila, pero si quieres "jaleo" el Puerto de la Cruz está a 8 Km., y el hotel tiene un autobús gratuito que te lleva. Sobre el personal todo lo que diga es poco, desde las camareras de habitaciones, hasta el piscinero, pasando por el personal de recepción, que da igual el empleado que esté, y el personal de restauración, que también da igual quien te atienda, es lo que más me ha gustado del hotel, todos los empelados. Sobre la comida, también está muy bien, de calidad y variedad.
Si volviera a viajar a Tenerife, me volvería a alojar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños es mas amplio en bungalow, aunque los apartamentos son amplios
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dennis G, Director Comercial en La Quinta Park Suites, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia vivida en el Hotel La Quinta Park Suites.
Nos alegramos que la comida haya sido de su agrado, así como el trato del personal, realmente nos esforzamos para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Estamos encantados de saber que les pareció un hotel estupendo y que si volviera a Tenerife se volvería a alojar con nosotros; será un placer volver a darles la bienvenida.

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.