“Para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Park Suites

Añadiste La Quinta Park Suites a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Park Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
nmormar
“Para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Me encanta este hotel. No es muy lujoso ni su comida especialmente buena pero me gusta el ambiente que se respira. Fue de los primeros con spa en las islas y tiene ese encanto de ver a la gente paseando en albornoz........

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Hola a todos,
Yo estuve con mi pareja y nos encantó a los dos..leyendo las críticas,no sé si esq el hotel tiene una cantidad de habitaciones "malas" y otra cantidad de "buenas" o es que la gente es muy exigente...a nosotros nos tocó una especie de apartamento,teníamos q coger un ascensor hasta la planta -3,y teníamos la terraza con vistas al mar,vegetación..muy bonito..El apartamento tenía el suelo de parket,una cocina bastante grande y nueva con bitrocerámica,horno,nevera...todo muy bien y muy limpio..no tuvimos mucho trato con los empleados del hotel,solo con recepcionistas y el chico q nos llevó la maleta y nos daba las toallas de la piscina,pero todo fue correcto..teníamos un bus gratuito a Puerto de la Cruz..no sé,en general todo muy bien,x eso no entiendo la opinión de algunos que han escrito x aquí..yo repetiría sin duda,me encontré muy agusto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Lo que más nos gustó fue la habitación. Somos un matrimonio con dos hijos y suegra, y nos dieron un apartamento enorme, con tres habitaciones y una terraza gigante. La comida es correcta. Se ve antiguo pero limpio. Para el precio que tiene, está bastante bien. La ubicación es tranquila, pero, si quieres salir, tienes que tener un coche, porque está lejos de cualquier sitio de interés.

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

El hotel tiene unas vistas inmejorables y es muy tranquilo. Sin embargo, personal de limpieza descortés, no se cumplen actividades de ocio, habitaciones precarias, no hay TV en la habitación, mobiliario antiquísimo y las actividades nocturnas no respetan horario de la cena. El personal de comedor es muy agradable. Realmente le sobra una estrella.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Balears
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Nuestra estancia fue una estacia normal, diez dias en los que sólo ibamos a dormir y pasamos pocas horas en el hotel.
Un día desayunamos y ........... normal para un cuatro estrellas, eso sí, no puedes tomarte un simple café si te levantas antes de las 10 h. , jejejeje
Un recepcionista no encontraba la llave de nuestra habitación y pareció como si se la hubiese robado yo, (casi me come) ..... y al final la llave estaba ahí.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Park Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Park Suites

Dirección: Bicacarera, 21 | Urb. La Quinta, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Úrsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Úrsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Park Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Park
La Quinta Park Hotel Santa Ursula
La Quinta Park Suites Tenerife/Santa Úrsula
La Quinta Santa Ursula
La Quinta Puerto De La Cruz
Santa Ursula La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Park Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.