“fantastico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Tenerife, España
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

es un verdadero restaurante italiano, la comida excelente, muy buen ambiente y el personal muy amable! repetirè seguro!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
Tenerife, España
“No tan bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos porque nos gustan las pizzerías y decidimos probar. El local tiene un ambiente agradable pero la comida aunque es fresca no tiene sabor. Pedimos unos copos con salsa de salmón y no sabia a salmón. La ensalada tenía más pan que otra cosa y el vinagre que nos trajo a la mesa estaba lleno de mosquitos... Se puede mejorar...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“comida fresca y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurane esta bastante bien. Sitio acogedor. Personal muy amable y atento. Carta variada. Comida fresca y de buena calidad. Un poco dificil de encontrar sino eres de la zona.

Visitado el enero de 2014
Canarias, Spain
“¡Qué maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un restaurante muy agradable y hogareño. La comida exquisita. Ya he estado varias veces y siempre salgo con la misma sensación: ¡Qué maravilla!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ambiente estupendo y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos paramos a comer fuera de la terazita. Los proprietarios un matrimonio italiano son super agradable. Comida muy muy buena nosotros comimos ensalada diablito servida sobre una focaccia, de primero tallarines negro echo en casa con bogavante ( espetaculares y de muy buen precio) y comò segundo plato lubina en guazzetto. ToDo espetacular y a muy buen precio. Y por terminar tiramisù de fruta y otro de café. En final acosejo este restaurante a ToDo tipo de gente, familia cena de empresa grupo de amigos. Buen provecho gente.