“Fantástico restaurante italiano en un entorno acogedor y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Dell'Oste

La Casa Dell'Oste
Carretera Provincial 133, 38390 Santa Úrsula, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 33 Restaurantes en Santa Úrsula
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantástico restaurante italiano en un entorno acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de una fantástica cena con amigos en este restaurante. La comida y productos de mucha calidad. Los mejores tagliateles con salmón que me he comido!, la lasaña de verduras exquisita,.. El equipo de personas que lo atiende encantador y con un trato amable, familiar y acogedor. Un sitio para volver siempre que esté por aquí.

Visitado el diciembre de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
“Un verdadero retaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En este restaurante se puede saborear la verdadera cocina italiana con ingredientes de primerísima calidad y preparada impecablemente por el chef.
Servicio cuidado, local acogedor.

Platos probados:
Vitello tonnato (exquisito)
Carpaccio de pulpo (toda la esencia de Italia en este plato)
Focaccia (ligera, crujiente y riquísima)
Osso buco (era el plato fuera de la carta. Mi padre que lo prepara a menudo confesó que era el mejor que había comido...).
Calamares, gambas y verduras en tempura servidos en una cesta de parmesano (el preferido de mi mujer)
Milanesa (muchas veces voy porque tengo antojo de este plato, que recomiendo encarecidamente puesto que es espectacular)
Postres variados (cuál mejor!)

La única pega: que no esté en Santa Cruz para ir mucho más a menudo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Cristóbal de La Laguna , España
“Comida italiana exquisita con ingredientes de calidad a precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El restaurante es muy acogedor, el trato personal es excelente y los sabores en mi caso de la pasta, me parecen muy ricos al paladar. Solo echo en falta una carta más extensa. Como he leído en una opinión uno de los mejores italianos de la isla. solo comentar que en el google map está mal situado, mejor entrar por la salida de la autopista con destino a la quinta y al llegar al cruce girar a la izquierda.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
S/C de Tenerife
“Pasta fresca, comida de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurantes italianos hay muchos en la isla ,pero que utilisen pasta fresca en sus platos y los demas ingredientes de calidad ,pues hay muy pocos.Asi que si te apetece quedar bien con alguien o darte un capricho italiano, lo recomiendo totalmente.A tener en cuenta que la calidad se paga en cualquier restaurante y no estamos acostumbrado a pagar mucho por comer comida italiana,pero como decir he dicho antes que no hay comparacion.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente