“EXCELENCIA PURA” 5 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“EXCELENCIA PURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Este fin de semana pasada he estado en este local y me encanto. Es una taberna flamenca regentada por Ramon un chico que toca la guitarra excepcionalmente y se toman unas tapitas exquisitas y encima dan concierto en directo de flamenquito, es local que no se debe de dejar de visitar si se esta cerca de Adra. Volvere seguro me ha cautivado.

Visitado el enero de 2013

Adra, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el sitio perfecto para pasar un buen rato entre amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

un sitio con un toque muy andaluz con precios muy economicos, ademas de poder disfrutar de buenas tapas con su correpondiente bebida puedes disfrutar de la mejor música, tanto flamenco como otros estilos. el sitio perfecto para pasar un buen rato entre amigos o con la familia.

Visitado el noviembre de 2011
Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me parece precioso y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

un local con música en directo de todo tipo..con sus tapitas y ambiente muy majo(la caña 1.50 con tapa)jajajajjaja...esta parte también me gusto bastante,en general un local con arte

Adra, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanto por su ambiente y diferencia con los demas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad es que me sorprendio encontrar algo así en Adra,lo que realmente es más destacable son los conciertos en directo q hacen...de todo tipo,aunque es una taberna flamenca,tambien hacen conciertos de fusiones blues,acusticos,jazz..y he tenido la suerte de disfrutar más de uno...genialll.........ahhhhhhhh...LOS MOJITOS SENSACIONALES...riquisimos...ademas..los precios son muy buenos comparados con lo q hay por ahí