“Para no volver ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador de Adra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Adra
Hotel Mirador de Adra
Añadiste Hotel Mirador de Adra a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   C/Fabricas, 84, 04770 Adra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Adra
Las Torres de Cotillas, España
“Para no volver ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Como todos los años hicimos el viaje de los enamorados un gran grupo de amigos para celebrar dicho evento en este hotel hace alunos años y no hemos vuelto ni volveremos nunca por pesimo. Para empezar un hotel muy pequeño en recepcion y servicios las habitaciones muy pequeñas con lamparas viejas y oxidadas, el armario pequeño y feo, la television vieja, ventilador del techo viejos, el baño de la ducha pequeño, las cortinas viejas y la jabonera rota, con una terraza mini. El mantenimiento del hotel pesimo pues falta pintura por todos lados con moquetas sucias y estropeadas. La piscina cubierta de pena, con un yacuzzi pequeño y sucio. El gimnasio todo oxidado y los suelos penosos. Que decir de la comida mas que burgal pues muy poca calidad y cantidad de lo peor. En resumen un hotel para no repetir pues nosotros estubimos en una ocasion y salimos muy desilucionados por calidad pesima en todos los sentidos

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel ubicado en un pequeño pueblo de la costa de Almería.
Si lo que buscas en tranquilidad, la encontrarás sin ninguna duda.
Fuimos en la verano de vacaciones y la mayoría de las personas que se alojaban en el hotel eran familias.
A primera línea de playa, con habitaciones amplias y limpias, comida buffet normal.
Lo que no destacaría para nada es la amabilidad del personal ya que brillaba por su ausencia cada vez que preguntabas algo...
Sin duda, lo mejor de todo la habitación y la tranquilidad de la zona por el precio que pagamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos mi familia y yo hace 1 año y la verdad para ser un 4 estrellas deja mucho que desear.
Precios de bebidas abusivos, en la habitacion me encontré varias cucarachas, puse una reclamacion pero no he conseguido nada, en fin no lo recomiendo, espero que hayan subsanado todo: duchas de piscina con moho, reposición de bombillas en pasillos, en fin no tengo más palabras porque me pongo de los nervios. Suerte a quien haya decidido ir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Adra

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

A priori no es un mal hotel. Las habitaciones están bastante cuidadas, son amplias y muy limpias y con buenas vistas pero el comedor deja bastante que desear. Era triste, oscuro y aunque la calidad de la comida no era excesivamente mala sí que era un poco mediocre. La variedad era muy poca y los alimentos eran muy normalitos. Las zonas comunes del hotel como la piscina interior climatizada para mi gusto necesitan ser más acogedoras para hacer mejor la estancia. El personal es amable y servicial y al menos te hacen un poco más llevadera la estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Todo bastante bien, pero en el spa nos toco un grupo de deportistas y pusieron el suelo lleno de agua. Buffet muy bueno, habitación ok, pegado a la playa. El minibar no funcionaba, y enseguida fue solucionado el problema.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mirador de Adra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador de Adra

Dirección: C/Fabricas, 84, 04770 Adra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Adra
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Adra
De Adra
Hotel Mirador De Adra Adra
Hotel Mirador De Adra Almería
Barcelo Adra

Si es el propietario o director del Hotel Mirador de Adra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.