“Carne excelente ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Carne excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Decir del Pippo que es uno de los mejores restaurantes para comer carne de la Axarquia, las carnes sobretodo la de ternera que es lo que suelo comer, el trato muy cercano, familiar y muy bueno. Llevan ya muchos años haciéndolo muy bien y será por algo. También tienen una carta de vinos muy correcta. Restaurante para recomendar y no quedar mal.

Ourense, España
“Rico chuletón de Ávila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos mi novia y mis suegros y en líneas genrales muy bien, pedimos el chuletón de Ávila bajo recomendación y lo cierto es que estaba realmente rico, muy sabroso y de buen precio relativo. Muy buen trato por parte de los camareros. Así mismo, como pega decir que las patatas fritas no estaban bien, triunfaron más las asadas.

Vélez-Málaga, España
“Especialidad: las carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Se trata de un local antiguo, aunque reformado, situado en el paseo marítimo de Algarrobo. Merece la pena comer las gran variedad de carnes: entrecot, solomillos, cerdo ibérico, rabo de toro.
Pedimos entrecot en su punto, milanesa de cerdo con jamón y queso y de entrante una croquetas de puchero (también recomendables). De postre excelente arroz con leche casero.

El servicio muy atento y rápido. El único "pero" que las patatas fritas que acompañaban a la carne eran congeladas (quizás mejor pedir patatas asadas, mucho mejores).

Un lugar para repetir. El precio aceptable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Suelo ir cuando me apetece una buena carne. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Solo puedo hablar de la carne y los postres. Excelente. En particular he probado la presa iberica, solomillo,el entrecot y la chuleta iberica. Me quedo con el entrecot. Precio bueno.

Málaga, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin duda, el mejor restaurante de Algarrobo-costa. Siempre lleno, con una clientela fiel a unas de las mejores carnes no locales, sino de la provincia.

Visitado el noviembre de 2013