“UN PARAISO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Carboneras
madrid
“UN PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Volver al Hotel El Dorado, ha sido una recompensa. Si bien a veces las segundas experiencias no son tan gratificantes como las primeras, en este caso se ha superado con creces, haciendo que estemos buscando un hueco en el calendario para volver.

La amabilidad del personal del hotel es increible, Esther y Laura hacen que la estancia en el hotel sea agradabilisima. También el personal del buffet del desayuno, pendiente en todo momento de lo que necesitabamos y sabiendo enseguida nuestros gustos.

No solo dormir encima de la playa es un lujo, es que la calma de ese precioso salón, la tranquilidad, sorprendentemente en agosto; de su piscina, las vistas desde la misma...
Si no que detalles como que ten den las buenas noches con una notita de buenos deseos y un bombon, que te pregunten que tal estás, te hace sentir muy cómodo.

Esperamos volver
Javier y Gema

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve por tema de trabajo alojado en este establecimiento y fue toda una sorpresa la decoracion a base de decorados de peliculas rodadas en la zona lo hace muy chic y los amaneceres y los atardeceres espectaculares tanto como la gente que trabaja siempre cercana y dispuesta a ayudarte .Gracias a todos y a la cocinera mencion especial me hizo sentir como en casa .En general un hotel pequeño , agradable e ideal para unas relajadas vacaciones .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos pasado cuatro días en este hotel y por supuesto que volveremos. Lo primero que hay que destacar es que es un dos estrellas, me extraña ciertos comentarios leidos en este foro y que me han parecido muy injustos. Dentro de las dos estrellas hay que destacar que el enclave del hotel es increible, ves el mar desde la cama, sobre todo desde las habitaciones 115,116,117, están sobre la arena practicamente. El hotel es un edificio antiguo, si quiza necesite en algunos lados una reforma, pero eso pasa desapercibido a la coqueteria de su gray n salón, la piscina, no muy grande pero en su conjunto estupenda. Las habitaciones son muy amplias, por lo menos las mencionadas, muy limpias y con un gran baño. . El desayuno es discreto pero tampoco nos faltó de nada, recordemos que es un dos estrellas, pero la persona al cargo del salón nos atendió fenomenal. No nos faltó de nada. El personal de recepción también fué muy amable. Nosotros desde luego volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este hoitel nos gusta porque está pegado al mar; la verdad es que necesita un repaso, pues las instalaciones están bastante viejas y descuidadas, y arreglándolo un poco mejoraría bastante. El personal es amable, pero es algo desganado. El desayuno está bien, aunque le falta algo de variedad. En cuanto al precio, creo que deberían ajustarlo algo más, puesto que las estrellas que tienen no se corresponden con el estado de las instalacionesss.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estamos encantados de nuestras mini vacaciones en semana santa, aunque el tiempo estaba un poco revuelto, me imagino que en verano debe de ser de ensueño. Es como estar en tu propia casa, pero con servicio de limpieza. El Buffet del desayuno nos sorprendió. Nos trataron muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Dorado

Dirección: Camino Viejo Garrucha 24, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Carboneras, Almería
Carboneras Hotel El Dorado
Hotel El Dorado En Carboneras

Si es el propietario o director del Hotel El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.