Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría ser mucho mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar

Miramar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Miramar a tu lista de perfiles guardados
Miramar
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Maritimo, 2, 04140 Carboneras, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hostales y pensiones en Carboneras
Murcia, Murcia, Spain
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Podría ser mucho mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Sin duda, la situación estratégica del hotel, así´como las habitaciones justo encima de la playa merecen ser pagadas a este precio, que no es excesivo; no obstante, las habitaciones dejan bastante que desear, sobre todo en lo referente al cuarto de baño, bastante antiguo y con problemas para el agua caliente. El desayuno me pareció bastante aceptable, así como la limpieza y el trato del personal.
Otro punto desfavorable que le ví, aunque esto es bastante personal, es el hecho de tener que dejar la llave en recepción cada vez que se sale, pues me sentía algo cohibida a la hora de salir y entrar muchas veces, tampoco me gustaba tener que llamar a un timbre si se llegaba de madrugada.
Desde luego, si la habitación qe nos dieron no hubiera estado situada frente al mar me hubiera sentido un tanto estafada, pero el hecho de levantarse con esas vistas hace que mereciera la pena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    5
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar

Dirección: Paseo Maritimo, 2, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Servicios:
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hostales y pensiones en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miramar 4*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Carboneras, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.