“UNA GRAN DECEPCION” 1 de 5 estrellas

cortijo el viento s/n, 04140 Carboneras, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hostales y pensiones en Carboneras
“UNA GRAN DECEPCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La zona ya la conocíamos del verano pasado, nos encantó, y esta vez fuimos con unas expectativas altas de descanso, pero la verdad el sitio fue decepcionante, no por las instalaciones en sí sino por la pésima gestión, un engaño total por el precio que tiene.

Viajamos mucho por toda España y parte del extranjero y creemos que es de lo peorcito que nos hemos encontrado. De hecho yo trabajo en una empresa de hoteles muy conocida a nivel mundial y puedo asegurar que profesionalidad 0.

Las habitaciones y baños sucios, ni papel higiénico ni jabón de manos, la ducha llena de pelos , nos duchábamos con chanclas. El desayuno lo peor en mis estancias de hoteles, es como si una familia te saca lo que tiene de la nevera en ese momento, todo improvisado y sin control.
Los cubiertos y enseres sucios y llenos de churretes, todo el mundo desayunando en la única mesa que había en un cuarto dentro de la casa de los dueños y el desayuno era lo que tocaba ese día, sin posibilidad de elegir.

Por la noche música hasta las tantas, hacían fiestas con sus colegas del pueblo y a la mañana siguiente estaba toda la zona de la piscina sin recoger, llena de restos de comida y moscas, la piscina ni nos metimos del asco que daba, el agua verde.
El tema de conversación con otras parejas alojadas era lo penoso que estaba gestionado todo.

Aunque las instalaciones tienen posibilidades, la dejadez de los dueños hace de este lugar una opción nada recomendable.

Elegimos este lugar por las opiniones de los clientes que lamentablemente se referían a los dueños anteriores.

No repetiremos ni locos.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este sitio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Como han comentado otros usuarios, el problema no son las instalaciones en sí, sino las personas que las gestionan. Confirmo todo lo dicho por ellos:

-Habitaciones sucias y sin las camas preparadas pese a avisar horas antes de la llegada y hacerlo después de las 3 de la tarde.

-Piscina de uso "publico", un sábado por la tarde podría haber 20 personas incluyendo varios niños sin estar ninguna alojada. Es como si invitaran a sus amigos a la piscina de su cortijo

-Instalaciones descuidadas: llenas de juguetes, ropa y otros enseres tirados por cualquier parte (ver fotos)

-Desayuno lamentable. En mi caso éramos 4 personas y después de ver la situación el primer día, 3 NO volvieron a molestarse en ir a desayunar, y prefirieron buscar un bar para hacerlo.

Siendo bastante explicativo más que un alojamiento, sería un cortijo familiar donde viven con su hijos (al menos 4), invitan a sus amigos a la piscina, al bar, etc. donde tu eres un "invitado" más que comparte las instalaciones. Sólo que en tu caso se cobran el precio de un hotel de lujo

No se lo recomendaría a nadie ni aunque sus precios bajaran un 90% y
La única razón por la que puedo entender las críticas positivas (todas de 2012 o anteriores) es porque antes lo gestionasen otras personas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carboneras

pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ha sido la experiencia que peor he tenido de todos mis viajes.
El sitio es feo, no tiene nada que ver como lo ponen en las fotos. El agua de la piscina estaba sucia y es una piscina publica ya que todo el mundo que quiera puede tomarse una cerveza y bañarse. La habitación que nos dieros estaba sucia, sin sábanas ni toallas y eso que nos la dieron a las 15.30 de la tarde!
Los propietarios pasan de todo, solo quieren pasta, embolsarse dinero, son muy poco profesionales.
Nunca he puesto comentarios de ningún alojamiento, pero con este los tenia que poner, para avisar a la gente y no vaya, me parece un robo de sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 4 días en agosto, y tengo que decir que nunca he estado en un lugar tan descontrolado como este.La habitación no está preparada, no hay limpieza, la piscina la utilizan sobre todo personas que no están alojadas, música alta a cualquier hora de la noche,en fin, un desastre.El sitio muy bonito si estuviera bien cuidado y el personal lo llevara bien,no tienen ni idea de llevar un hotel.Vasos y tazas para desayunar sucios,desayuno escaso.Repito,un lugar para no volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos observamos que no disponen de recepción, te atienden en su casa. En cuanto a las habitaciones, la nuestra no tenía ni sábanas, ni toallas, ni jabón, ni papel, lo tuvimos que pedir. Llegamos a las 12 y nos dijeron que hasta las 3 no se pueden entrar a las habitaciones, cosa que no avisan en ningún sitio. Por otro lado si la intención es de descansar olvidarlo, música hasta la madrugada, lleno de niños y gente que no están alojados...Nuestro alojamiento incluía una cena, en la cual faltaban cosas que ponía el menú y que observamos que se las cenaban ellos...en general muy mal atendidos, si queréis descansar no recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casa Rural Cortijo el Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Cortijo el Viento

Dirección: cortijo el viento s/n, 04140 Carboneras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Carboneras
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hostales y pensiones en Carboneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Cortijo el Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Cortijo El Viento Carboneras, Almería

Si es el propietario o director del Casa Rural Cortijo el Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.