“¿Un hotel de cuatro estrellas? Mucho nombre para pocas prestaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Al-medina Golf

Hotel Spa Al-medina Golf
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Spa Al-medina Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Al-medina Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar S/N, 11170 Medina-Sidonia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Granada, España
“¿Un hotel de cuatro estrellas? Mucho nombre para pocas prestaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Elegimos la localidad de Medina Sidonia por tratarse de un pueblo bonito, bien comunicado y situado en el interior, es decir, alejado de las aglomeraciones de la costa de Cádiz pero situado a menos de media hora de las playas y de otras localidades de interés. El hotel, a su vez, estaba muy bien situado, en el perímetro del casco urbano, lo que permitía un acceso rápido desde la carretera, y a menos de diez minutos a pie del centro histórico. Las habitaciones estaban bien en general, sin embargo el desayuno "buffet" que contratamos era desastroso (tipo continental de lo más económico) y más aún tratándose de un hotel catalogado como de cuatro estrellas. Además, el personal no estaba cuando se le necesitaba. Por último, el supuesto campo de golf que figuraba en el nombre del hotel se hallaba a unos 30 kilómetros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

El hotel se encuentra ubicado en el interior del mismo pueblo de medina sidonia, no inmaginar un tipico Spa de relajacion con terreno alrededor para pasear, ni jardines, es un edificion de unas cuatro plantas de altura, las cuales la primera, en la que nos alojaron inicialmente, se encuentra a nivel de suelo por la parte trasera del hotel. Y es debido a ese detalle por lo que sus ventanas tienen rejas, (inmaginar una habitacion de hotel sin terraza y que su ventana con rejas de seguridad, asoma a una plaza de un complejo de adosados donde los niños juegan a la pelota).
El Spa, por lo que yo vi, se compone de un pasillito con chorros de agua a la altura de las pantorrillas, dos saunas (apagadas), dos duchas de chorros para la columna (uno apenas funcionaba) y dos jacuzzi (con agua fria por un supuesto problema de la caldera).
Y digo por lo que yo vi, porque estaba solo en el spa, nadie que nos indicara ni nos ayudara). El problema empezo que al hospedarme un dia entre semana y ser los unicos alojados, daba igual que aquello fuera de 4 estrellas para ofrecer un buen servicio, Solamente habia un trabajador para la recepcion, y era el mismo para el spa, e incidencias.
Entre otras incidencias, No avisaron de traer calzado para el Spa (me mandaron a un chino a comprarlas), No proporcionan albornoz, No estaba lleno el minibar.No encendieron las luces del pasillo hasta que no avise.
Tras el error, supieron compensarlo con una estupenda cena, y con un trato en el restaurante insuperable. Los empleados simpaticos.
Como 4 estrella da mucho que desear y como Spa, nulo. He estado en bastantes Spa, y es mi primera critica porque este no me lo ha parecido, si es que tu idea es de disfrutar un verdadero tratamiento de agua.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medina-Sidonia

murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

No lo considero un 4 estrellas
Estuvimos en este Hotel,por la zona ,el hotel en si. como he leido en otras opiniones es frio,aunque te atienden bien en la recepción.Pero no nos gustaron algunos detalles ,como el hilo musical a todo trapo que se oiiiiiia desde la habitacion,hasta las 11:30 de la noche,y lo peor de este hotel son las toallas p-u-r-a lija del 12...viejas, se lo comentamos a la que hacia la habitacion ,y muy rica ella,nos contestó:(que unas veces tocaban ,viejas y otras nuevas),en fin, esto en un 4 estrellas es inadmisible.!!El desayuno tampoco nos gustó,la cafeteria con sensacion de abandono y el zumo de naranja,malo.Y viendo lo que habia, el Spa ni lo probamos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Al-medina Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Al-medina Golf

Dirección: Avda del Mar S/N, 11170 Medina-Sidonia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Medina-Sidonia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Al-medina Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Al-medina Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Al-Medina Golf Medina-Sidonia, Cádiz
Foro Medina Sidonia
Hotel Al-Medina Golf
Hotel Medina Golf

Si es el propietario o director del Hotel Spa Al-medina Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.