“DE PENA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Cádiz, España
“DE PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos dos días en el hotel, aparte del personal, desastroso, llegué a pensar que habia una camara oculta y que todo era una broma. El SPA una porqueria,a parte de todo, saltaron los automaticos de la luz y nos quedamos a oscuras y sin funcionar nada mas de veinte minutos. nos cobraron por unos gorros que no llevaba nadie, nos cobraron por el parking, aunque el hotel estaba vacío, se nos rompió la pata de la cama, el desayuno horroroso, en el lavabo no había agua caliente. Habitación amplia y limpia, pero minimalista. No os fieis de las fotos. Para nada recomendable. No volvería aunque me lo regalaran. Para un cuatro estrellas, deprimente, he estado en dos estrellas mejores cuidado que este. La jardinera de la terraza llena de hierbajos. En fin toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son mas bonitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

Familias
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel muy tranquilo y acogedor, las habitaciones limpias y bastante amplias, algunas tienen terraza con vistas, nosotros tuvimos la suerte de que nos dieran una y pudimos contemplar una puesta de sol maravillosa. El personal en general muy amable y atento. En el Restaurante la comida es buena, y su personal estupendo, Selu, Benjamín, y Mari Luz, siempre pendiente de que no te falte nada. Para mi es un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

lugar tranquilo,habitaciones buenas,personal estupendo,empezando por carlos el cocinero,jorge el recepcionista nocturno,benjamin el camarero del bar,pero en especial,para mi que he viajado bastante por muchos lugares,JOSE LUIS,SELU para los mas conocidos,el mejor camarero con diferencia que he podido tratar en mas de veinte años de viajes.HUMANO,AMABLE,CERCANO,SIMPATICO.En definitiva una gran persona.MUCHAS GRACIAS POR TODO.SELU.NO CAMBIES NUNCA.PICHAAAAAAAAAAA.El gran pero del hotel su directora.depcionante

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Buen hotel
Habitaciones amplias con terraza.
Tranquilo, limpio y bien atendido (trato muy humano). Personal de recepción muy empático al igual que el del restaurante.
A mejorar: el bufet de la cena. Algo escaso y "barato"

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

La habitación es amplia y está limpia, el personal amable y disponen de wifi en su zonas comunes.
Pero el nombre y sus cuatro estrella te pueden hacer creer que es un hotel precioso en un enclave ideal...OLVIDALO. El hotel se localiza en la entrada del pueblo, junto a la estación de autobuses, lo verás bien, ya que es una mole blanca que no tiene nada de romántico, ni nada de arabe...más bien parece un hospital.
A su favor digo que nos obsequiarón con una botella de champán y unos dulces...Pero en el pueblo hay poco que hacer, y no tiene nada que ver con pueblos con encanto de la sierra de Cádiz como Arcos o Grazalema.

El Spa, pues sin más. El masaje muy bien, y fuimos muy afortunados que en el spa no coincidimos mas de cuatro personas, por más que los que estabamos no hubiera estado muy relajado. Tienen una sala con hielo, que es lo que destacaria del spa.

Diría que esta bien, si te tienes que alojar por trabajo, pero si quieres dar una sorpresa a tu pareja como un fin de semana romantico, elige otro sitio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Asur Al-Medina Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asur Al-Medina Wellness

Dirección: Av de la Mar, 11170 Medina-Sidonia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Medina-Sidonia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asur Al-Medina Wellness 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asur Al-Medina Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asur Al-Medina Wellness Medina-Sidonia, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Asur Al-Medina Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.