“LA VERGUENZA MAS GRANDE VIVIDA EN UN HOTEL” 1 de 5 estrellas

Hotel ATH Al-Medina Wellness
3.0 de 5 Hotel   |   Av de la Mar s/n, 11170 Medina-Sidonia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Jerez de la Frontera, España
“LA VERGUENZA MAS GRANDE VIVIDA EN UN HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No he pasado mas vergüenza en los días de mi vida en un hotel. A la hora de cena éramos 78 personas. nos pusieron un coctel de bienvenida( champan) luego un entrante (una gamba rebozada, un pan tostado con guarnición y un huevo de codorniz y un chupito de salmorejo de fresa.) ridículo. Luego para todas las personas habían 5 bandejas de comida, que a los pocos, minutos, ya no había nada. Traían una bandeja cada 20 minutos y cuando traían algo parecían buitres. los postres lo que había, bueno que yo no vi. lo que quedo fue gelatina de fresa, lo mas barato y eso no lo quieren ni los animales. Para tener 4 estrellas no es 1 y mucho es. La directora se podía ir a su casa que haría la misma función. Nada. Se ha denunciado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pongo la nota de DEFICIENTE por el hotel en si. No es para nada 4 estrellas. Tres, y soy muy generoso. El personal es muy amable y atento. Los tienes para todo lo que necesites. Las habitaciones muy amplias y limpias pero sin decoracion alguna. Solo tienen lo imprescindible: cama, mesitas, armario, baño, tv y escritorio. Wifi en recepcion. Desayuno tipo continental pero con articulos de calidad baja. Como han comentado ya, parece plastico.
El spa bastante bien con jacuzzi de agua caliente y fria, pediluvio, sauna y sala de frio. Gran oferta en masajes a buen precio. Chanclas y gorros a 2€, bastante bien de precio. En otros, si se te olvidan, te acuerdas...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medina-Sidonia

soy andaluz y español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Había leído algunas opiniones que hacían referencia a este hotel, y la verdad he ido porque ya tenía la reserva echa, pero cada día estoy más convencida de que no se puede hacer mucho caso de los comentarios o es que quizás tal vez la gente no se lo que desean, el hotel es de un pueblo y no los esperados en la costa, muy familiar, las habitaciones muy amplias y con terrazas espectaculares, muy limpio (aunque no voy a coger defectos, sólo voy a relajarme, pasarlo bien y disfrutar ) y aquí, lo he conseguido, el desayuno de lujo, tostadas, dulces, el café de máquina muy bueno, zumos, frutas, ..... Los empleados todos muy amables y serviciales, el spa de lujo, muy buen trato y el servicio íntegro y bastante aceptable, la cena, como no había mucha gente, había menú, pero había 2 platos a elegir de primero, 2 del segundo y varios postres con una ensalada para 2 de entremés, cosa que me parece aceptable, si no se espera mucha gente es algo absurdo en los tiempos que corren poner un buffet libre. Sólo decirle que yo lo aconsejo para pasar unos días de relajación y conocer Medina Sidonia que es estupenda .

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no se qué decir, el mejor consejo que puedo dar es que cuando vamos a un hotel es para rel...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es una pena que un hotel enclavado en la bonita localidad de Medina Sidonia no tenga los parámetros adecuados para satisfacer a los visitantes.
El establecimiento, salvo las habitaciones, algunas, de pena.
Desayuno ínfimo, café "aguado", el zumo sintético, el embutido no digamos, lo dicho. Es aconsejable salir del hotel y en cualquier establecimiento cercano le ofrecerán un buen desayuno de la tierra.
Comidas, ¿plastificada?, sin sabor, sin elaboración, etc,etc.....de pena.
Las paredes de las habitaciones, como papel de fumar, se oye todo.
En fin, seguiría comentando algunas cosas más pero creo que todo queda claro.
Eso sí, recomiendo encarecidamente la visita a esta bella ciudad, les encantaran.
Termino ¿ Quien otorga las estrellas?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos dos días en el hotel, aparte del personal, desastroso, llegué a pensar que habia una camara oculta y que todo era una broma. El SPA una porqueria,a parte de todo, saltaron los automaticos de la luz y nos quedamos a oscuras y sin funcionar nada mas de veinte minutos. nos cobraron por unos gorros que no llevaba nadie, nos cobraron por el parking, aunque el hotel estaba vacío, se nos rompió la pata de la cama, el desayuno horroroso, en el lavabo no había agua caliente. Habitación amplia y limpia, pero minimalista. No os fieis de las fotos. Para nada recomendable. No volvería aunque me lo regalaran. Para un cuatro estrellas, deprimente, he estado en dos estrellas mejores cuidado que este. La jardinera de la terraza llena de hierbajos. En fin toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son mas bonitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Al-Medina Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Al-Medina Wellness

Dirección: Av de la Mar s/n, 11170 Medina-Sidonia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Medina-Sidonia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ATH Al-Medina Wellness 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Al-Medina Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel ATH Al-Medina Wellness Medina-Sidonia, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel ATH Al-Medina Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.