“Fin de semana de terror en san valentin” 2 de 5 estrellas

Hotel Asur Al-Medina Wellness
3.0 de 5 Hotel   |   Av de la Mar, 11170 Medina-Sidonia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Jerez de la Frontera, España
“Fin de semana de terror en san valentin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

hola a todos los que quieran ir a este , NOOOOO vaya porqueria de fin de semana, empezamos con la habitacion , cuando llegue a ella estaba sin hacer y con todas la ropa de otro cliente por medio, me dijeron que dejara la maleta en la habitacion que la iban a recojer , me fui a tomar cafe fuera del hotel , porque tampoco tiene cafeteria y en 15 minutos limpiaron y recogieron la habitacion, estaba bastante sucia, tambien para remate mi habitacion estaba compartida por una puerta con otra , señores en un fin de semana especial de san valentin........ , la comida para que contar una noche especial y comimos quien pillo albondigas con tomate de verguenza, la gente esperando cola hasta que trageran comida , durante la noche me molestaron dos veces para coger cosas de la habitacion del otro cliente !asi la recogieron!. en el spa no habita toallas por los recortes, que decir mas....... bueno yo estubo en la 201 y dormi con dos choco en las paredes de la habitacion mucha humedad.
al dia siguiente en el desayuno le dijero a mi mujer cuando no habia pan que comiera de molde, porque las panaderias de Medina no trabajan los domingos, QUE VERGUENZA ESTE FIN DE SEMANA DE SAN VALENTIN.
por ultimo nos quejamos en recepcion y llamaron a los jefes de cocina , señores que creen ustedes que nos dijeron .... que fuimos muy brutos comiendo ..
aconsejo de no ir a este hotel, no hay por donde cojerlo.

Oviedo de Jerez

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Cañete La Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Para San Valentín mi chico me dio a elegir un pueblecito para hacer una escapada romántica y elegí Medina-Sidonia pues es un entorno para la cacería estupendo y sabía que a mi chico le encantaría. Buscando hoteles decidí ver las opiniones acerca de éste hotel y elegimos éste después de leer todas las opiniones que tiene. Con todo el respeto a toda clase de opiniones, mi estancia en el hotel fue muy buena.
Al lado del hotel hay un Mercadona, un parque para dar un paseo, la estación de autobuses, bares, etc. Acceder al hotel es muy fácil y aunque el hotel tiene aparcamiento propio, detrás del hotel puedes aparcar el coche fácilmente y sin ningún problema.
Nada más llegar en recepción nos trataron muy bien, el personal es muy simpático y agradable. La habitación era muy amplia, sencilla (cama doble, armario empotrado, televisión, mesa, silla y mueble bar), con un balcón que nos daba a una placita justo donde aparcamos el coche. Estaba decorada con motivo de San Valentín, muy romántico todo.
El baño era amplio, con un gran espejo y estaba muy completo.
La cena en el hotel estuvo bien, la mesa decorada con motivo del día de los enamorados, el camarero simpatiquísimo (si pasas por aquí a leer opiniones te damos un saludo Román, de la habitación 208) que nos atendió de maravilla y hasta nos indicó donde salir después a tomarnos unas copas.
A la hora de dormir la cama era muy cómoda, el único fallo que al lado de la cama no había enchufes para poder poner a cargar el móvil, y apenas se escuchó nada de las habitaciones contiguas.
El desayuno estaba completo, la verdad que no tengo ninguna queja porque había de todo y lo que probé estaba bueno.
Medina-Sidonia es un pueblo precioso, merece la pena ir a visitarlo. Os encantará. Eso sí, os advierto que tiene calles llenas de escalones y muy pendientes.
Mi única queja es que para ser un 4 estrellas la decoración es muy pobre y el ascensor no es muy fiable, por todo lo demás, genial.

Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No he pasado mas vergüenza en los días de mi vida en un hotel. A la hora de cena éramos 78 personas. nos pusieron un coctel de bienvenida( champan) luego un entrante (una gamba rebozada, un pan tostado con guarnición y un huevo de codorniz y un chupito de salmorejo de fresa.) ridículo. Luego para todas las personas habían 5 bandejas de comida, que a los pocos, minutos, ya no había nada. Traían una bandeja cada 20 minutos y cuando traían algo parecían buitres. los postres lo que había, bueno que yo no vi. lo que quedo fue gelatina de fresa, lo mas barato y eso no lo quieren ni los animales. Para tener 4 estrellas no es 1 y mucho es. La directora se podía ir a su casa que haría la misma función. Nada. Se ha denunciado.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pongo la nota de DEFICIENTE por el hotel en si. No es para nada 4 estrellas. Tres, y soy muy generoso. El personal es muy amable y atento. Los tienes para todo lo que necesites. Las habitaciones muy amplias y limpias pero sin decoracion alguna. Solo tienen lo imprescindible: cama, mesitas, armario, baño, tv y escritorio. Wifi en recepcion. Desayuno tipo continental pero con articulos de calidad baja. Como han comentado ya, parece plastico.
El spa bastante bien con jacuzzi de agua caliente y fria, pediluvio, sauna y sala de frio. Gran oferta en masajes a buen precio. Chanclas y gorros a 2€, bastante bien de precio. En otros, si se te olvidan, te acuerdas...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
soy andaluz y español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Había leído algunas opiniones que hacían referencia a este hotel, y la verdad he ido porque ya tenía la reserva echa, pero cada día estoy más convencida de que no se puede hacer mucho caso de los comentarios o es que quizás tal vez la gente no se lo que desean, el hotel es de un pueblo y no los esperados en la costa, muy familiar, las habitaciones muy amplias y con terrazas espectaculares, muy limpio (aunque no voy a coger defectos, sólo voy a relajarme, pasarlo bien y disfrutar ) y aquí, lo he conseguido, el desayuno de lujo, tostadas, dulces, el café de máquina muy bueno, zumos, frutas, ..... Los empleados todos muy amables y serviciales, el spa de lujo, muy buen trato y el servicio íntegro y bastante aceptable, la cena, como no había mucha gente, había menú, pero había 2 platos a elegir de primero, 2 del segundo y varios postres con una ensalada para 2 de entremés, cosa que me parece aceptable, si no se espera mucha gente es algo absurdo en los tiempos que corren poner un buffet libre. Sólo decirle que yo lo aconsejo para pasar unos días de relajación y conocer Medina Sidonia que es estupenda .

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no se qué decir, el mejor consejo que puedo dar es que cuando vamos a un hotel es para rel...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Medina-Sidonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asur Al-Medina Wellness 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asur Al-Medina Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asur Al-Medina Wellness Medina-Sidonia, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Asur Al-Medina Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.