“Puente de los santos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Juaneca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Agustín de Guadalix
Casa Juaneca
Añadiste Casa Juaneca a tu lista de perfiles guardados
C/ Lucio Benito, 3, 28750 San Agustín de Guadalix, España   |
Raíces, Asturias, Spain
“Puente de los santos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Tengo que decir, que ha sido un fin de semana estupendo, la habitacion estaba muy limpia y no faltaba de nada en el baño. El primer dia cenamos en el restaurante del hotel y la cena estuvo genial en cuanto calidad y cantidad, destacando la atencion y el servicio. Lo mismo digo del desayuno, variado y rico. Quiero destacar el esmerado y atento servicio del personal, sobre todo del recepcionista, Dionisio,que en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible. Muchisimas gracias por todo!!! Si hay que poner algo negativo, es la situacion del hotel, nos costo un poco encontrarlo, al final, un policia nos indico y llegamos. Saludos desde Asturias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Primero tuve que llamar más de tres veces para conseguir una habitación porque no sabía ni en que fecha se encontraba la señora de recepción, apenas hablaba español y no se le entendía por telefono. Finalmente me confirma un habitacion. Cual es mi sorpresa que al llegar, este mismo sábado, me dice que era la última y que no tiene ventana!!!!
Creo que sería un antiguo cuarto de limpieza o algo por el estilo, nadie hace un hotel con habitaciones sin ventana, su deber era habérmelo dicho por teléfono al reservar, puesto que ya sabía que era la última. Encima se puso bastante borde y nos cobró lo mismo (65 euros nada mas ni nada menos) por una habitación claustrofóbica al fondo del pasillo y sin ventanas.
Atención pésima y hotel pésimo.
Increíble, no lo recomiendo a NADIE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Agustín de Guadalix

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Cogi un Groupon en la suite con Jacuzzi, al ir en Septiembre estaba asustado leyendo opiniones anteriores sobre el Jacuzzi estropeado, pero cuando llegue alli y vi que funcionaba me tranquilice, el sitio muy bueno la cena aun mejor en terminos generales por el coste del Groupon muy bueno, una gran velada. Lo unico peor a destacar es la ubicacion pues esta en la via de servicio de la carretera de Burgos, y la recepcionista del hotel muy borde y sin conocimiento para un sitio asi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia comiendo el dia 29/06/2013 , em primer lugar tengo que destacar la belleza del hotel-restaurante ya que tiene unos jardines muy bien cuidados . Comimos en la terraza en la.que se estaba muy agusto .
En cuanto a la comida me parecio que el producto era de calidad y las raciones generosas con lo que la relacion caldidad precio me parecio correcta.
El servicio era correcto y amable .
En definitiva es un restaurante al que volveria sin duda ya que estuve muy agusto.

• Se alojó el junio de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

La verdad es que tenia ganas de probarlo y al final este fin de semana nos animamos a ir, una decepcion, porque por fuera es bonito pero por dentro se le ve un poco anticuado (el restaurante), le falta algo,, la comida sinceramente no esta mal, pero la veo de precio elevado para la calidad de la misma y el local que tienen, poco aprovechado, sinceramente me esperaba mucho mas,, el Casa Araceli del pueblo le da varias vueltas y el precio es similar, una pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Juaneca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Juaneca

Dirección: C/ Lucio Benito, 3, 28750 San Agustín de Guadalix, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Agustín de Guadalix
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en San Agustín de Guadalix
Restaurante De Maria Madrid
Hotel Juaneca
Restaurante Casa Juaneca
Juaneca Carretera Burgos
Restaurante Juaneca Carretera De Burgos
Hotel Casa Juaneca San Agustin De Guadalix
Casa Juaneca Hotel

Si es el propietario o director del Casa Juaneca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.