“Tan sólo quédate aquí...¡Lleva 2!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points Villa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aspe
Four Points Villa
Añadiste el Four Points Villa a tu lista de perfiles guardados
Camino Noria de Sargueta, 85, 03680 Aspe, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Aspe
Sheffield, Reino Unido
“Tan sólo quédate aquí...¡Lleva 2!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nuestra segunda visita a cuatro puntos. Tan fabulosa como la primera. Incrustada en las colinas a las afueras de Alicante, la casa de campo es inmaculada... Unas pocas características nuevas desde la última vez, la casa de campo ha conservado su ambiente maravilloso y relajante. Si quieres ciudades y bares, puedes visitar fácilmente Alicante, si quieres auténticas ciudades españolas, tapas y vecinos simpáticos visita las ciudades cercanas de Aspe, Elche o Novelda. Todo lo que queríamos de estas vacaciones era buena comida, relajación, tiempo para nosotros y también buena compañía. Una vez más Steve y Paul lo dan todo. Las comidas son excelentes. Los platos de Steve son fantásticos, ¡prueba su cerdo! Incluso cuando hay otras parejas en la casa de campo siempre puedes encontrar espacio para ti en los jardines...Paul y Steve proporcionan una compañía genial y un ambiente encantador. De nuevo no puedo encontrarle fallos a la casa de campo, a Steve o a Paul. Lo pasarás muy bien aquí. ¡Sólo quédate aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

36 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios

¿Has estado en Four Points Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points Villa

Dirección: Camino Noria de Sargueta, 85, 03680 Aspe, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Aspe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Aspe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Four Points Villa Aspe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Four Points Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.