“Recomendable! Bonito, buen trato y económico” 5 de 5 estrellas

Hotel Alamo
Calle San Fernando, 56, 03001 Alicante, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Alicante
Málaga, España
“Recomendable! Bonito, buen trato y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos han hecho sentir como en nuestra propia casa. Muy buen ambiente y buen trato, es familiar y te acogen como sí fuera tu propia familia, nos hemos sentido muy a gusto. En cuanto a su ubicación es muy céntrico y bien comunicado, se puede ir caminando a cualquier lugar, la habitación muy bonita y limpia, y el precio bastante bueno. Yo personalmente lo recomiendo y seguro que volverán.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Provincia de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hotelito del centro de Alicante, donde nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El precio de la habitación nos ha parecido bien, ya q en cuanto a la relación calidad de servicios y precio es bastante equilibrada.
Un trato cercano y familiar q ha hecho q cuando vayamos a alicante escojamos este lindo lugar para hospedarnos.
Q bien encontrar lugares q con poco te hacen sentir únicos!

• Se alojó el marzo de 2014
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno con lo q cuenta este "hotel" es su ubicación, aunque estar en el centro de Alicante no es para cobrarlo como si fuera el centro de Barcelona, Madrid, París o Roma (como ejemplo d dnd he pagado lo mismo por noche) El servicio es malo, son bastante antipáticos. La habitación cutre, cama incómoda, sin WiFi ni aire acondicionado (no va) ruido por la noche y un sospechoso olor a orina... no hay servicio d desayunos. Felicito al creador de la web...como se puede sacar tanto de tan poco.No volveré. ni lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014
Bolaños de Calatrava, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

los hoteles deberian valorarse como tal a partir de 3 estrellas, por debajo deberian de llamarse hostales. Cuando leo comentarios q dicen que el hotel esta muy bien calidad precio, no se si es que se ligaron al recepcionista, pq a mi me costo 70€ la noche sin desayuno( pq no disponen de ese servicio), solo hay un enchufe en la habitacion, se oyen todos lo ruidos, no hay nevera, hay dos espejos muy pequeños q no te puedes ver entera,(uno en el servio y otro en el dormitorio por encima de la mesa),el armario es muy pequeño y las paredes son de pintura q cada vez q cogia una camiseta me encontraba trocitos por encima, la cama es bastante mala tiene un somier de 6 patas y el colchon es de muelles y puedes botar en ella si quieres, ademas cuando cierras la puerta q no se te olvide echar un cerrojo q tiene pq si no la de la limpieza se mete y si te vas que no se te olvide echar la llave pq dejas tus pertenencias vendidas. los pasillos muy estrechos q no se puede abrir la puerta del todo del ascensor...lo siento, pero me considero estafada!! no dejen sus reservas para el final pq si no,. no le quedara mas remedio q irse a un sitio como este.No tiene piscina, ni gimnasio, ni wi-fi, ni na, y las fotos tienen q ser de otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

La recepción engaña, pues el hotel es malo y no debería tener la categoría que tiene. El precio es caro para el servicio que ofrece. Sólo hay wi-fi en la primera planta, hay que pagar por usarlo, y encima el recepcionista no conocía la clave de acceso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alamo

Dirección: Calle San Fernando, 56, 03001 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alamo Alicante
Hotel Alamos Benidorm
Alamo Alicante
Alamo Hotel Alicante
Hotel Alamo En Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.