“pequeño pero cómodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 52 hoteles en Alicante
Albacete, España
“pequeño pero cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve en este hotel un fin de semana y no estuvo mal.
A la llegada nos hicieron esperar un poco para coger la habitación, se les perdona porque tenían mucho trasiego de gente, pero se podrían haber estirado y aunque fuera habernos dado un café.

Para el precio que pagamos podría haber tenido el desayuno incluido, aunque hubiera sido un simple tostada con cafe con leche y algo de bollería.

La habitación era grande y estaba limpia. Al tratarse de un edificio antiguo se oían bastante los ruidos de otras habitaciones, pero a mi no me importó, tengo el sueño profundo.

Si lo que buscas es estar en el centro, el hotel es ideal porque estás a 4 pasos de todo. La playa está ahí al lado, estás casi en plena Explanada, y la zona de bares y marcha la tienes a 5 minutos.

El trato del personal fue muy agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Altdorf bei Nurnberg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel con una situación inmejorable, buen trato, servicio al cliente y una atmósfera zen única.Esto lo digo por sus muchas estatuas budistas y fuentes que invitan a la serenidad.
Para personas que quieran tanto conectar( buena conexión a Internet ) como desconectar
( del mundanal ruido ), ya que su recepción es un oasis justo en medio de la ciudad legendaria de Lucentum.
Si se busca un hospedaje con personalidad y carácter auténticos,éste es vuestro hotel.
En relación a la situación tien un precio muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Una cosa que me gustaría subrayar es que si se tiene la opción de elegir,ya que por ejemplo en tempo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos han hecho sentir como en nuestra propia casa. Muy buen ambiente y buen trato, es familiar y te acogen como sí fuera tu propia familia, nos hemos sentido muy a gusto. En cuanto a su ubicación es muy céntrico y bien comunicado, se puede ir caminando a cualquier lugar, la habitación muy bonita y limpia, y el precio bastante bueno. Yo personalmente lo recomiendo y seguro que volverán.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Provincia de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hotelito del centro de Alicante, donde nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El precio de la habitación nos ha parecido bien, ya q en cuanto a la relación calidad de servicios y precio es bastante equilibrada.
Un trato cercano y familiar q ha hecho q cuando vayamos a alicante escojamos este lindo lugar para hospedarnos.
Q bien encontrar lugares q con poco te hacen sentir únicos!

• Se alojó el marzo de 2014
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno con lo q cuenta este "hotel" es su ubicación, aunque estar en el centro de Alicante no es para cobrarlo como si fuera el centro de Barcelona, Madrid, París o Roma (como ejemplo d dnd he pagado lo mismo por noche) El servicio es malo, son bastante antipáticos. La habitación cutre, cama incómoda, sin WiFi ni aire acondicionado (no va) ruido por la noche y un sospechoso olor a orina... no hay servicio d desayunos. Felicito al creador de la web...como se puede sacar tanto de tan poco.No volveré. ni lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Alamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alamo

Dirección: Calle San Fernando, 56, 03001 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 52 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alamo Alicante
Hotel Alamos Benidorm
Alamo Alicante
Alamo Hotel Alicante
Hotel Alamo En Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.