“No volvere” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La City

Añadiste La City a tu lista de perfiles guardados
La City
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Salamanca, 16, 3005 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Alicante
“No volvere”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Realmente poca suerte fue la mia, sobre todo con el personal de recepcion.
Mi estancia alli, no fue de vacaciones, fue de negocios y realmente nunca me habia pasado en ningun hotel, lo que me paso aqui y eso que se puede decir que cada semana estoy viajando entre hoteles
1. Digo que mi tele no se ve, que la imagen se queda congelada y me dicen que seria del TNT y se que quedan tan panchos.
2. Digo que no tengo señal de wifi y me dicen que es que a mi habitacion no llega.
3. Preguno que si tienen leche de soja, ya que soy alergica a la leche y me dicen que no y que me la compre, si quiero desayunar leche.
Los chicos de recepcion realmente no se que hacian en recepcion mas que estar enganchados al ordenador, porque realmente el servicio prestado fue bastante para desear.
Si que le voy a dar las gracias a la chica que habia en los desayunos que fue muy amable, servicial y preocupada por todos los clientes.
Luego de irme transmito todas mis quejas a otro chico diferente que habia en recepcion el cual se lo comenta al director. El director muy amable me envia un email de disculpas. Pero realmente si los trabajadores en recepcion no tienen ganas de trabajar ni mirar por el hotel, poco vale las disculpas del director.
Ni yo, ni nadie de mi empresa volvera a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Hotel aceptable por su relación calidad/precio. Está ubicado a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Rodeado de zona azul es de dificil aparcamiento, aunque dispone del parking de Renfe frente a él. No utilizamos el bar ni teníamos incluído desayuno. Hotel correcto y limpio aunque se notaba un cierto olor a humedad en el baño

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Las habitaciones son muy amplias. El personal de recepción es correcto. Las zonas comunes muy pequeñas. La ubicación del hotel no es muy buena sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo está rodeado de obras.
Lo mejor es que es un hotel nuevo donde todo está practicamente por estrenar.
Las almohadas son de latex, muy cómodas. Y la limpieza es óptima.
tiene nevera y aire acondicionado.

• Me gustó — Todo estaba muy nuevo
  • No me gustó — La ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
AC Hotel Alicante by Marriott
4.0 de 5 estrellas 516 opiniones

¿Has estado en La City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La City

Dirección: Avenida de Salamanca, 16, 3005 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La City 3*
uno de los hoteles más céntricos de la ciudad de alicante, se encuentra situado en la Avenida de Salamanca, frente de la estación de ferrocarril, a escasos metros de la zona comercial de la ciudad y a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel ofrece confort, calidad, servicio atento y un carácter puramente urbano. Se trata de una elección inmejorable para los que deseen descubrir la ciudad de alicante desde cualquier punto de vista: cultural, negocios, compras, turismo, gastronomia, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La City Alicante
Lacity Hotel
Alicante La City
La City Opiniones
La City Alicante

Si es el propietario o director del La City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.