“dificil de mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La City

Añadiste el La City a tu lista de perfiles guardados
La City
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Salamanca, 16, 3005 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Alicante
canarias
“dificil de mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Calidad-precio excelente. Tengo que decir que a nuestra llegada, nos ofrecieron la junior suite sin coste adicional.
Era una habitación enorme, con 2 butacas comodísimas, una TV grande, minibar y una cama enoooorme y super cómoda. Estupendas las PERSIANAS, dificiles de enocntrar en los hoteles, y que te garantizaban oscuridad total para dormir. Tenía una terraza espectacular, con 2 hamacas y una mesa con 6 sillas de jardín y un toldo. Al ser noviembre, y estar en Alicante para asistir a un congreso en Elche, no le pudimos dar uso, pero en verano debe ser genial poder usarla. El baño muy bien, con secador, bañera, amenities tales como: cuchilla de afeitar, bastoncillos de oidos, cepillo de dientes...
El desayuno muy bien: bollería no industrial (era riquísima, recién hecha), fiambre normal, yogures, cereales, tés diversos, zumo de naranja, "pulguitas" de pan, tomate para untar al pan.... Nos encantó.
Es un hotel con áreas comunes muy pequeñitas (la sala de desayuno y la recepción), pero el personal muy amable.
La situación excelente: al lado del Corte Inglés y la zona comercial y a medio minuto de la estación de tren! y también de la parada del bus del aeropuerto (que para también frente a la estación). Nos pareció imposible encontrar un sitio más cómodo, puesto que nuestros desplazamientos con maletas se redujeron al mínimo.
Lo único negativo que encontramos fueron los PORTAZOS tremendos que la gente daba con las puertas, fuera la hora que fuese. Es cierto que es dificil cerrar las puertas sin dar golpe por cómo funciona el mecanismo de cierre, pero creemos que eso se podría solucionar poniendo goma alrededor del marco de la puerta, que amortiguase el golpe. De todos modos, advertir a la gente que cuide eso a según qué horas de la noche, creo que no estaría de más.
No hace falta irese muy lejos para comer bien: a 5 minutos, en plaza de los Luceros, comimos un arroz a banda exquisito en Ibéricos Los Luceros.
La parte antigua está a un paseo céntrico de unos 15-20 minutos.
No buscaremos otro hotel si volvemos a Alicante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

59 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Realmente poca suerte fue la mia, sobre todo con el personal de recepcion.
Mi estancia alli, no fue de vacaciones, fue de negocios y realmente nunca me habia pasado en ningun hotel, lo que me paso aqui y eso que se puede decir que cada semana estoy viajando entre hoteles
1. Digo que mi tele no se ve, que la imagen se queda congelada y me dicen que seria del TNT y se que quedan tan panchos.
2. Digo que no tengo señal de wifi y me dicen que es que a mi habitacion no llega.
3. Preguno que si tienen leche de soja, ya que soy alergica a la leche y me dicen que no y que me la compre, si quiero desayunar leche.
Los chicos de recepcion realmente no se que hacian en recepcion mas que estar enganchados al ordenador, porque realmente el servicio prestado fue bastante para desear.
Si que le voy a dar las gracias a la chica que habia en los desayunos que fue muy amable, servicial y preocupada por todos los clientes.
Luego de irme transmito todas mis quejas a otro chico diferente que habia en recepcion el cual se lo comenta al director. El director muy amable me envia un email de disculpas. Pero realmente si los trabajadores en recepcion no tienen ganas de trabajar ni mirar por el hotel, poco vale las disculpas del director.
Ni yo, ni nadie de mi empresa volvera a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Hotel aceptable por su relación calidad/precio. Está ubicado a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Rodeado de zona azul es de dificil aparcamiento, aunque dispone del parking de Renfe frente a él. No utilizamos el bar ni teníamos incluído desayuno. Hotel correcto y limpio aunque se notaba un cierto olor a humedad en el baño

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Las habitaciones son muy amplias. El personal de recepción es correcto. Las zonas comunes muy pequeñas. La ubicación del hotel no es muy buena sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo está rodeado de obras.
Lo mejor es que es un hotel nuevo donde todo está practicamente por estrenar.
Las almohadas son de latex, muy cómodas. Y la limpieza es óptima.
tiene nevera y aire acondicionado.

• Me gustó — Todo estaba muy nuevo
  • No me gustó — La ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La City

Dirección: Avenida de Salamanca, 16, 3005 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La City Alicante
Alicante La City
La City En Alicante
La City Opiniones
La City Alicante

Si es el propietario o director del La City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.