“Correcto con detalles a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castilla Alicante

Añadiste Hotel Castilla Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castilla Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Paises Escnadinavos,7 | Alicante, 03540 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Alicante
Mallorca, España
“Correcto con detalles a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El Hotel Castilla se encuentra en Playa San Juan, un poquito lejos del centro en cambio está muy cerca de la playa. La habitación es grande y el baño está bien equipado pero la habitación no está bien insonorizada, entra ruido por la ventana en la noche, pocos enchufes y no estaba del todo limpia. Un error del hotel es que si llega después de las 11 de la noche y el bar ha cerrado no hay posibilidad de conseguir una botella de agua. algunos empleados no saludan pero las personas que me atendieron el trato fue correcto. Precios del hotel correctos, posiblemente value for money.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien comunicado en plena playa san juan,sencillo, muy limpio y con un personal bastante agradable en general(excepto una camarera).
habitaciones amplias,limpias para ser tres estrellas.
piscina correcta para tres estrellas, pero seguro se queda un poco corta en verano.
Teníamos media pensión donde el desayuno era buffet y bastante completo para tres estrellas,frutas ,yogures,embutidos,cafes en máquina y surtido de bolleria(no huevos,bacon,revueltos,tortillas,salchichas,etc)
"pero" en la cena no era buffet, era a la carta , muy justita,a elegir dos primeros,dos segundos y un postre y en la cafetería,ni siquiera en el comedor, me imagino que por ser temporada baja....."pero" al menos lo podrían anunciar cuando haces la reserva , para elegir otras opciones...es la única "pega"...

recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está bien situado, en 2ª línea de la playa de San Juan. La habitación (superior) muy amplia lo mismo que el baño. También la cama era francamente cómoda.
El equipamiento muy justo, pero hay que tener en cuenta la categoría ( 3 estrellas).
El desayuno muy, muy mejorable. Es extraño no tener zumo natural en la patria de las naranjas.
Naturalmente no puedo confirmarlo, pero sospecho que si mi estancia hubiese sido en plena temporada ( hotel a tope), mi opinión sería menos positiva.

Consejo sobre las habitaciones: SEguramente conviene reservar habitación superior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ana s, Director Comercial en Hotel Castilla Alicante, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente;

Gracias por su comentario, nos es de gran ayuda para mejorar nuestros servicios. Tenemos la Q de Calidad turística y este tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos volver a verle este verano para que deguste nuestro desayuno.

Saludos y gracias .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Contratamos este hotel para dar un curso por dos fines de semana.
Para empezar te piden por adelantado el pago completo de los servicios, cosa que no pasa en otras cadenas hoteleras de más prestigio (Holiday Inn, Zenit, Trypp, etc. Que pagas hasta que has terminado con sus servicios y estás conforme al 100% lo que es normal.). Así que si cuando llegas no te gusta por algo el servicio, pues ni como reclamar puesto que ya has pagado... Y eso fue exactamente lo que nos sucedió...

Cuidado si no haces la transferencia a sus tiempos o si no se les refleja a tiempo, por que informan a personas con las que no tienen trato directo de la falta de pago (nos sucedió con un profesor, que nada tenia que ver) Aún cuando la transferencia la realizamos desde medio día, le pidieron que nos llamara y no le querían abrir la puerta, en fin un trato bastante cutre para cuestiones de negocios.

Ni hablar del tono de la recepcionista al hablar por teléfono...
Cuando necesitas de un buen hotel con el que puedas contar para cursos, congresos, simposiums... definitivamente NO LO RECOMIENDO.
Aún cuando sólo ocupamos el salón por 4 horas y media nos cobraron la jornada completa, y y no incluyen aguas ni papel ni nada.

Aún después de escribir al gerente lo sucedido ya que realmente nos disgustó mucho la falta de profesionalismo, la misma recepcionista le contó otra versión y nos insinuaron que mentíamos... En fin, muy mala experiencia en general.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

me encanta este hotel,el restaurante muy bien,la ubicacion muy buena cerca de la playa,las habitaciones limpias,el servicio muy atento
la piscina limpia
buenas zonas comunes
la unica pega,que tendrian que ponerle unos topes a las puertas de los baños ya que se cierran solas y es muy incomodo
en fin muy contenta y bien atendida

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castilla Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla Alicante

Dirección: Avda. Paises Escnadinavos,7 | Alicante, 03540 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castilla Alicante 3*
El Hotel Castilla Alicante***, certificado con la Q de calidad turística, se encuentra al norte de la ciudad, en un entorno privilegiado y a tan sólo 50 metros de la playa de San Juan. Próximo a los diferentes centros de ocio, a 300 metros del campo de golf " Alicante Golf" y del centro deportivo Arena, el Hotel Castilla Alicante le ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes excursiones, visitas a museos, bodegas, parques temáticos y la práctica de deportes acuáticos, senderismo, ciclismo… El hotel cuenta con 155 habitaciones amplias, confortables y exteriores que disponen de: • TV vía satélite y teléfono directo. • Baño completo con secador de pelo. • Amplia terraza con vistas al mar. • Wi-fi • Caja fuerte (opcional), • Aire acondicionado y calefacción. • Acceso minusválidos Nuestras habitaciones: • Dobles con 1 o dos camas , Dobles con posibilidad de cama extra para adulto o niño individuales, habitaciones comunicadas para familias. Nuestros servicios: • Piscina exterior y solarium • Cafetería con terraza. • Parking propio (opcional plazas limitadas). • Parque infantil. • Cocina propia muy bien equipada y especializada en la elaboración casera de platos mediterráneos. • Salones totalmente equipados para la celebración de banquetes de boda y otros eventos tanto familiares (comuniones, bautizos...) como profesionales (reuniones, congresos...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De San Juan
Castillo Hotel
Hotel Castilla San Juan Alicante
Hotel Castilla Alicante San Juan
Castilla Alicante
Hotel Castilla Playa San Juan
Castilla Hotel Alicante
Hotel Castillo Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Castilla Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.