“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hotel Alicante

Añadiste B&B Hotel Alicante a tu lista de perfiles guardados
B&B Hotel Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche 112, 03008 Alicante, España (Previamente Holiday Inn Express Alicante)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Alicante
Toledo, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Las habitaciones son normalitas, pero la atención fue muy buena, fui en familia y estuvo realmente bien la relación calidad/precio.
Para llegar al centro mejor coger un taxi que están fuera del hotel porque el autobús que lo hace es el que viene del aeropuerto, es caro y tarda mucho, a mi me salía mejor y más barato el taxi.
Había (en junio 2013) una recepcionista rumana muy amable que incluso nos cambió a una habitación con vista al mar y nos asesoró muy bien para ir a conocer Tabarca :) estamos muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar :)
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Vero,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel, estaremos encantados!!

Compartiremos con nuestra compañera su amable comentario.

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

SG

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aceptan mascota y lo ase bien,el personal amable y servicio de limpieza impecable,el servicio de desayuno pequeño pero por lo que pagas tampoco se puede pedir más.la informacion obtenida por recepcion fue correcta y acertada.
La zona del parquing aunque gratuita debe ser limpiada al menos.pero en lineas generales muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descanzar que no de al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMALC, Director General en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado kukom,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros. Apreciamos mucho los comentarios de los clientes ya que así podemos detectar las áreas a mejorar.

Estamos muy contentos de haberles gustado y esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel!

Reciban un cordial saludo,

SG
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Se trata de un hotel, como su nombre indica para una estancia express, especialmente para aquellos que vayan a viajar en avión por su proximidad al aeropuerto. En cuanto a las habitaciones, muy normalitas, un tanto viejas y muy carentes en cuanto a lo que te dejan en el baño: gel, champú y poco más, pedí cuchilla y no tenían... El desayuno bastante completo, tiene variedad a pesar de no ser un espacio muy grande.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Maite C,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su comentario ya que, gracias a las opiniones de nuestros clientes, podemos mejorar el servicio prestado.

Estamos muy agradecidos de su amable comentario y esperamos poder verla de nuevo en nuestro establecimiento muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones amplias y silenciosas con vistas al mar. Ofrecen un set de kettle para cafés e infusiones en la habitación. El desayuno podrían mejorarlo. Lo único malo, el wifi, que es de pago y bastante carillo. Por lo demás muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2013
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado TeloA13,

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Se trata de un hotel de paso situado al sur de alicante.

Las habitaciones son amplias y las camas cómodas.
No disponía nuestra habitación de minibar.
Tampoco de un armario donde dejar la ropa, por lo menos cerrado, todo era en abierto.
Cuarto de baño, sin bidet, y con un poco de falta de limpieza, el baño estaba sucio (creo que por que era viejo?) y en la cortina de la bañera habia pelos (sí, en la cortina). No habia champu, ni jabón, ni pastillas de jabón, ni pasta de dientes... Nada de nada. De hecho el secador estaba fuera del cuarto de baño, en la habitación.

Desayuno muy básico y con poca opción. No soy de los que se pegue grandes atracones en desayunos, pero si alguien lo es lo encontrará muy limitado.

No nos iba el WIFI en las zonas comunes. Por lo que parece solo se permite la conexión a 30 dispositivos en el hall del hotel, de forma gratuita.

Personal muy amable eso sí. No tuvimos mucha conversación, pero para lo que necesitamos el checkin y salida fueron amabled y rápidos.

No recomendado para familias o vacaciones con pareja, pero como era mi caso, sí recomendado para trabajo o como punto de descanso antes de coger un vuelo en el aeropuerto ya que esta relativamente cerca del mismo. Es decir, sí para trabajar pero no para disfrutar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Juan U,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas, al menos esperamos haber sido rápidos en solventar los problemas una vez nos los comunicase y nos alegramos de que haya podido descansar.

Referente al champú y al gel, queríamos informarle que se encuentra en dosificadores en la pared, no utilizamos mono dosis, y en recepción tenemos de manera gratuita y a disposición de los clientes kit dentales, de costura, limas de uñas, peines, kit de afeitado...

Respecto al desayuno gratuito, al ser buffet continental no contamos con platos calientes, si es a lo que se refería, aunque en él puede encontrar café, te, infusiones, cacao soluble y zumos, leche entera y desnatada, galletas, curasanes, napolitanas de chocolate y crema, mermelada de fresa, ciruela, melocotón y miel, margarina y mantequilla, panecillos normales e integrales, tomate triturado, aceite y sal, jamón de pavo, queso, queso en porciones y salchichón, pan de molde normal e integral, cereales integrales, azucarados, chocolateados y muesli, yogures enteros y desnatados, fruta fresca y en macedonia.

De nuevo le agradecemos su comentario, ya que gracias a él podemos mejorar nuestro servicio, esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento y así tener la oportunidad de suplir las carencias que haya podido detectar en su anterior visita.

Un saludo,

¿Has estado en B&B Hotel Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Alicante

Dirección: Avenida de Elche 112, 03008 Alicante, España (Previamente Holiday Inn Express Alicante)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°3 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alicante
Holiday Posada Express Alicante
B&B Hotel Alicante
Holiday Inn Express Alicante Hotel Alicante

Si es el propietario o director del B&B Hotel Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.