“Un hotel correcto cercano al eropuerto” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Alicante
La Coruña, Galicia, Spain
“Un hotel correcto cercano al eropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un 3 estrellas muy correcto y con un precio bastante ajustado muy cercano al aeropuerto. En 5 minutos (en coche), tras un trayecto recto y muy bien indicado, se llega al aeropuerto. Habitaciones limpias, cómodas y con los servicios necesarios. Desayuno buffet correcto, no muy variado, pero muy ajustado al precio del hotel.
Una opción recomendable cuando se busca algo cercano al aeropuerto, aunque alejado del centro de Alicante. De hecho, en su día, se construyo para dar servicio a la "Ciudad de la Luz", proyecto que no llegó a cuajar.
Muy fácil aparcamiento dentro y fuera del hotel y, muy importante, gratuito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Alberto L,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre la estancia en nuestro establecimiento.

Gracias a los comentarios de los clientes podemos saber de primera mano la satisfacción respecto al servicio recibido, por lo que estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verle de nuevo, estaremos encantados de recibirle!

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Las habitaciones son normalitas, pero la atención fue muy buena, fui en familia y estuvo realmente bien la relación calidad/precio.
Para llegar al centro mejor coger un taxi que están fuera del hotel porque el autobús que lo hace es el que viene del aeropuerto, es caro y tarda mucho, a mi me salía mejor y más barato el taxi.
Había (en junio 2013) una recepcionista rumana muy amable que incluso nos cambió a una habitación con vista al mar y nos asesoró muy bien para ir a conocer Tabarca :) estamos muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar :)
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Vero,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel, estaremos encantados!!

Compartiremos con nuestra compañera su amable comentario.

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aceptan mascota y lo ase bien,el personal amable y servicio de limpieza impecable,el servicio de desayuno pequeño pero por lo que pagas tampoco se puede pedir más.la informacion obtenida por recepcion fue correcta y acertada.
La zona del parquing aunque gratuita debe ser limpiada al menos.pero en lineas generales muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descanzar que no de al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMALC, Director General en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado kukom,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros. Apreciamos mucho los comentarios de los clientes ya que así podemos detectar las áreas a mejorar.

Estamos muy contentos de haberles gustado y esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel!

Reciban un cordial saludo,

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Se trata de un hotel, como su nombre indica para una estancia express, especialmente para aquellos que vayan a viajar en avión por su proximidad al aeropuerto. En cuanto a las habitaciones, muy normalitas, un tanto viejas y muy carentes en cuanto a lo que te dejan en el baño: gel, champú y poco más, pedí cuchilla y no tenían... El desayuno bastante completo, tiene variedad a pesar de no ser un espacio muy grande.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Maite C,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su comentario ya que, gracias a las opiniones de nuestros clientes, podemos mejorar el servicio prestado.

Estamos muy agradecidos de su amable comentario y esperamos poder verla de nuevo en nuestro establecimiento muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

SG.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones amplias y silenciosas con vistas al mar. Ofrecen un set de kettle para cafés e infusiones en la habitación. El desayuno podrían mejorarlo. Lo único malo, el wifi, que es de pago y bastante carillo. Por lo demás muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2013
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado TeloA13,

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

SG.

¿Has estado en Holiday Inn Express Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Alicante

Dirección: Avenida de Elche 112, 03008 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alicante
Holiday Posada Express Alicante
Holiday Inn Express Alicante Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.