“Buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Alicante
“Buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel está muy bien equipado, fue una buena opción para pasar una semanita con mis suegros. El desayuno correcto pero un poco desordenado en la zona del café si coincide muchos hospedes. Parking proprio y habitaciones cómodas pero muy sencillas. Personal de tato amable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querida Sapudinha,

Queremos agradecerle que no haya hecho llegar su opinión sobre su estancia con nosotros.

Es un placer escuchar que ha disfrutado y esperamos verle de nuevo pronto en nuestro establecimiento!

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todos los años voy a este hotel, casi siempre de paso. Excepto en dos ocasiones que he estado unos días. A mi me gusta bastante... es muy sencillo, pero esta muy bien. El desayuno suficiente, aunque cuando hay mucha gente se atasca la zona del café... las tostadas. Tiene parking propio y en las habitaciones caben tres camas. Lo que me di cuenta la ultima vez es que ya se está quedando un poco antiguo sobretodo se nota en los baños. Es genial que está enfrente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están frente al mar. Lo único es que este año las cobran mas ca...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mamenf,

Gracias por hospedarse de nuevo con nosotros y por hacernos llegar su opinión sobre su estancia, tomamos nota de sus comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado y esperamos verla de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel completo, con servicios adecuados, limpio. Fui con mis dos hijas, y adpataron perfectamente la habitación a nuestras necesidades (supletorio y cuna). Además por su relativa proximidad al aeropuerto (carretera de Elx) lo convierten en una solución ideal para aprovechar una escapada, con vehículo propio, eso sí. El personal es muy atento. El desayuno, bueno.... zumo de polvitos hidratados, con bollería, fiambre de calidad baja... pero por la relación de precio y calidad es, a mi juicio, buena. Repetiré seguro si necesito escapar de nuevo a la ciudad alicantina.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Patentecorso,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia.

Muchas garcias por su amable comentario y estaremos encantados de verle de nuevo en su proxima escapada!!

Reciba un cordial saludo,

S. Gonzalez
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel esta bien equipado, acorde a lo que oferta. Muy buena relación calidad - precio, si quieres pasar unos días por la zona es el hotel ideal, siempre y cuando tengas vehículo propio. El hotel es muy tranquilo, con parking propio para los huéspedes y habitaciones amplias con todo lo necesario. El personal del hotel muy amable en todo momento. Aunque mi estancia ha sido debida a motivos de trabajo, lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días por Alicante sin que el hotel les salga carisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de las plantas superiores con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Naxo1968,

No hace falta que le digamos lo agradecidos que estamos por su más que amable comentario.

Es un placer escuchar de nuestros clientes que les ha gustado tanto la estancia cómo para recomendarnos.

Gracias por compartirlo con nosotros y con otros viajeros!

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

S. González.
Ouagadougou, Burkina Faso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Perfecto para una o dos noches y mas ? Este hotel es muy bien ubicado en Alicante, cerca del Aéropuerto y frente al mar ! bien insonorisado. yo le recomendaria para una estancia de unos dias de descanso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GMALC, General Manager en Holiday Inn Express Alicante, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Nadine,

Queremos agradecerlo su amable comentario y que lo haya compartido con otros viajeros!!

Estamos encantados de saber que hemos cubierto sus expectativas y nos encantaría verle de nuevo en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Holiday Inn Express Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Alicante

Dirección: Avenida de Elche 112, 03008 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alicante
Holiday Posada Express Alicante
Holiday Inn Express Alicante Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.