“Esta sobre volorado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 47 hoteles en Alicante
Tomelloso, España
“Esta sobre volorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel en mi opinión le sobran estrellas, tiene la insonorizacion pésima, el ambiente nocturno en los pasillos no permite, un descanso optimo, las vistas de las habitaciones interiores, dejan mucho que desear y las aves mañaneras terminan de estropearte el descanso.

Este hotel es de los de olvidar del recuerdo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

61 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un hotel muy céntrico en Alicante pero muy viejo, necesita un lavado de cara urgente.
Todo muy viejo. Las habitaciones dan a un patio interior un poco viejo y tenebroso.

El precio está adecuado a lo que ofrecen, si quieres algo barato y no eres escrupuloso y estas de paso en Alicante puedes pasar una noche allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de leer una opinion en la que lo k mas me ha hecho gracia es que una tal lidia dice se puede lkegar al hotel andando hasta la plya de san juan k esta en playa de san juan y no alicante .sera que llegas a la playa del postiguet k es de lo peor

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Un desastre. Nos alojamos en invierno y no funcionaba la caldera de la calefacción, por lo que no dormimos en toda la noche. Estuvimos cambiando de habitación, a ver si en alguna había calefacción, pues el recepcionista cada vez que bajabamos nos decía que cambiaramos a otro ala y a otro piso del hotel, a ver si allí funcionaba pues a él no le daba como que no funcionara en todo el hotel, sino que sería en esas habitaciones. Mucha coincidencia. Aún así nos cobraron, pues ya estaba pagado previamente y como no reembolsable. No tuvieron ningun detalle. No vuelvo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Reservamos para alojarnos aquí la pasada noche. Aunque solo costaba 22 euros, nos fuimos y nos alojamos en otro lugar. Necesita un lavado de cara urgentemente, la toma del teléfono se caía de la pared, las juntas de las baldosas del baño estaban negras y el mobiliario tenía astillas, no combinaba y era anticuado. Preguntamos al recepcionista si tenía habitaciones de mayor calidad y nos dijo que todas eran iguales. ¡Cuando le dijimos que la habitación no se parecía en nada a la del folleto de la recepción nos dijo que las fundas de la cama eran del mismo color! Solo cuando le explicamos que no nos podríamos quedar allí nos preguntó si queríamos ver otra habitación. Decidimos irnos de todas formas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Leuka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leuka Hotel

Dirección: Segura 23, 03004 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Ocupa el puesto n.º38 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leuka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leuka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leuka Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Leuka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.