“Hotel con buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Leuka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leuka Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Segura 23, 03004 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Alicante
“Hotel con buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

El hotel es un alojamiento práctico con buena relación calidad-precio. Es cierto que se ve algo antiguo, pero mantiene buena limpieza, productos de higiene y aseo en las habitaciones, un desayuno bufete variado, lugar céntrico y un personal amable dispuesto siempre a ayudar. Me parecio perfecto para pasar un fin de semana sin buscar grandes lujos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Solo estuvimos una noche, pero preferiría dormir en la playa que volver allí. Es impresentable, el baño olía a cloaca, la cisterna estaba sijeta con una madera, pelusas gigantes de polvo de no limpiarse en 10 años detras del aparato de aire acondicionado, viejo, feo... Y lo que no entiendo es que tengan la caradura de cobrar 80 euros cuando parece un albergue y casi deberían dar las gracias por ir. No sigan engañando así a la gente!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Birmania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

El baño por la mañana impregnaba de olor a cloaca toda la habitacion. el bater estaba sostenido por una madera y detras del aire acondicionado habiá mugre de años en forma de pelotas de pelos y más. Iba a pasar 5 noches y me fui al día siguiente a un 4* por el mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Figueres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Después de leer las opiniones e ir asustada, el hotel calidad precio me pareció correcto . Buena ubicación, excelente limpieza y vistas inmejorables en nuestro caso con balcón encarado al castillo de santa bárbara,
Sabanas limpísimas buenas camas y lavabos impecables, es cierto que es un local antiguo y muchas cosas a reformar ,,, pero creo que si queremos mas lujos pues mas precio,
La habitaciones no demasiado insonorizadas pero nada que no he encontrado en sitios de mas categoría que por mucho que hagan los propietarios si hay gente incívica nada se puede hacer si chillan..
Estuvimos muy bien, sencillez y economía, si deseamos lujos .. mas jabón y mas" chorraditas" .. ya sabemos a rascarse el bolsillo.
Hay cosas que arreglar y modernizar , aire acondicionado , puertas que no cierran bien cerraduras que no son las que estamos acostumbrados con tarjetas .. pero como eso esta a pocos metros .. con mas euros solucionado.
Nosotras quedamos contentas , personal muy educado . Solo decir gracias por el precio en nuestro caso nada que objetar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Leuka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leuka Hotel

Dirección: Segura 23, 03004 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leuka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leuka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leuka Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Leuka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.