“lleno mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Alicante
Cipolletti, Argentina
“lleno mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado y la relacion precio calidad muy buena,amplitud de habitacion,limpieza y trato del personal,tanto de recepcion como de maestranza muy amables.
Estuve dos noches,y no tuve nada de que quejarme

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nunca me he parado a escribir este tipo de críticas, pero es la única forma que tengo de hacer llegar mi experiencia: el hotel está bien considerando calidad/precio pero me hicieron una buena jugarreta: se me sustrajeron 80 euros de mi cartera. Ellos (que reconocen que el dinero estaba dentro e incluso lo contaron) echan la culpa a la agencia de transporte que me la hizo llegar a casa (lo había dejado olvidado,mea culpa desde luego). La agencia MRW, para que también se sepa. Envío urgente del monedero sin sobre ni nada, ole que sentido común. Pagué contrarembolso por un monedero COMPLETAMENTE VACÍO.
Denuncia puesta ...pero el señor del hotel le echa las culpa a la chica de MRW Alicante y la chica a los del hotel. Simplemente quería expresar mi gran gran gran decepción, está muy claro que fue uno de los dos trabajadores , pero por supuesto se limpian las manos, para ellos 80 euros no será mucho. Para mí dentro de unas semanas tampoco lo será, pero os aseguro que me da asco que haya gente con tan pocos escrúpulos y por supuesto NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Alicante si nuestro presupuesto es ajustado. Las habitaciones adolecen ya los años que llevan a cuestas y van pidiendo una renovación. En los aseos todavía se nota mas, que los años no perdonan. Por lo demás, dado su precio, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos decidimos por este hotel por la situación y el precio, estuvimos una semana y la experiencia no resulto muy agradable. Demasiado ruído en los pasillos por la noche (primera planta), una tarde al llegar la puerta de la habitación estaba abierta porque la de la limpieza se olvido de cerrarla... y aunque no nos faltó ningún objeto de la habitación te llevas un sustazo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

llevamos varios años alojandonos en este hotel en Junio, a pesar de no estar modernizado las zonas comunes, todas las habitaciones que nos han adjudicado estan más que aceptables, grandes y sobre todo muy limpias, la situación es perfecta para pasar unos días, y a pesar de otros comentarios, el personal es muy atento y agradable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en ESTUDIOTEL ALICANTE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ESTUDIOTEL ALICANTE

Dirección: Poeta Vila Y Blanco, 2-4, 3003 Alicante, España
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ESTUDIOTEL ALICANTE 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ESTUDIOTEL ALICANTE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudiotel Alicante
ESTUDIOTEL ALICANTE

Si es el propietario o director del ESTUDIOTEL ALICANTE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.