“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mio Cid

Añadiste el Hotel Mio Cid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mio Cid
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costablanca 22A | Cabo de las Huertas, 3540 Alicante, España (Cabo de las Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Alicante
Palma de Mallorca, España
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Habitaciones amplias y cómodas y bien aisladas del exterior. El aire acondicionado (muy necesario en Alicante) funcionó perfectamente. El baño limpio y completo, aunque os recomiendo llevar o comprar vuestro propio champú. Nuestra habitación daba al jardín y piscina y tenía un balconcito con mesa y sillas para pasar una velada agradable a la fresca.
La atención del personal, simplemente correcta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

La habitación és muy confortable y se duerme muy bién. Es de agradecer poder tener un pequeño balcon por si quieres salir a tomar el aire sin tener que salir de la habitación. Yo me pido la cena y me la suben a la habitación y asi ya me relajo cómo si estubiera en casa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Doña Mencía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Atención muy correcta y buen servicio dentro de la categoría de Hoteles. Si tengo que volver a Alicante, volveré a hospedarme en éste Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Paterna, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La peor experiencia de mi vida en hoteles de tres estrellas, con la categoría de pensión bastaría, la ubicación del hotel en referencia a las playas es mala, las playas más cercanas no son playas, son barrizales, para ir a una playa decente tienes que hacer varios Km (Playa de San Juan, excelente playa). Cuando te duches no utilices las toallas del hotel pues huelen a sucio, y parecen papel de lija, del aire acondicionado no se que decir en dos días que estuve en este antro no funciono y además el ruido altísimo, el parking se paga aparte, la estancia de dos noches costo 172 euros, creo que debería estar incluido en el precio, la piscina parece más bien el abrevadero de animales, una fina capa de suciedad aceitosa delata el poco tratamiento del agua, y lo peor si te dan la habitación 107 no dormirás, el ruido de los compresores que están justo bajo la habitación harán el descansar misión imposible, la segunda noche nos cambiaron a otra y pudimos dormir, cuando nos íbamos una pareja estaba reclamando lo mismo que nosotros, le habían dado también la 107 ( Te la dan la primera noche, cuando reclamas te dan otra y alojan en la misma a otras víctimas ) , en fin el lema del hotel es el descanso, el desconectar de todo bla bla bla, todo lo contrario, son los 172 euros peor gastados de mi vida en un hotel, el trato del personal excelente, el menú del desayuno pasable y las comidas y cenas no opino pues no utilizamos ese servicio pero los comentarios de otros cliente fue bastante malo, el comentario de la limpieza lo comprobaras cuando mires bajo la cama, hay muchos hoteles en Alicante, no vayas a este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El hotel necesita una reforma. Los muebles son antiguos, aceptables si la habitación no tuviera las cortinas con olor a polvo. Las lamparitas de las mesillas tenían dos dedos de polvo. La piscina el agua estaba turbia, de las 5 noches, ni un día ví que estuviese cristalina. Había gatos por todo el hotel, y algunos dormían sobre las hamacas de la piscina (porque son antiagua, si no, me hubiera encontrado alguno que otro metido en la piscina). Los colchones están hechos polvo, y las almohadas igualmente. Alguna que otra mañana nos encontramos una cucarachilla por el pasillo.
El restaurante estupendo, eso sí, se comía fantástico y el personal del restaurante estupendo también.
La línea wifi, en las habitaciones del fondo no va nada bien. Ah! Y en la mampara del baño había huevos de mosca!!! Todo ello resultado del poco hincapié que se hace en limpieza en este hotel.
No lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mio Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mio Cid

Dirección: Avenida Costablanca 22A | Cabo de las Huertas, 3540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Cabo de las Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mio Cid 3*
El Mio Cid es un hotel de temática medieval situado en Cabo de la Huerta, en Alicante. Sus habitaciones, ubicadas alrededor de una piscina al aire libre, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza privada con vistas al mar o al jardín. El restaurante Tizona del hotel aparece en la guía Michelin y sirve cocina local y mediterránea. Además, prepara platos sin gluten bajo petición. El bar cafetería abre todos los días desde la hora del desayuno y hasta la medianoche. Frente al establecimiento hay una panadería, una tienda y bares de tapas. El Mio Cid está a 200 metros de las playas de la Almadraba y a 400 metros de la playa de la Albufereta. La playa de San Juan y el centro de Alicante se encuentran a unos 10 minutos en autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mio Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Cid Alicante
Hotel Mio Cid En Alicante
Hotel Mio Cid San Juan Alicante
Mio Cid Alicante
Playa De La Almadraba Alicante
Hotel Cid Alicante
Hotel Mio Cid De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Mio Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.