“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mio Cid

Añadiste el Hotel Mio Cid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mio Cid
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costablanca 22A | Cabo de las Huertas, 3540 Alicante, España (Cabo de las Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Alicante
Ciudad Real, España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La verdad es que coincido bastante con las opiniones anteriores.
Es un hotel perfecto para un puente o un fin de semana donde destaca la gran limpieza del baño y la habitación pq pasaban a fondo todos los días y los recepcionistas me han parecido de lo más majos. Sólo les pedí durante mi estancia que me calentaran la comida de los niños y gustosos me lo hicieron. Por otra parte, les solicité la neverita en la habitación y no tuve problemas ni sobrecargo por la misma.
En cuanto al wifi tienes dos canales, pq si no pillas bien el de recepción, pillas el de la piscina, según sea la orientación de tu habitación.
La situación es muy buena si quieres disfrutar tanto de la capital como de la Playa de San Juan, ambos a un paso.
En cuanto al estado de las habitaciones es cierto q está un pelín anticuado pero es correcto y la verdad repetiré pq la relación calidad-precio es más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía habitación orientada a la piscina y tuve sol todo el día
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un pequeño hotel que utilizo cuando estoy de viaje y no quiero pernoctar en el centro ciudad. Es tranquilo y pintoresco, aunque un poco frió cuando el tiempo no acompaña. El personal me resulta amable y atento.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Es un hotel pequeño, cercano a la playa de Alicante. Es un hotel de 3 estrellas agradable y sin pretenciones.
Las habitaciones tienen terraza, con un mobiliario justo, camas normales y los baños pues con bañera y algunas amenities.
Es cierto que le falta un mejor acondicionamiento, no reforma. Pero hay ajustes que hay que hacerle, como algún enchufe, lavabo con una raja. No son graves pero si dan impresión de dejadez.
Es agradable la terraza, y se agradecen las zonas comunes con mucha vegetación.
El servicio me pareció correcto y atento, tanto en recepción como en el restaurante. Conmigo siempre fueron atentos y educados.
El desayuno que ofrecen por ser clientes está muy bien (zumo de naranja natural, tostada y café por 3€).
y el resturante da un menú muy completo por 12€.
Ofrecen parking cubierto, pero nunca tuve problemas para aparcar. Si puede ser que el hotel está cerca y el transporte público esté lejos.
En resumen, por el precio que valen me parece muy económico.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado en este hotel varias veces y nunca me había pasado lo de esta vez. Siempre he pensado que le hacía falta un lavado de cara y unos arreglos sobre todo en los baños, pero lo compensaban otras cosas. Al llegar nos dimos cuenta que habían quitado el mini bar "por orden de la dirección" por mala utilización, pero por el módico precio de 6 € lo puedes usar todo lo mal que quieras. A la mitad de mi estancia me quitan las cortinas "por orden de dirección" y sólo tenemos 2 cocciones, o perder toda la intimidad ya que tengo un edificio de viviendas en frente o dejar las de plástico opacas y estar todo el día con la luz eléctrica. La recepcionista se pone prepotente si te quejas. Debían de fijarse en otras cosas como bañeras oxidadas, wc deteriorados, toallas rotas, muebles viejos, duchas que se caen a cachos, wifi que no funciona, puertas de entrada que no cierran, olores en las tuberías de los baños etc. Lo siento, pero no volveré porque "la dirección" y el personal están cambiando mucho.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cada vez está más deteriorado y además ya no tiene cortinas, sólo las opacas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel normal, muy trotado, relativamente cerca de todo pero necesitas transporte porque todo lo interesante esta lejos, pésimo servicio,es una pena que un negocio así lo lleve gente que no tenga ganas de trabajar, muy cutres y poco profesionales lo peor las camareras del desayuno(sobre todo la rubia), la recepción y el mantenimiento de la piscina fatal (por no hablar de un día que las habitaciones olían a alcantarilla), el wifi funciona muy mal, no lo recomiendo y me sorprenden la opiniones que tienen tan favorables, porque yo las tuve en cuenta a la hora de contratarlo.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es buscar otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mio Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mio Cid

Dirección: Avenida Costablanca 22A | Cabo de las Huertas, 3540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Cabo de las Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mio Cid 3*
El Mio Cid es un hotel de temática medieval situado en Cabo de la Huerta, en Alicante. Sus habitaciones, ubicadas alrededor de una piscina al aire libre, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza privada con vistas al mar o al jardín. El restaurante Tizona del hotel aparece en la guía Michelin y sirve cocina local y mediterránea. Además, prepara platos sin gluten bajo petición. El bar cafetería abre todos los días desde la hora del desayuno y hasta la medianoche. Frente al establecimiento hay una panadería, una tienda y bares de tapas. El Mio Cid está a 200 metros de las playas de la Almadraba y a 400 metros de la playa de la Albufereta. La playa de San Juan y el centro de Alicante se encuentran a unos 10 minutos en autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mio Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Cid Alicante
Hotel Mio Cid En Alicante
Hotel Mio Cid San Juan Alicante
Mio Cid Alicante
Playa De La Almadraba Alicante
Hotel Cid Alicante
Hotel Mio Cid De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Mio Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.