“Bueno el hostal esta muy bien para el precio que tiene la situacion inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Lonja

Añadiste el Hostal La Lonja a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Lonja
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Capitan Segarra, 10, 03004 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Bueno el hostal esta muy bien para el precio que tiene y la situacion inmejorable en pleno centro de la ciudad,pero el restaurante es de lujo sobre todo el Menu diario por 7 € 4 platos que no te los comes por la cantidad y calidad,increible. volvere.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

en general no lo aconsejo la limpiza pasable el precio razonable, pero es muy muy ruidoso es totalmente imposible dormir mucho calor las maquinas del aire acondiccionado antiguas ruidosas como ellas solas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Buscabamos algo súper barato y aceptable y lo encontramos. Por 32 euros, cercano al centro pero no tan ruidoso como en el casco antiguo, habitación de hostal básica con una pequeña televisión, dos camas y un baño (limpio). El desayuno sencillo (tostada con tomate y mermelada o bolleria, zumo natural y café o colacao).
La atención al cliente igual de básica que la habitación.
En general, lo que esperabamos por el precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos alojados en el hostal durante las hogueras de san juan de 2011,en regimen de media pension.Al llegar al hostal,no nos sorprendio la habitacion,ya que por lo que habiamos pagado,no se podia pedir mas,la sorpresa vino despues,cuando acudimos a cenar al restaurante,la comida hera escasa y sin ninguna variedad donde poder elejir,hera como el dicho : esto son lentejas,si quieres las comes,y si no .... no hay otra cosa...!!!! un dia de primero habia espaquietis y de segundo albondigas,otro dia ensalada y de segundo lomo,no se podia elejir,ya que no tenian otra cosa,y la cantidad escasa,un dia el gallo ( pescado ) hera mas pequeño que una palma de la mano ....
El aire acondicionado,funcionaba de tal manera que te asabas de calor o te morias de frio,no tenia termino medio,el ruido del aire acondicionado y del extractor del baño...sencillamente insoportable,asi como el olor a cañerias del baño.
La limpieza de la habitacion y del baño ... dejaba mucho que desear....
La unica escalera,en caso de incendio,aparte de ser algo estrecha,en los rellanos de las entreplantas habia muebles y mesas que se comian un tercio del espacio,en caso de apagon y de incendio,son un peligro para la evacuacion del hostal que tiene 4 o 5 plantas de altura
Y lo mejor de todo,el señor que estaba en recepcion por la noche...
Rudo,sin educacion alguna,poco simpatico y si se te ocurria preguntar o pedir alguna cosa....Dios te ampare!!! Se le hinchaba su mal humor y te contestaba mal,con gritos y con mal, muy mal humor,parecia que te estaba perdonando la vida....
Un dia,llegamos al hostal a las 12 de la noche,despues de pasar todoel dia en la playa y fuera de alicante,y la habitacion estaba sin hacer,cuando me persone en recepcion y le comunique a este señor mi problema....tan solo me contesto a voces que si ahora me daba cuenta del problema,yo le conteste que si,ahora cuando llegaba al hostal despues de irme de alli a las 11 de la mañana....y tan solo me dijo :bueno.... y que quieres que haga yo???,se dio la vuelta y no hizo caso alguno,tube que insistirle varias veces hasta que de mala gana me soluciono el tema...
No volvere a este hostal y tampoco lo recomendare ...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Las habitaciones son viejas, pero era de esperar por el precio/situación. Pero lo que no tenía previsto es que el armario estuviera sucio (tuve que limpiarlo antes de colocar la ropa y el papel quedó negro, no marrón), que el aire acondicionado sonara "clac, clac, clac" aun apagado, que a través de la ventana (cerrada) se escucharan constantemente ruidos de las instalaciones del hostal y que las cañerías del baño emitiran un hedor casi insoportable. También encontré una hormiga en la sábana.
Pero si esto fue malo, lo que ya me pareció el colmo fue que la primera noche, A LAS 3 DE LA MADRUGADA, me llaman de recepción para decirme que han apuntado mal un dato de mi DNI y que tengo que decirle en ese momento el correcto. Le pregunto si le parece que era necesario hacerlo a esas horas, y me contesta, sin disculparse, que tampoco me cuesta nada hacerlo. Nunca, en ninguno de mis viajes me ha pasado nada igual.
Lo único bueno que tiene es donde está ubicado.
Creo que lo barato no tiene porqué significar malo, pero en este hostal son sinónimos. NO VOLVERE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Lonja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Lonja

Dirección: C/ Capitan Segarra, 10, 03004 Alicante, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Lonja 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Lonja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Lonja Alicante
Hotel La Lonja Alicante
Hostal Lonja
Hotel Hostal La Lonja Alicante

Si es el propietario o director del Hostal La Lonja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.