“Me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Portal Taberna & Wines

El Portal Taberna & Wines
c/ Bilbao, 2., 03001 Alicante, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Portal Taberna & Wines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 760 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: USD 16 - USD 143
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Barrio: Centro
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He ido a barra en dos ocasiones,de pinchos, en ambas me ha gustado, en barra la semana pasada picamos montaditos de solomillo, hambuerguesa, un perrito y croquetas de leche de oveja.
La decoración me encanta y el trato es amable.
Volveré para cenar y degustar la carta.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Para dejarse ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El portal es el sitio de moda en Alicante. Tiene un local maravilloso, con espacios modernos y un concepto novedosos.
Quizá no esta a la altura de lo que conocemos por grandes restaurantes según el concepto más tradicional de la gastronomía pero lo solventa exprimiendo sus virtudes: atmósfera trendy para un público joven.
Buenísima carta de vinos y acertada carta para el sitio: platos con toques de la zona revisados y puestos al día. No esperéis salir con la panza hinchada, las raciones son justitas. Algo caro pero es de esperar. El servicio es algo frío y en ocasiones puede parecer pretencioso con el cliente. Cositas a pulir.

Alicante, España
“Bueno, bonito, pero nada barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tiene una carta con gran variedad de platos, desde carnes, hasta pescados, pasando por delicatessens como turrón de foie.
Es un tipo de cocina de diseño en la que no te quedas con hambre. Existe un buen equilibrio entre la cocina vanguardista y lo tradicional.

Pese a que muchos platos tienen precios prohibitivos, llegando a ser abusivos (hay algunos montaditos muy normalitos a precio de ración), revisando bien la carta y haciendo una buena selección se puede cenar muy bien por menos de 20€ por persona.

Mis platos preferidos son el turrón de foie, de excelente calidad y precio muy asequible, y la carrillera.
Tienen también variedad de platos de atún, algo más caros, así como de jamón y una buena carta de vinos.

El ambiente y la atención es excelente, sin duda acorde con la calidad de la comida. Se respira caché y lujo, pero está al alcance de cualquiera.

Es un restaurante ideal para darte un homenaje, para hacer negocios, para ir en pareja o para cenar asiduamente si puedes permitírtelo. Está en un escalón superior al de la mayoría de restaurantes y la calidad precio es mejor que la de otros restaurantes más caros.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“Uno de los mejores restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me llevé una gran impresión la primera vez que fui con un amigo y volvimos hace unos días. Esta vez fue casi mejor.
Voy a hacer un resumen. El local esta maravillosamente decorado y me recuerda mucho a esos fantásticos restaurantes americanos que cuidan el diseño casual que es tan acogedor.
La carta esta perfectamente confeccionada y se te hace difícil elegir por que lo quieres todo. La comida es riquísima y en una cantidad correcta.
El trato fue fantástico desde la entrada donde nos atendió simpática y atenta una chica rubia que se llama Joana que se esforzó en buscarnos una mesa (estaba lleno) hasta el ultimo camarero que nos trajo el postre con su mejor sonrisa. Al parecer tienen a uno de los mejores cocteleros. No tuvimos el placer de probar uno de sus cocteles por que teníamos que irnos.
Volveremos la próxima vez que mi amigo vuelva a Alicante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alicante 05
“Cena informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

A pesar de vivir en Alicante muchos años ,nunca habíamos ido a tomar algo ,ayer fue la primera vez y no será la última,quedamos encantados con el trato ,servicio y la calidad de lo que nos tomamos .Hacer mención de la camarera que nos atendió Valeria ,muy amable y servicial .
Una recomendación...reservar pues puede que te quedes sin sitio .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente