“Excelente complejo hotelero en medio de la nada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Plantio Golf Resort

Añadiste El Plantio Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
El Plantio Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Alicante
Sevilla, España
“Excelente complejo hotelero en medio de la nada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

He estado disfrutando parte de mis vacaciones en este apartahotel, os comento son apartamentos nuevos, muy bien decorados, con electrodomésticos de primera marca, aire acondicionado, cuartos de baños magníficos, terrazas muy amplias, algo escaso en utensilios de cocina, te hacen las habitaciones a diario, las instalaciones perfectas, dos grandes piscinas y todo los jardines muy bien cuidados.
Está pegado a un campo de golf y el paraje es extremadamente tranquilo y un paraíso del relax, ahora bien está en medio de la nada más absoluta entre Alicante y la población de Torrellano así que el coche es fundamental y te tiene que no importar cogerlo para todo (compras, playa, comer), tiene una cafetería restaurante aunque los precios estan un poco subiditos (14 € un menú).
En definitiva, si queréis descansar en unas buenas instalaciones este es el lugar.
Por cierto, por las noches los calentadores de todos los apartamentos hacen una peculiar sinfonía, que aunque no llega a ser molesta, al principio te crispa un poquito...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

He estado este fin de semana en este apartahotel con dos amigas. Nos costó un poco encontarlo porque a pesar que está al lado del golf del pantío, digamos que el acceso es por otro lado. Esta situado entre Alicante y Elche. Próximo a las dos ciudades. El apartamento es muy bonito y limpio pero el colchón de la cama nos resultó bastante incómodo a las 3.
El espacio es tranquilo y habían muchas familias con niños. La piscina es muy grande y hay un parte bastante grande que a penas cubre para los niños. Nos soprendió que la psicina no es como la que aparece en la foto, el fondo es de color marronoso y da la sensación de agua verde y está demasiado caliente para mi gusto.
Indispensable coche para desplazarse pero hay parking gratuito cubierto. También vimos minibuses que desconozco que tipo de servicio ofrecen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Cornellà de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Aparthotel muy bonito. Los apartamentos son realmente bonitos pero con muy pocos utensilios de cocina si lo que quieres es funcionalidad. Pedí para llevar una ensalada a la habitación puesto que servicio de habitaciones no tienen y me dijeron que en mi apartamento encontraría de todo para aderezar la ensalada, pero mi sorpresa fué que no había de nada, algo lógico pero que los empleados deberían saber.
Si quieres desconectar es genial porque está en medio de la nada bajo mi punto de vista, y si quieres tener wifi en la habitación mejor contrata otro hotel, solo tienen en la zona común donde está la cafetería y es incómodo por lo lejos que puedes estar de las zonas comunes.
Personal muy amable.
Estuve bien, pero para mi que voy a la ciudad de negocios muy poco práctico. No volveré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos estado 4 días y realmente nos ha gustado mucho el hotel. Apartamentos ubicados al lado justo del campo de golf, distribuidos en diferentes edificios con garaje propio cada uno de ellos y acceso directo.

Los apartamentos están muy bien equipados (aunque en utensilios de cocina y perchas, quizá se quede algo corto) y son bastante cómodos. La limpieza, por lo general, bastante bien. Existen apartamentos con cocina separada del salón y otros no, el nuestro la tenía incluida pero nos dieron un bajo con un pequeño jardín compartido muy bonito y pese a tener muchas plantas cerca, no se colaron bichos en la habitación, aunque rondaran por allá. Piscinas muy bonitas y cuidadas, pero al estar en sitios en los que no hay sombra... el agua al final del día está bastante templada debido al sol. En mi opinión es ideal para pasar unos días y desconectar.

Como puntos a mejorar, comentar que es cierto lo que se explica en otras críticas... el tema de las tumbonas puede solucionarse porque tienen espacio de sobra para poner más sin que parezca saturado, el wifi solamente funciona en la zona de recepción - no existe wifi en las habitaciones - y por último, la cuestión del gimnasio... no se encuentra en el hotel sino en el campo de golf... para llegar existe un transfer que puede acercarte a la casa club y allí te tienes que montar en un buggy hasta la casita en la que está el gimnasio... en sí, no es nada del otro mundo... para gente habituada a gimnasios profesionales, no merece la pena. Las máquinas son más bien caseras.

Como nota general le doy un 8/10. No me importaría regresar. Atención del personal correcta y eficiente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos durante una semana, decir que los apartamentos son amplios, mas de lo que esperaba, y claro limpiarlos como se deberia de limpiar con 2 chicas que solo trabajan alli, pues va a ser que no... lo lamentable es que tengan una piscina que cuando entras en el agua parecen meados!!! que caliente estaba!!! Decir también que aparcar en el parking o en la calle no te da mas seguridad, ya que el parking permanece abierto siempre. La verdad es que le falta a todo un poco mas de limpieza y un poco mas de cuidado. Por lo demás bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°6 de hoteles de negocios en Alicante
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plantio Golf
Hotel Plantio Golf Alicante
Be Live Plantio Golf Hotel
Casa Rural Eslida
Hotel Apartamentos Be Live Plantio Golf Alicante

Si es el propietario o director del El Plantio Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.