“apartamento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Plantio Golf Resort

Añadiste el El Plantio Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
El Plantio Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Alicante
“apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Sitio ideal para familia que quiera cocinar y no le moleste que la habitación haga olor a comida. mi visita fue por trabajo y no fue una buena opción al estar alejado de la capital...............aconsejable si no vas de compras

• Se alojó el mayo de 2013

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fuimos mi marido y yo para descansar un fin de semana, el recepción muy buena atención, nos dirigimos al parking que esta debajo de los apartamentos y bueno bien, lo único que estaba lleno de agua por una de las partes, entonces mi primer pensamiento fue "aquí hay problemas con el agua". Subimos al ascensor y nuestro apartamento esta en la zona de fuera, llegamos y la primera impresión muy buena, esta todo casi nuevo, algunos desperfectos en paredes de roces, pero bien, grande y con mucha luz, es un bajo, ahí ya hay un par de cosas que no me gustaron, a mi me gusta tener ventanas abiertas, en este caso las ventanas de una habitación que son puertas da a un paso de personas, y las de la otra habitación y salón dan a una terraza que para mi sorpresa comunica con el apartamento de al lado, y claro yo al abrir vi una mesita muy chula pero sin sillas, claro las tenían los de al lado, así que no pudimos salir ningún día allí fuera ni tener abierto por que podían entran si no estas atento. Bueno luego llego hora baño, en la ducha de la habitación no salia agua caliente y voy a la otra y tampoco, llame a recepción y en minutos el chico super amable allí, lo arreglo y genial, lo malo es que en la ducha del baño salia el agua marrón, pero bueno nos duchamos en la otra y ya. Por otro lado el lavabo de la habitación no tenia agua, así que si estábamos en la habitación e íbamos al baño teníamos que salir al otro a lavarnos las manos o los dientes o lo que sea. Ya pasado esto y para mas inri cuando me pongo a fregar los platos oigo agua, abro la puerta y es que tenia bajo el fregador una inundación, ahí fue cuando ya dige, son muy serios los problemas con el agua.
En todo los demás los dos días que pasamos allí muy bien, la cama cómoda a pesar de los miles de grillos por la noche, la cocina muy bien y bueno no puedo decir que no vaya a volver.
Solo un pequeño matiz que se me olvidaba, el sábado a medio día nos llamaron por que querían entrar a limpiar y les comente que no teníamos intención de salir, y domingo nuestra salida era a las 12h teniéndola que adelantar por que a las 10h. nos toca a la puerta la señora de la limpieza, a pesar de tener el cartel de no molestar y le decimos que nos vamos a las 12h., pues a las 11 y poco abren la puerta y parece ser que al oír la tele la cierran y se van, eso si que me fastidio muchísimo y lo dije en recepción, por que inmediatamente salimos de allí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

elegimos El Plantio para estancia corta para descansar una noche hasta el dia siguiente proseguir viaje y acertamos. quedamos muy satisfechos de nuestra eleccion y repetimos al realizar viaje de regreso.
Apartamentos equipados con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea agradable.
Nuestro viaje era familiar, dispusimos de cuna de viaje (previa peticion).
entorno muy tranquilo. Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2012
Tomelloso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Conozco el aparthotel desde la semana siguiente a su inauguración en julio de 2008 y desde entonces lo he visitado en al menos 20 ocasiones.

Al principio fue gestionado por la cadena Oasis que cambio su nombre por Be Live y cada visita lo encontrábamos más descuidado. Desde hace casi un año el hotel es independiente y la limpieza y cuidado han mejorado mucho.

Son apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con un amplio salón, terraza, cocina completa ( lavavajillas, horno, vitrocerámica, micro ondas, frigorífico combi), un office con lavadora y secadora y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. Dispone de armarios empotrados por todos las habitaciones.

Es como estar en tu propia casa, así que el servicio del hotel casi ni me importa.

Tan solo hacen las camas y una somera limpieza y recogen la basura.

Cuenta con 2 piscinas de unos 500 m2 siempre cálidas y con césped agradable.

El parking es gratuito.

Eso si, hace falta coche para moverte pues está aislado, muy cerca de Alicante pero aislado.

Si cuentas con coche, tienes una playa (Urbanova) a 5 minutos, Carrefour a 5 minutos, Mercadona a 8 minutos, la Esplanada de España a 10 minutos y la playa de San Juan a 15 minutos si coges la A7.

Es mi segunda casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja cuentan con una terraza más amplia y las de las plantas más altas co...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

He estado disfrutando parte de mis vacaciones en este apartahotel, os comento son apartamentos nuevos, muy bien decorados, con electrodomésticos de primera marca, aire acondicionado, cuartos de baños magníficos, terrazas muy amplias, algo escaso en utensilios de cocina, te hacen las habitaciones a diario, las instalaciones perfectas, dos grandes piscinas y todo los jardines muy bien cuidados.
Está pegado a un campo de golf y el paraje es extremadamente tranquilo y un paraíso del relax, ahora bien está en medio de la nada más absoluta entre Alicante y la población de Torrellano así que el coche es fundamental y te tiene que no importar cogerlo para todo (compras, playa, comer), tiene una cafetería restaurante aunque los precios estan un poco subiditos (14 € un menú).
En definitiva, si queréis descansar en unas buenas instalaciones este es el lugar.
Por cierto, por las noches los calentadores de todos los apartamentos hacen una peculiar sinfonía, que aunque no llega a ser molesta, al principio te crispa un poquito...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plantio Golf
Hotel Plantio Golf Alicante
Be Live Plantio Golf Hotel
Casa Rural Eslida
Hotel Apartamentos Be Live Plantio Golf Alicante

Si es el propietario o director del El Plantio Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.