“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Plantio Golf Resort

Añadiste el El Plantio Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
El Plantio Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Alicante
Alcalá de Henares, España
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He estado tres noches con mis hijas y mi marido....y ha sido un acierto, tranquilidad y relax. El apartamento con tres dormitorios genial...dos televisiones...un salon enorme...dos baños...todo cuidado y limpio...lo unico es que solo llevabamos alojamiento y no hay mucho menaje para cocinar y tampoco habia tendedero, para las toallas cuando vienes d la piscina.
La piscina esta muy bien para los niños....no cubre mucho y pueden jugar.
Es un buen lugar para relajarse unos dias....ya que no hay nada alrededor.....si quieres ir a dar un paseo tienes q coger coche.

• Se alojó el agosto de 2013

137 personas han opinado sobre este hotel

Cimepozuelos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

en general esta muy bien, las habitaciones, el restaurante y las zonas comunes como piscina e instalaciones.
En animación infantil... ha bajado mucho este es mi tercer año y el primer año había colchonetas grandes en piscinas y muchos juegos para niños sin embargo ahora cuatro pelotas....
pero en general aprobado alto.. ES SI el precio lo podía tirar un poco a baja con el tema de la crisis que ellos lo ha subido

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos estado en el plantio unos dias y es una maravilla en cuestion del apartamento un 9 casi sobresaliente es comodisimo todo muy bien acondicionado no pasas calor si estas en una planta baja como nosotros,el nuestro tenia tres habitaciones y dos baños uno de ellos dentro de la habitacion de matrimonio aunque las otras dos habitaciones tambien eran dobles una tele de 32 pulgadas una cocina modernisima con todo lo necesario en electrodomesticos nevera,microondas,horno,lavavajillas,en fin todo vajilla cubiertos lo unico malo es que al haber mucha vegetacion tambien hay muchas hormigas nosotros nos llevamos un insecticida creo que para ser unoa apartamentos tan buenos esto debrian mirarlo y poner unos cebos de hormigas para que aguanten un tiempo e ir reponiendolos cada cierto tiempo .Si note que hace falta un poco de mantenimiento en cuanto limpieza exterior habia una telaaraña en la puerta cuando llegamos da muy mala imagen a estaba con su araña y todo, si quieres te repasan el apartamento todos los dias te cambian toallas reponen papel higienico y cada x dias te limpian nosotros no quisimos porque no nos molestaran pedimos toallas y papel.Y para terminar las piscinas son una maravilla limpias el agua no estaba fria el unico defecto por ponerle alguno es que estamos acostumbrados a ver las piscinas pintadas de azul y el agua por tanto se ve azul y esta piscina estaba pintada marron por lo tanto el efecto del agua era que parecia que estaba sucia aunque no era asi y por consiguiente en las fotos parece que estas en un estanque en vez de una piscina por lo demas como hay muchos inglese o alemanes parejas con niños sobre todo es bastante tranquilo en resumen lo bueno supera lo menos bueno yo es un lugar que recomendaria sivas buscando tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: nuestro apartamento que era en planta baja era fresco yo recomendaria si quieres mas tranquilo coger...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Plantío es ideal para descansar y estar tranquilos.
Los apartamentos son muy amplios, cómodos, climatizados y muy bien decorados.
El entorno es precioso y está a 10 min. del centro de Alicante.
Un rato de relax en una de las piscinas, un refresco en la terraza de la cafetería...
Ideal para perderse!

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Sitio ideal para familia que quiera cocinar y no le moleste que la habitación haga olor a comida. mi visita fue por trabajo y no fue una buena opción al estar alejado de la capital...............aconsejable si no vas de compras

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plantio Golf
Hotel Plantio Golf Alicante
Be Live Plantio Golf Hotel
Casa Rural Eslida
Hotel Apartamentos Be Live Plantio Golf Alicante

Si es el propietario o director del El Plantio Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.