“Nos ha encantado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Plantio Golf Resort

Añadiste El Plantio Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
El Plantio Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Alicante
“Nos ha encantado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui con mi novio a pasar unos días y aprender a jugar al golf.Yo ya conocía el campo, mis padres son habituales y yo les acompañaba de pequeña.
El campo cada día está más bonito y con más facilidades !
Los apartamentos son una pasada, modernos y limpios!!
El servicio inmejorable!
Las piscinas son grandes así que nunca te encuentras agobiada por la gente.
Y los precios inmejorables !!!
Para pasar unos días en familia o con tu pareja no se me ocurre nada mejor!
El año que viene volveremos !!!!

• Se alojó el julio de 2014

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos ido varias veces a lo largo de los últimos años y cada vez nos gusta más. Sitio moderno, apartado de todo, tranquilo y lujoso.

Limpieza y buen servicio. Los apartamentos están genial y la piscina es un gustazo!

Ofrecen parking gratuito
Uno de los mejores sitios de toda la
Comunidad valenciana sin duda

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Los apartamentos son muy buenos y tal y como aparecen en las fotos.

Cuenta con dos piscinas. La que teníamos a lado de nuestro bloque estaba genial.

Todo muy limpio y muy confortable. Genial para descansar y a 15 minutos de la playa en Alicante o San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos superiores son áticos con solarium en el techo accesible desde la terraza y son los...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fantástico en todos los aspectos. Pasamos una noche el sàbado pasado con la familia. Los apartamentos super amplios! Muy completos, mobiliario de calidad, maravilloso entorno...Las piscinas perfectamente cuidadas y limpias,y como ese dia no habia demasiada gente, estuvimos fenomenal. La única pega era que no se podia acceder hasta las cuatro de la tarde, y como nosotros ìbamos de paso para solo un dia,pués no pudimos disfrutarlo todo lo que nos hubiese gustado ( aunque en recepciòn hicieron todo lo posible por darnos la habiaciòn lo antes posible). El personal , amabilìsimo. Muy cerca de las playas màs cercanas. El entorno, repleto de naturaleza, es precioso.Sin duda, uno de los mejores apartamentos que he visto. Volverìa sin duda, y con màs tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Al tener tanta vegetaciòn, mejor apartamentos superiores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tomelloso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Soy asiduo a el Plantío. No lo puedo negar, es mi debilidad.

Pero este año los jardines están espectaculares. Las piscinas, recién pintadas de azul cielo resplandecen (antes eran marrones simulando el fondo de un lago) y todo el complejo aporta una indescriptible sensación de paz y serenidad.

Si aún me albergaba alguna duda, ahora estoy convencido de que apartarse de la cadena "Be Live" fue un acierto pues desde entonces el hotel no ha hecho sino mejorar en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son excepcionales.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de lujo en Alicante
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante El Plantio
Hotel Plantio Golf Alicante
Be Live Plantio Golf Hotel
Hotel Apartamentos Be Live Plantio Golf Alicante
Casa Rural Eslida

Si es el propietario o director del El Plantio Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.